TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA.
PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD
MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS.
+562 23352287 / +56 9 3346 3520
https://masajesdelujo.cl/chat
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
ESPACIOS CLIMATIZADOS
Todo medio de pago
RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS
METRO TOBALABA
no, la verdad iba preparado a que sea fingida, pero senti que exagero un poco, pero estaba rica asi que queria probar un cuerpo exuberante tanto de delantera y defensa pero por ejemplo las 5 scort que son de este portal que le es hecho reporte son muchos mejores opciones y aunque fisicamente no son como ella, en el aspecto de servicio gana en todos los aspectos, mas 4 de las 5 chicas que es reportado que son de los paraisos
la verdad si llego a repetir por la hora lo hare mas que nada por curiosidad pero sabiendo que puede salir bien o mal (50-50%) no tan a la segura como si elijo a una de ese portal (la estokada) que hasta ahora ha sido 100% efectividad
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
ESPACIOS CLIMATIZADOS
Todo medio de pago
METRO TOBALABA
La Reserva Secreta ✨
Un nuevo nivel de exclusividad y placer.
Suites de lujo, ducha privada y estacionamiento reservado.
Discreción absoluta en un ambiente único.
📲 Reserva tu experiencia.
Uta... hay harto para desmenuzar con un tema así.
Primero, si no le gusta atender, no lo haga.
segundo, Si la mina no es la de la foto, media vuelta y sería.
tercero, es verdad. He visto salir a cada weon de las casas que uno mismo dice "cómo tienen estomago estas minas"
cuarto, a veces la weá va para ambos lados. Si se pillan a un cliente medio hediondo, uno también (muchas veces) se pilla con chicas en las mismas...
quinto, es verdad. el olor a viejo no se quita XD
En mi caso personal, no voy a un encuentro sin ducharme antes. La weá es simple, me ducho bien restregado y voy a culiar. Me he perdido culiones wenos porque me he bañado en la mañana y me entra la calentura en la tarde y no tengo como justificar la ducha.... XD
Además, se me está haciendo recurrente el comentario de las chiquillas respecto a que huelo bien... así que no me urge ahí.
En resumen, báñense culiados que he visto salir de los cuchitriles a weones que dan miedo. Y chiquillas, lo mismo, que no es agradable ponerlas en 4 y que salga olor a raja... y peor aun, a raja y choro vencido. Se tenía que decir y se dijo.
Buscas un momento de placer y desconexión total? Te esperamos en Spa Angel's, un rincón privado diseñado para tus fantasías, donde nuestras masajistas te brindarán una atención exclusiva, íntima y simplemente inolvidable. Deja que te consintamos como te mereces, al mejor valor."
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
ESPACIOS CLIMATIZADOS
Todo medio de pago
METRO TOBALABA