Saltar al contenido
Vyshnnu

Alejandra Ss

Mensajes recomendados

Seguimos full tibieza veraniega y está vez caí aquí.

DATOS GENERALES:

Nombre: Alejandra

Link: 

Costo: 30/50 (10+ anal)

Numero: +56972272583

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: Santa María con Guillermo Matta (aprox)

Conserje: No, sin embargo la casa parece ser de agencia y está bien habitada.

Horario: Lo desconozco, fui tipo 11am

NOTAS DEL SERVICIO:

Empotamiento: No me paso rollos en este tipo de servicios.

Estatura: 1.65 aprox.

Edad: 30+

Contextura:  Delgada, tonificada, bien voluptuosa y francamente poco armoniosa.

Cara: 6, admito que siempre me llamo la atención de su cara, es ella y es bonita, pero lo es más en las fotos según yo.

Nivel de Phs: 10%, lo de siempre estirar la piel y suavizarla (sobre todo en la cara), el resto del cuerpo es igual, pero tiene marcas en las tetas post operatorio.

Trato: 7, es muy amigable, amable y relajada.

Besos: N.A., yo no doy besos en la boca a las cariñosas, pero si a su cuerpo y permitió.

Tetas: 6, son operadas, muy grandes y suaves, no permite manosear tanto y tiende a taparse la zona inferior de estas por que tiene unas marcas (francamente me da igual). Permite rusa.

Culo: 6, soy culoadicto y este es bien grande, pero levemente a morfo a ratos. Permite agarrar fuerte.

Pussy: 7, todo en orden, apriete normal, nada de olores y sabores raros, permite oral y le encanta.

Oral: 5, es buen oral, pero muy corto a mi gusto y no se repite el plato.

Movimientos pélvicos:  5, aquí tengo que ser mas critico y señalar que no le gusta variar mucho las poses, además tiende a limitar tu movimiento para que ella este mas cómoda, nada que no se pueda llevar claro, pero faltó motivación.

Calidad de sonido: 6, nada exagerado, lo cual agradezco, en algún momento le salió el papí.

Anal: 6, estrecho, bonito y lo disfruta, pero el momento es muy corto, además tiene que ser cucharita o nada.

Ambiente: 5, pieza es muy pequeña, yo casi choco con el techo, además no tiene mucha luz y ventilación, francamente debería buscar otro lugar para atender.

Atención: 6, Salvo por los detalles de las poses y la pieza, la atención es buena, hay disposición de la musa en que te sientas cómodo y respetado.

PROMEDIO: 6,0

Comentarios: Ya con las ganas acumuladas, me dispongo a buscar temprano en Ss y me encuentró con Alejandra quien ya había observado en otro momento, la contacto y responde inmediatamente, coordinamos y concretamos. Me llamó la atención el lugar pues nunca había ido, es una casa grande antigua de 2 pisos, asumo que es de la agencia "Angeles y demonios", puesto que vi más de un cartel con información de la misma agencia, si bien esto me incomodó, la misma buena onda de la musa me hizo omitir los ruidos de las personas que estaban en las otras piezas. En fin, paso al baño, vuelvo y comenzamos frotándonos, manoseando sin ningún drama, para seguir con un oral que es bastante bueno, pero como decía más arriba fue muy breve, ya como roca procedemos a estokar en un par de posiciones y ver ese culo rebotando, sumado que a ratos ella me miraba, me tenía bien feliz la verdad jaja. Continuamos con casi un 6,9 donde yo si le hacia oral, pero ella solo me masturbaba y terminamos con la colita, aquí me sentía algo raro por que la posición no me acomodaba del todo, pero se logro a un ritmo medio, estaba bien apretado y salí despachado feliz. Después paso al baño nuevamente y me despido.


La recomendaría? Es una buena opción.

Volvería? Puede ser, pero me inclino a no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tablita y relato colega,, yo me he atendido un par de veces con está dama y nunca me ha fallado, se agradece su reporte porque así uno va actualizando la atención de está meretriz, la cual al parecer no ha cambiado y sigue siendo aceptable,,, eso sí antes cobraba 30/40 (10 adicional anal),, pero igual para mí está minita es dato calado,,, y como es colombiana mejor todavía😁....

                             Slds🦁

Editado por Walking Dead
No citar todo el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...