Saltar al contenido
Invitado hot girls

MASAJES...

Mensajes recomendados

jajaja todos somos iguales "calientes" queremos ponernos amables con la Hot.. y no se por que em tinca que la soia no concretara o si?... jajaj

Espero que algun socio le haga el mejor de los masajes, pero creo que si no soy yo.. sera solo un masaje.. jajaj

 

chau

 

definitavamente tiene algo de razon ud, no concretare hasta q no este segura del servicio...

cuando plantie el tema de los masajes, buscaba opciones para mujeres... creo que seria bastante incomodo (o quizas no) q dos chicas me hicieran un sensitivo... jajaja... la verdad es q, como dije antes tengo q evaluar el servicio, y es aqui donde ud y los demas, me pueden ayudar... como por ejemplo, preguntando a las chicas de los masajes, si ellas harian este servicio para mi...

agradeciendo su interes...

me despido atentamente

 

 

HOT GIRL... (ARWEN) (para el q sabe)

 

Bueno Compañera! debo decir que si en algunos de los locales donde se expenden masajes hay atención a chikas como uds que desean relajarse con un buen masaje ahora el tema sensitvo no lo tengo muy claro!! ...pero sabes más allá de consultarle nosotros podría llamar a los telefonos dispuestos, y consultar exactamente que desea uds.

 

Como obtener estos telefonos revise el foro de masaje donde podrá encontrara las experiencias vividas por muchos de nosotros y la evaluación del lugar :) que mas se puede pedir de la vida jajajaj

 

Y si le da un poco de lata ir al local que mas le tinco, es cosa que se coordine con uno de nosotros y que le acompañe :) pra no sentir ese nerviosillo de cosa nueva por probar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...