Saltar al contenido
emeterio

Sensitivo de iniciación

Mensajes recomendados

Estimados Foreros.

 

Algunos “Maestros†y otros que no lo son tanto pero que igual se ufanan de sus correrías, pueden tal vez encontrar este reportaje intrascendente, o algo así, pero ¡es mi primer reporte! Ya que como algunos saben, soy novato en estas lides y por eso es que decidí iniciarme con un “sensitivo†el que paso a describir de inmediato:

 

Día y hora: Ayer, miércoles 12 de julio; 12:30 hrs

Lugar escogido: “Peluquería Estéticaâ€

Sector: Calle Pérez Valenzuela, cercano Metro Manuel Montt entrando por calle Almirante Pastén

Se trata de una casa antigua de color rojo, muy “piolaâ€.

Contacto telefónico previo (una hora antes): números 264 08 23 y 08-359 57 14

 

Me identifiqué con otro nombre. Chica encargada del local: Cristina

 

Servicios generales unisex: peluquería, solarium, estética integral en general y ….masajes.

 

Lo que a mí me interesó y por lo que pregunté: Tipos de Masajes.

 

Masaje Relajante $15.000.- incluye como final solo estimulación manual al “niñoâ€; Dura 40 minutos aproximadamente

Masaje relajante más un “tántrico†$25.000.- incluye caricias adicionales y refregones con las pechugas más la estimulación manual del “niñoâ€, se permite “interactuar†con la chiquilla; Dura una hora aproximadamente

Masaje dual $30.000.- igual al relajante con tántrico pero ejecutado por dos chicas al mismo tiempo.

 

Las Chicas disponibles son:

 

Carolina: alrededor de 25 años, 1,60mt, morena, pelo largo crespo y muy negro, delgada, belleza normal, al principio muy seria, después en confianza es muy simpática

 

Sabrina: alrededor de 26 años, 1,67mt, blanca, pelo trigueño, gruesa, no es bonita pero muy simpática y amorosa

 

Katty; alrededor de 26 años, 1,55mt, blanca, pelo trigueño, gruesa, no es bonita pero simpática

 

Escogí a Carolina por tener mejor figura y solicité el “masaje relajante y tántricoâ€.