Saltar al contenido
emeterio

Sensitivo de iniciación

Mensajes recomendados

Estimados Foreros.

 

Algunos “Maestros†y otros que no lo son tanto pero que igual se ufanan de sus correrías, pueden tal vez encontrar este reportaje intrascendente, o algo así, pero ¡es mi primer reporte! Ya que como algunos saben, soy novato en estas lides y por eso es que decidí iniciarme con un “sensitivo†el que paso a describir de inmediato:

 

Día y hora: Ayer, miércoles 12 de julio; 12:30 hrs

Lugar escogido: “Peluquería Estéticaâ€

Sector: Calle Pérez Valenzuela, cercano Metro Manuel Montt entrando por calle Almirante Pastén

Se trata de una casa antigua de color rojo, muy “piolaâ€.

Contacto telefónico previo (una hora antes): números 264 08 23 y 08-359 57 14

 

Me identifiqué con otro nombre. Chica encargada del local: Cristina

 

Servicios generales unisex: peluquería, solarium, estética integral en general y ….masajes.

 

Lo que a mí me interesó y por lo que pregunté: Tipos de Masajes.

 

Masaje Relajante $15.000.- incluye como final solo estimulación manual al “niñoâ€; Dura 40 minutos aproximadamente

Masaje relajante más un “tántrico†$25.000.- incluye caricias adicionales y refregones con las pechugas más la estimulación manual del “niñoâ€, se permite “interactuar†con la chiquilla; Dura una hora aproximadamente

Masaje dual $30.000.- igual al relajante con tántrico pero ejecutado por dos chicas al mismo tiempo.

 

Las Chicas disponibles son:

 

Carolina: alrededor de 25 años, 1,60mt, morena, pelo largo crespo y muy negro, delgada, belleza normal, al principio muy seria, después en confianza es muy simpática

 

Sabrina: alrededor de 26 años, 1,67mt, blanca, pelo trigueño, gruesa, no es bonita pero muy simpática y amorosa

 

Katty; alrededor de 26 años, 1,55mt, blanca, pelo trigueño, gruesa, no es bonita pero simpática

 

Escogí a Carolina por tener mejor figura y solicité el “masaje relajante y tántricoâ€.

 

1ª parte: Masaje relajante: Completo, lento y muy agradable pero solo por la espalda, brazos, piernas y glúteos

Nota: 5,5

 

2ª parte: Masaje Tántrico: Largo y agradables caricias con refregones de pechugas, primero por la espalda y glúteos y luego por delante, especialmente la cara, pecho, abdomen y refregando “el niñoâ€. Carolina acepta besos apasionados. Besa muy re bien. Tiene buen olor y es super limpia.

Nota; 5,8

 

3ª parte (final): Estimulación Manual al “niñoâ€

Lenta masturbación. Nada del otro mundo. Nota: 5,3

 

Hasta allí el servicio normal.

Pero como a esas alturas yo estaba “más caliente que el guatero del diabloâ€, le pregunté a Carolina, obviamente, si le ella le podría dar unos “besitos de despedida al niñoâ€. Me comentó que el servicio “oralâ€, sin condón, es un extra por un valor de $5.000 adicional, lo que acepté de inmediato. Naturalmente me fui cortina en menos de lo que hubiese deseado, pero es que hacía muchos años que no me hacían algo así… (¿Por qué será que a algunas de nuestras mujeres oficiales les cuesta tanto aprender bien estas técnicas? A la larga de tanto insistir aprenden, pero les cuesta. Claro que he sabido que hay otras que no son profesionales y son secas igual… afortunados sus maridos. Si yo fuera mina, sabiendo lo que a la mayoría de los hombres les gusta este recurso, sería una experta con mi pareja. Pero gracias a Dios soy hombre y no me gusta el pene. Solo uso el mío propio como corresponde)

Nota: 5,5 Mmmmm bien rico fue, pero le faltó más extensión (áreas laterales y periféricas, para no irse tan derecho al grano) y le faltó también más profundidad…

 

Obs: No me animé a pedirle una envainada a mi estoque, que de seguro ella habría aceptado, ya que me imaginé que pediría por lo menos 5k más lo que habría elevado la cuenta a 35k cosa que me parece excesiva ya que por ese precio he vitriniado alternativas mejores.

 

Al terminar me limpió amorosamente la herramienta, nos vestimos juntos, nos dimos otros besitos de tipo tiernucho y me pidió que no comentara lo del servicio extra con su jefa ya que no les está permitido. Así es que paso a solicitar discreción a los señores Foreros. Este tipo de reporte, tengo entendido, debe ser material clasificado de uso interno bajo palabra de macho estocador.

 

Otros detalles:

 

1) Atención muy amable y cortés

2) Lugar limpio

3) Semi calefaccionado, no suficiente dado el invierno

4) Hay varias piezas pero me tocó la primera cercana a la calle. Muy ruidosa

5) Buena música ambiental

6) Utilización de todo tipo de aceites inoloros y suaves

7) No me exigieron baño previo.

8) Me ofrecieron baño al final

9) Hay toallas limpias.

10) Lamentablemente el baño está en el pasillo (casa antigua)

11) Había un poquillo de olor a comida que venía de otro lado….

12) Al final me despidió la encargada, Cristina, deseándome que lo hubiera disfrutado e invitándome a regresar. Me pidió que los recomendara si estaba conforme. (Bien le dije, claro que no dije que reportaría en este Foro. Ni mencioné el Foro. No corresponde)

 

Conclusión:

Aunque no tengo experiencia en estos temas; tenía por lo menos una expectativa de acuerdo a lo que he leído antes.

Lo pasé bien en general pero tengo la certeza que por el mismo dinero se puede conseguir un mejor servicio en otro sitio.

Para ser primera vez está bastante bien como iniciación, pero no corresponde volver. El paso siguiente; juntar unas lukitas para atacar el “nuevo objetivo en la miraâ€, la chica de calle Bustamante….

Fin del reporte.

 

Saludos. Don M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido Emeterio, o felicito por su primer reporte en el foro, algunos alcances:

 

Encuentro demasiado caro un masaje más una francesa los 30K que pagó, por menos logra mucho más, 20K en Paris c/Sta Zorra por ejemplo, o en Huelén o incluso donde Sinddy, en fin, espero se atreva a más y veremos.

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta bien chicharra... no presione al hombre... me imagino que quedo livianito y relajado...

 

genial emeterio, excelente reporte de campo.. aunque pienso que es bueno mencionarles (al final de la atencion), que estan siendo evaluadas constantemente y que las tenemos en la mira... la gracia de la la wea mula es que compartamos la informacion y que no nos clavemos con datos mulas y chantas... una vez mas, Excelente emeterio...

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido amigo estocador. Poco a poco (polvo a polvo) ira afinando el ojo, uno nunca llega al conocimiento perfecto (pero estamos en constante entrenamiento)y todos los dias aprendera una picada nueva, un dato calado o una decepcion, que le vaya bien y busque o pregunte por mp antes de masajearse o estocar.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones camarada, siempre se agradece un reporte tan objetivo como el suyo.

 

Tome nota de las indicaciones de chicharra, 20k en Paris c/ Sta.Zorra es una buena alternativa. Lo importante es que ya se inició en el camino.

 

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido amigo estocador. Poco a poco (polvo a polvo) ira afinando el ojo, uno nunca llega al conocimiento perfecto (pero estamos en constante entrenamiento)y todos los dias aprendera una picada nueva, un dato calado o una decepcion, que le vaya bien y busque o pregunte por mp antes de masajearse o estocar.

 

SL2

 

Estimado Maestro Califa "Chicharra":

Lleva usted la razón. Tomo nota y además le cuento que tengo también en carpeta el dato del colega Alejo, quien menciona positivamente a la ninfa Pamela, en las inmediaciones de calle Moneda (02-632 32 63) de quien dice "las hace todas" por 20k. Gracias por las indicaciones a ambos.

 

Estimado Profe Califa Seiya:

Comprendida la instrucción. Agradezco su permanente aliento. Prometo mejorar no solo la eficacia sino la eficiencia en el patrullaje y posterior asalto, para así hacer honor a tan distinguidos combatientes estocadores de esta Magna Cofradía.

 

Estimado Estocador Forero Giorgio:

Agradezco su bienvenida y sus consejos.

 

Saludos a todos los Señores Foreros.

Aspirante Estocador "M"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta cara la paja ..no vale la pena

 

Colega Estocador Amateur Angelx:

Parace que usted no leyó bien el parrafo siguiente de mi reporte: "Me comentó que el servicio “oralâ€, sin condón, es un extra por un valor de $5.000 adicional, lo que acepté de inmediato. "

Esto demuestra que no fue paja sino un buen mamón. Reconozco que aunque con un muy buen masaje incluido igual estuvo caro. Ya expliqué porqué.

Debe usted ser positivo, leal y dar más aliento y buenos datos a sus compañeros foreros y no ponerse como los karatecas principiantes a andar criticando y desafiando todo lo que se le cruza por delante.

 

Estimado Profe Fénix:

Agradezco su aliento y tomo nota de las indicaciones.

 

Saludos a ambos.

 

Aspirante a Estocador "M"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hmmmm... ahí mismito, cerca de las cordenadas que das... hay vaaaaarios lugares que ofrecen "cosas más entretenidas", a mi juicio...

en donde yo creo que las "5 lucas adicionales" son para que te hagan un masaje después de haberte echo mierda tirando con unas sexyservidoras... jejejejejeje. por 30k-40k? buuuuffff, claro que seh!

 

Suerte.

 

PD: Si eres el verdadero Emeterio "Uretra"... me apestas!!! Y si es sólo un "alcance de nombres", que le aproveche el sitio colega. jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hmmmm... ahí mismito, cerca de las cordenadas que das... hay vaaaaarios lugares que ofrecen "cosas más entretenidas", a mi juicio...

en donde yo creo que las "5 lucas adicionales" son para que te hagan un masaje después de haberte echo mierda tirando con unas sexyservidoras... jejejejejeje. por 30k-40k? buuuuffff, claro que seh!

 

Suerte.

 

PD: Si eres el verdadero Emeterio "Uretra"... me apestas!!! Y si es sólo un "alcance de nombres", que le aproveche el sitio colega. jajajaja.

 

 

Tendría que ser "el faraón de los huevones" para ponerme Emeterio si fuera de verdad el mismo "Emeterio Ureta"

 

Supongo que tu tampoco eres "checo el Destripador" y ni siquiera "checo" ¿verdad?

 

Por otro lado, te solicito proveas datos concretos... mira que el papel da para mucho.

 

Saludos.

 

"M"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emeterio, si de masaje se trata llame al 2510520 de parte mía, está la Nati ahí y por 20K le darán masaje y un polvits.

 

Suerte

 

Gracias Maestro Chicharra.

 

¡Eso es dato!

 

Saludos. :rolleyes:

"M"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el arte de los consumidores de TS es propender siempre a una enciclopedia de BBB. Porque datos caros, de los cuales en su generalidad proceden de cafiches y las TS miradas a la luz del día y sopesando sus habilidades, simpatía y trato son deficientes, deberían desecharse.

Todo sea por el respeto de la audiencia y la libertad de expresión. Y porque el colega principiante que reporta me pareció muy educado y honesto.

No obstante, es así como las argentinas se matan de la risa de huevones que les pagan $100.000 chilenos cuando lo que ellas piden, las top top, son $100 argentinos, que no son más de $15.000.

Dos datos BBB.

El primero, Hotel Jofré, conocido como la Francesa, buscar dirección en Amarillas. Atienden veteranas de 40, bastante pasables, de buena educación y exquisito trato, con pieza incluida y corneta y polvete en hora y media $15.000, local céntrico y calefaccionado. Deben ir personalmente y preguntar por la jefa señora Luisa, porque por teléfono dan la cortada, sólo atienden caballeros que comprueben su condición de tales al golpear la puerta y verles la pinta y dicción.

Para masajes más juveniles, Huerfanos con San Antonio, minas ricas, una hora de masaje $12.000 con propina $3.000 americana o paja según sea el gusto. Yo he bañado antes a las señoritas, de exquisito cuero y se han ido de miné larga en la camilla de masajes, tras lo cual si te conocen y le caes bien sueltan todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El primero, Hotel Jofré, conocido como la Francesa, buscar dirección en Amarillas. Atienden veteranas de 40, bastante pasables, de buena educación y exquisito trato, con pieza incluida y corneta y polvete en hora y media $15.000, local céntrico y calefaccionado. Deben ir personalmente y preguntar por la jefa señora Luisa, porque por teléfono dan la cortada, sólo atienden caballeros que comprueben su condición de tales al golpear la puerta y verles la pinta y dicción.

 

 

 

WOW !!!! debere apersonarme y conversar con la metretriz !!

 

Mister W.

 

He rastreado las paginas amarillas y no he encontrado Holet Jofré en lugar alguno...

 

algun dato para seguir husmeando ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me jacto de ser muy pillo, pero parece que el estocador que entrego el dato dijo que el hotel es conocido como La Francesa, tal vez si lo busca por ese nombre...

 

Suerte

 

Mister eduardofernando,

 

Podria dar mas detalles de estas señoritas de masajes juveniles de Huerfanos con San Antonio?

 

Se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...