Saltar al contenido
El_Monje

Masajes

Mensajes recomendados

Estimados Hermanos:

 

Para los que buscan además de masajes sensitivos, un masaje auténtico, recomiendo el www.masajesrelajacion.tk.

 

Conozco varios, el Perfumados, Masajeyrelajacion.cl, los de relaxchile, con piedras, etc. etc. Pero este tiene la particularidad, de que realmente te hacen un masaje del güeno, y no como los anteriores, que en algunos casos me han tocado minas que no saben ni donde esta la columna.

 

También tiene la característica, que atienden tiernas señoras de unos 40 soplidos hacia arriba, en eso me quedo con los otros, me gustan mas tiernas, pero se de varios Antropólogos, que les gusta el charqui.

 

Ojo, que la veterana que me ha tocado, cual ninfómana joven, pacta cualquier solicitud.

 

Este es el mismo que antes estaba en Lord Cochrane.

 

Saludos a la Cofradía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chacanal

Antropologos o antropofagos...

Weno, la gente de las ciencias sociales suelen tener comportamientos un tanto fuera de lo comun.

Aun no entiendo de como hay antropologos que gozan leyendo a Levis Strauss..... :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Hermanos:

 

Para los que buscan además de masajes sensitivos, un masaje auténtico, recomiendo el www.masajesrelajacion.tk.

 

Conozco varios, el Perfumados, Masajeyrelajacion.cl, los de relaxchile, con piedras, etc. etc. Pero este tiene la particularidad, de que realmente te hacen un masaje del güeno, y no como los anteriores, que en algunos casos me han tocado minas que no saben ni donde esta la columna.

 

También tiene la característica, que atienden tiernas señoras de unos 40 soplidos hacia arriba, en eso me quedo con los otros, me gustan mas tiernas, pero se de varios Antropólogos, que les gusta el charqui.

 

Ojo, que la veterana que me ha tocado, cual ninfómana joven, pacta cualquier solicitud.

 

Este es el mismo que antes estaba en Lord Cochrane.

 

Saludos a la Cofradía.

 

amigo creo que tuvo mucha suerta, ya que la vez que fui a este asunto de la Ruth Barrios, me toco una mina que no transó nada, ni siquiera lo insinuo. Igual la mina era joven no veterana, solo la mina que me recepciono era media antigua. Tambien tienes razón el lo que respecta a los masajes en algunos lugares de los antes mencionados no le pegan mucho a los masajes legales, solo son excelentes en los sensitivos(que es al final lo que les deja mas saldo), pero igual fomes los masajes de este centro terapeutico, yo prefiero algo mas calido.

 

Talvez sea lo tipico de todos lados que la antiguedad te da derecho a sensitivos y transacciones, ya que a mik me fue mal asi que no los recomiendo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no recomiendo nada entonces, tómenlo como mi experiencia

Igual la vieja me hizo un mamón de película (pero cerré los ojos) sino sería pelicula de terror.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MetakPark

Socio Monje....

 

Concuerdo plenamente con Ud.... en ese lugar se relaizan los mejores masajes de stgo... pero sin nada adicional... o por lo menos yo no he tenido esa suerte...

 

La vieja q ud dice es una que igual tiene buen forro, pero q de cara anda como mascara de hallowen? y cuanto le pidio por el oral?

 

Me he atendido con una mina joven igual, flaquita, que hace un buen masaje... pero nada mas. Igual seguire joteando haber si cae en las garras de la pasion.

 

So no ma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy nuevo en el foro pero me intereso tu comentario de los masajes de www.masajesderelajacion.tk asi que busque la pagina y daban nueva direccion en internet www.masajesderelajacion.cl bueno pero llame y pedi la direccion .Gracias por el dato por que hace mucho busco un sitio asi me trataron como rey y el masaje tenian razon de lo mejor que hay en santiago ...me quedo con eso se lo recomiendo aparte las minas que me atendieron super buenas visiten la pagina y vean las fotos chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...