Estimado, muy buen tema, soy nuevo en la comunidad, pero no nuevo en el puterío ajajja. tengo experiencia con Celesta Spa de VivaStreet. Acá va mi reporte:
Reporte general
Musa: Celeste
Precio: 50 mil
Nacionalidad: Peruana
Personalidad: Un poco seria, pero simpática, es de esas personas que no se abren a la primera.
Nivel de masaje: 7 (Ella emana un aura de profesionalismo, jamás pensarías que te va a ser un paja ajaja sumado a que es un poco seria menos todavía)
Cara: 6 (bonita, tierna)
Cuerpo: 5 (No tiene cuerpo de Scort, si es lo que buscan por acá no es la cosa, es el cuerpo de una chica normal).
Culo: 5 (normal)
Tetas: 6 (tiene unas pechugas naturales bien ricas)
Ambiente: 5 (el lugar es tranquilo y acogedor, pero no le doy 7 porque no tiene ducha, después te quita el aceite con alcohol)
Reporte de la acción
Al llegar ella me espera con una ropa típica de masajista (esas que parecen enfermeras) y una cofia en la cabeza, luego me dice que tipo de masaje quiero y que me prepare en la camilla. Yo le pido un masaje relajante y descontracturante, me pide que me desnude y que me tape con la toalla. Luego me indica si me molesta que me masajee los glúteos a lo cual le replique que para nada. Mientras me desnudo ella abandona la sala, luego llega al ratito cuando ya estas acostado (por supuesto no me puse la toalla en el glúteo, quería que me viera desnudo, pero ella igual me puso la toalla). Ella aplica un poco de aceite en las manos y comienza la acción, es un masaje super profesional, y nada de erótico como en otros Spa, de echo nunca me menciono ni yo tampoco, que si quería con final feliz. Lo cual me llamo la atención pero quería ver como se iba llevando a cabo las cosas, me intrigaba mucho eso y calentaba también. Ya después de terminar con la espalda, manos y pies, me da vuelta para masajear el abdomen, y ya cuando iba terminando y con un poco de charla por aquí y por allá (nada erótico) de la nada me quita la toalla de la entrepierna y me dice que si quiero con final feliz (me comento que era más caro) y si quería desnuda o con ropa (también aumenta la cuota si era desnuda), yo accedí a ambas, desnuda y con final feliz que son como 20 lucas mas. Ella se quito la parte de arriba y la parte de abajo solo se las bajo, andaba con un colaless rosado, quedo completamente expuesta y comenzó a hacerme la paja, fue una paja muy buena, de la mejores que he tenido, con la derecha me masturbaba y con la izquierda me tocaba el perineo y el culo. Yo por mi parte le metía el dedo en la concha, le tocaba las tetas y le besaba el cuello. Ella muy tiernamente me sonreía, eso me excito mas que la chucha, porque en todo el rato estuvo como seria y después se convertía en una mujer dulce haciendo una paja mientras me masajeaba el culo. Termine con una explosión monumental de semen ajajajajaj.
Volvería: De todas maneras, es una experiencia dulce e intrigante esta masajista, aunque si quieres algo mas intenso o scort, ella no es.