Saltar al contenido

Tutankamoon

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Concepcion
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Tutankamoon's Achievements

  1. Es verdad lo dice el colega, algún valiente que le pida el carnet. Supe de buena fuente que ya tienes los 60 años la Veterana Anita Brasileña! .
  2. Estos son comentarios de verdaderos Estokadores!!! Muchos relatos de peliculas pornos de los otros colegas jijijijijij Hasta para pedir presentacion se molestan y se enojan en la agencia…. .
  3. tiene toda la razon estimado Venusiano!!! Me he atendido con varias, y el servicio de todas es por cumplir… Los colegas no se de donde sacan tantas fantasias… hay varias que ni hablan, con caras largas, solo por cumplir! Falta actualizar las fotitos jijijijijij Saludos .
  4. Se agradece su comentario estimado… Actualmente estan subiendo los precios, y bajando la calidad y el tiempo de atención! A cuidarnos, a cuidar el dinero, y leer comentarios! Gracias👍 .
  5. MALÍSIMA ATENCIÓN! Ya varios funando calle Freire 1277 .
  6. Exacto!!! Dinero perdido colegas, y mal servicio de esta niña…. Se lo hice saber cuando la visité! Las mismas niñas hacen evaluaciones falsas👍 …
  7. MALÍSIMO SERVICIO! WATASO… No deja tocar, no deja mirar! Nada de Nada! Los comentarios anteriores son todos falsos… Saludos. .
  8. . Son mas mañosas que cocodrilo en tenedor libre… jaja ajaja todas con tantas mañas las extranjeras👍
  9. Malísimo servicio de Abigail! Se las sabe por libros esta señora, además su forma de hablar y expresarse es de caneros! No pierdan su dinero! Le dije que la funaría, y me amenazo, tengo los mensajes guardados, ella debe acordarse de mí! Denle Saludos de mi parte! ….
  10. Tanta publicidad engañosa con esta chica Sofia…. Malísimo servicio de esta chica, mala actitud, leve olor a Mariscos, mal ambiente… Saludos…
×
×
  • Crear nuevo...