En mi caso, conocí una suggar en septiembre del año pasado. Me dio buena espina la cabra, universitaria (eso me dijo), trabaja en ventas, buen hablamiento,educada, asi que la cita fue en mi reducto. El acuerdo fue 100 esa vez por lo que durara la cita (partió a las 16:00)...ya entrada la noche (22:30) y habiendo pasado lo que debía pasar, me dice que se quedaría si yo se lo pidiera por un poco más. Le dije que por ésta vez no, pero para la siguiente cita si o si. La acerqué al metro (llegamos al filo jaja..como 22:50). Nos reencontramos casi exactamente 1 mes después. Esa vez acordamos 150 y ese es el valor que usualmente le doy (nos vemos 1 o 2 veces al mes)...hasta desayuno le preparo a la condenada. Creo que una vez que le di 200 y otra 170, por diversos motivos, pero en general no más de 200 por la cita.
Raya para la suma, igual a veces me sale un poco más de 200 con los extras (comida y bebestibles, sea llendo a un local o pidiendo al depa)
Considerando el hecho que tal vez quieres pasar la noche con ella, pienso que 250 como tope está bien contando la compañía, comida, bebestible y lugar si no tienes.