Saltar al contenido

Yisus2008

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Yisus2008

  • Cumpleaños Agosto 20

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Independencia
  • Intereses
    Salir y gozar

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Yisus2008's Achievements

  1. Hola buenas tardes caballeros,llevo un buen tiempo en este mundillo de las damas de compañía, he tenido buenas y malas experiencias.
  2. Hola consulta me podrías envíar el número de muchacha
  3. Estokador esta mal, la mina es buena en su pega, recuerda que esta su pega no por el amor al arte la cosa. No es de empotado, pero ella no trabaja por bolitas de dulces asi que no la venda, a lo mejor usted tiene su preferida y se respeta. Cada uno tiene sus gustos.
  4. DatosDatos generales: Nombre = Pamela Edad = 27 años Internet= acato http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/212023-pame Costo= 40 Nacionalidad = Chile Ubicación= Stgo Centro Metro Santa Ana Lugar= depto Tipo= Amigas Conserje= sólo anuncia Fono= +569 86791388 Horarios= Hasta las 22:00 horas Comunicacion: Whatsaap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= ya me empoté por otro lado Estatura = 1.60 por ahi Contextura = 6.8Normal, bien Cara = 6.9 a mi me gustó. Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto Trato: 7.0, respetuso, ceremonial. Besos = N/A Tetas = 7.0 pechugas precisas, simétricas, bonito pezón. Culo = 7.0 Bonito acorde a lo suyo. Pussy = 7.0 apretadita, bonita, es de aquellas que hay que tratar con cariño, una delicia Mamon = 7.0 excelente, se maneja super bien Movimientos pelvicos = 6,9 bien Calidad de sonido= 6.8 normales. nada falso Anal = No hace Ambiente = 7.0 bueno Atención= Super buena 7.0, la mina es super cordial y amable. Relacion precio calidad = 7.0 bueno. Promedio Final = 6.9 La situacion es la siguiente coordinamos el dia anterior la atención. Llego el dia y me da sustiempo coordenadas, subo al edificio y conserje (ni pesca), llego a su departamento y es una exquisita mujer (para mi gusto) me doy la ducha de ricor y entramos al ring, y estokadores el oral es increíble, quedas tiriton, yo le practique sexo oral y su pussy es, super bonita, llega a parecer de teen, luego me puso el condón y se puso en 4 y empece darle muy rica luego misioneros hasta no alcance a sacar y dispare adentro. Luego nos pusimos a charlar de la vida, de sus gustos, hasta que le empezamos a dar de nuevo, me practico el oral que me dejo crazy, luego un poco de sexo en 4, y esta vez le puse americana y que cosas mas rica. Luego su duchita, su besito de desepedida y me fui mas contento que la chucha. THE END. Volvería, por su puesto
×
×
  • Crear nuevo...