Tipo de chica : Ambas delgadas, fit y bien curvilineas
Nombre = Jennifer y Valentina
Costo = $100.000
Ubicación = Santiago Centro
Fono = El publicado acá
Horarios = 11 am
Nivel de Photoshop= Ninguno. Ambas son estupendas.
Cara = Lindas.
Besos = Un 7. Besuconas ambas
Pussy = Rico ambas
Mamón = Rico ambas
Anal = No aplica
Atención= Complacientes ambas
Relación precio calidad = Subieron el precio con respecto a la última vez, pero sigue valiendo la pena
Hace varios meses desde la última vez que tuve un dual con Jennifer y Valentina y ya llevaba un tiempo acumulando las ganas. Así que dejé de esperar y me decidí a agendar la hora para el jueves en la mañana. Escribo al local y a los pocos minutos me confirmaron la hora. Bien rápido y expedito
El día acordado acudo al lugar y me reciben ambas chicas en la puerta. Con alegría y una sonrisa en la cara me saludan con un abrazo y un besito en la boca. Trámite usual: a la ducha y de vuelta al cuarto. Después de unos minutos llega Jennifer. Me pregunta si me gusta su sostén (una especie de bikini tejido, bastante bonito). Yo por su puesto aprovecho de acariciar sus grandes y hermosos pechos. En eso llega Valentina. Se sienta a mi lado y me da un beso en la boca. Conversamos unos minutos mientras yo aprovecho de acariciar sus firmes muslos, con una mano en cada una. Ufff qué situación más rica.
Me piden que me acueste en la cama y comienzan ambas a masajearme. Mientras tanto seguimos conversando. Se nota la confianza entre ambas. Conversan con facilidad tanto entre ellas como conmigo. Luego, como saben que también me gusta dar masajes, cambiamos roles. Jennifer, ya totalmente desnuda, se apura a tenderse en la cama para ser la primera en hacerle un masaje. Entre Valentina y yo le masajeamos su espalda. Luego dejo que Valentina siga con su espalda y yo me posiciono entre sus dos piernas (que dejó bien abiertas para mí) y comienzo a masajear sus bien torneadas piernas. Voy subiendo hasta llegar a su entrepierna y mientras masajeo sus firmes y grandes glúteos paso suavemente mis dedos sobre su vagina, para ir calentando el ambiente. Pero Valentina también también quería ser masajeada. Y claro, yo también quería recorrer su cuerpo. Esta vez dejé que Jennifer masajeara su espalda y yo me concentré exclusivamente en sus piernas, muslos y entrepierna. Estas dos mujeres tienen unos cuerpos espectaculares, y disfruté mucho recorrer desde sus cinturas estrechas hasta sus pies, pasando por sus grandes nalgas y sus firmes muslos.
Con el tiempo corriendo, me dicen que me acueste. Jennifer se colocó a mis pies acariciando mi miembro. Valentina se puso a mi lado, dándome besos. Ya con mi miembro erecto, me colocan condón y comienzan a hacerme un buen oral entre las dos. Luego Jennifer se montó sobre mí mientras Valentina continuó dándome besos acostada a mi lado. Mientras beso los pechos de Valentina comienzo a sentir cómo Jennifer se moja más y más mientras sigue montándome con fuerza. Valentina se incorpora para montarme ella, pero antes de que lo hiciera, le digo que me la quiero comer. Así que se monta en mi cara para permitirme degustar su rica vagina mientras me agarraba fuerte de sus nalgas. Sentir a una montando mi miembro y la otra montando mi cara fue demasiado rico. Entonces Jennifer deja de montarme y junto con Valentina me cambian el condón. Entonces Valentina (aún sentada en mi cara) comienza a hacerme un oral para dejarme listo para cogerla. Entonces cambiamos posiciones para cogerla un rato en 4 (gracias Dios por ese culooo!!!) y finalmente a lo misionero para finalmente terminar mientras nos besábamos.
De ahí a la ducha, vestirme, pagar y despedirme de ambas de un abrazo y un último besito en sus ricos labios. Personalmente no soy de duales. Aunque tengo la fantasía, en mi experiencia en general son medio fomeques e incómodos. Pero estas chicas no fallan. Se nota la confianza que se tienen. La conversación entre los tres corre con fluides y se potencian entre ambas, animándome y dando el espacio para interactuar con ambas. Además ambas son muy ricas, acinturaditas y con muy ricas delanteras y traseras. Y unos muslos que son una maravilla. Dan unos besos muy ricos y su atención se caracteriza por ser cariñosa y alegre. Muchas gracias Jennifer y Valentina por tan rica atención!