Hola colegas.
Les comparto que hoy visité a esta minita y scort que valió la pena la espera. Estuve 30 min y se me hicieron poco, no podía más tiempo, pero seguro repetiré con ella.
Llegó hace poco de visitar su país y la verdad es que ella es todo lo que ya han dicho los colegas de los reportes anteriores. Rica, simpática, te atiende como rey, linda de cara, unas tetas exquisitas y un culo maravilloso.
De entrada todo bien, atiende en calle Cáceres llegando a Freire, la llegada fue algo cómica porque coincidí con otro estokador que esperaba en la calle a otra minita de la misma casa, así que abrieron y entré rapidito, me recibió esta mina que igual estaba rica pero en medio de la confusión y risas cada uno se fue con la que había agendado.
Subí al 2do piso detrás de Bruna y con solo ver ese culo dije "Bien ctm", primer check. Entro a la pieza, bastante ordenada y fresca, su conversa piola, bien amena mientras me bailaba rozando ese culo en mi paquete y tomándome las manos para acariciarle sus enormes y bellas tetas.
Me lo pone duro y baja para hacerme un oral de lujo, lo chupaba, lamia, succionaba, me tomaba de las piernas para llevárselo todo hasta el fondo, uno de los mejores orales que me han hecho.
La pongo de espaldas en la cama y le digo "es mi turno". Una delicia de vagina 👅... Mientras se la comía, ella se acariciaba los senos y movía la pelvis de arriba a abajo. Así estuvimos un buen rato, luego me dice "ven, recuéstate". Se me sube arriba y me comenzó a follar, a ratos lento y a ratos más duro, hicimos un par de posiciones más y me pide ponerla en 4. En esa pose ya le di como enfermo, que pedazo de culo que tiene!!, se lo abría y acariciaba el *, le di unas cuantas nalgadas mientras su culo rebotaba en mi vientre hasta que ya acabé viendo esa inolvidable postal.
Excelente experiencia, sin duda es para repetir, ojalá mantenga su nivel de atención.