Nombre = Paulina
Edad = 22 años publicada, 27 reales.
Internet= https://www.sexychicas.cl/escort/pauli-todo-rico-🇨🇱🥵😈/
Costo= $50.000 la hora, $30.000 la media parece.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Puertas del mar.
Lugar= Departamento con estacionamiento.
Tipo= Con amigas, al menos 2 más.
Conserje= Si, controla pero sabe, ya me ha visto.
Fono= +56944517609
Horarios= No lo sé, fui a las 23 hrs aproximadamente.
Comunicación: Rápida respuesta y buena comunicación.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 40% ; explicare mas adelante.
Estatura = Estatura normal, según yo 1.60 hacia arriba.
Contextura = Promedio, ni delgada ni gorda. (5)
Cara = Rostro de mi gusto, ojos grandes, cara linda y labios bonitos. (7)
Nivel de Photoshop= 0% es ella.
Trato: Simpatica y sonriente. (4)
Besos = Ya he dicho que no doy, pero ella daba unos piquitos a ratos. (7)
Tetas = Grandes, operadas pero acorde a su cuerpo. (7)
Culo = Grande, no es firme pero sabe moverlo. (6)
Pussy = Aroma de sudor, solo toque un poco antes de. (4)
Mamon = Buena técnica, lo traga completo, no se si hace Afp no pregunte. (7)
Movimientos pelvicos = En cuatro mueve bien el culo, no evaluare ya que hice la pega yo. (n/a)
Calidad de sonido= Quejidos suaves y en confianza ya caliente me hablaba. (7)
Anal = No pregunte, pero se veía medio abierto. (n/a)
Ambiente = Ordenado, buena cama, música piola y tiene un espejo que se agradece para mirar como se la tiran. (7)
Atención= En general bien, solo algunos detalles que no me gustaron y ahondare adelante. (4)
Promedio Final = 5,9 Buena nota, pero por motivos que detallare dudo volver.
___________________________________________________________________________________________
Comentarios a parte= Esta es mi percepción, solo para contextualizar a quienes quieran ir por sus servicios, lleven una idea mas certera. Y esto esta demás decir que es basado en mi experiencia:
¿Qué tal muchachos? La semana pasada decidí nuevamente lanzarme a ver la oferta local, le hable a varías srtas. algunas que ya están en tablas aquí y de hecho ya iba de camino donde una, pero el departamento lo encontré muy "alumbrado" ; razón por la cuál a desistí, además que varias quedaron libres mientras iba manejando, entre ellas la Pauli, decidí dejar de lado mi prejuicio (ya había leído este tema y las atenciones drogada, incluso comente y escupí al cielo). Entonces partí y llegue a los departamentos de puertas del mar, el conserje me reconoció y me dejo pasar indicándome el estacionamiento (scort me pateo esta huea, es lo fome de que atiendan en departamentos, pero a la vez es mas seguro para el auto).
Subo y me abre Paulinita, muy bien de primera impresión, simpática y linda de rostro. Andaba en ropa interior y se le veía su culo grande y tetas así que me conquisto rápido. Repaso los precios y decido quedarme la hora porque sentí feeling, pago y me dice dame un ratito que quiero ir al baño cierra la puerta y de fondo escucho un sonido casi desvanecido a lo lejos "SNNNNIIIIIIFFFFFFF" como había leído su tema, ya sabía en que estaba, menos mal no lo hizo frente a mi.
Aquí daré mi opinión dejando prejuicios de lado, personalmente yo no consumo ni he consumido ningún tipo de droga en mi vida, tengo amigos y familia que sí y mientras no me afecte no me quita el sueño ni desvalorizo a quien las usa, el que la mina se drogue es entendible mal que mal tiene que atender cada hueon, o quizás lo hace por gusto o adicción. No me meteré en sus decisiones de vida, enfocare mi comentario específicamente al intercambio cliente - servicio.
Dicho esto, personalmente a mi me disgusto que lo hiciera, porque deja esa sensación (aunque no sea así) que tuvo que drogarse para aguantarte, además que cuando regreso no dejaba de hacer ruidos con su nariz en medio del estoque que distraen bastante, y cuando conversamos después del primer estoque se le iba la mandibula para un costado, más dura que infancia en colonia dignidad.
En el primer estoque en general todo bien, la mina es guapa a mi gusto y muy simpática lo que me hizo conectar bien, me decía que estaba resfriada para disimular los sonidos de la nariz, le di en varías poses y nunca sentí que "se fuera" como indicaron otros colegas. Acabe con ella en cuatro y lo mismo para el segundo estoque, siento que el hecho de saber que estaba drogada me saco de la calentura (quizás si fuera solo marihuana no hubiera sido tanto), porque no termine satisfecho como me ha pasado otras veces.
.
¿Volveria? No, siento que me saque el empacho de conocerla, siempre veía sus fotos y me preguntaba si seria ella. Pero no regresaría siento que este tipo de chiquillas no son para mi.
¿La recomendaría? Sí, la mina es linda y tiene buen cuerpo, no se imagen eso sí abdomen perfecto, teen o que es fit, pero esta rica. Además es simpática y no tuvo mañas conmigo. Lo que si tiene que saber que la mina consume y eso puede derivar en una mala experiencia si no estas acostumbrado.