Saltar al contenido

Pelaomario

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    28
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Tarapaca
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Iquique
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Pelaomario's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Collaborator
  • One Month Later
  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • First Post

Recent Badges

  1. Ya vuelve, va a estar harto rato. RULER.
  2. Yo no fumo hierba pero queria mandarme un culion volao y contacte una mina q le hacia y nos fumamos un pito. Me habia tomado un sildenafil de 50, al comienzo bien pero el bajòn no se lo doy a nadie. El corazón acelerado a la cresta y no podia quedarme quieto. Luego me vino una angustia horrible, estaba como león enjaulado sin poder parar de caminar pa un lado pal otro y moviendo la mandíbula tal cual un pastero. Me duro como 3 horas esa wea asi que nunca mas. Tal vez haya sido la poca costumbre pero cuidado ahí, no todos los organismos son iguales.
  3. El clotrimazol es pa los hongos.
  4. Es que pa llegar de Cochabamba hasta aca tiene q gastar cachá de plata. Sumale la pasá de Colchane fondiá pa q no la devuelvan, entonces la cabra seguramente lo considera como tremendo esfuerzo y por eso cobra caro🤷 Pero vale la pena colega, es un manjar la cholita😋
  5. Si es "ex" ya esta vieja y probablemente ya no esta tan rica. No hay nada q justifique una suma tan alta. Una vez me di un gusto en Santiago con la legendaria Zuanna, 250 lucas. Si bien la mina era rica ya tenia bastante recorrido y el servicio igual al de la Cata y diria q mejor el de la chiquitita asi que nunca mas. Le pagaria 400 lucas por un fin de semana completo dandole como bombo, ahì si. Saludos.
  6. Una verdadera lastima. Y era iquiqueña tenia 20 años. Nunca mas aparecio una como ella.
  7. COMPRENSIÒN LECTORA señora de las 4 decadas, yo no defiendo ni ensalzao a nadie y si dije algo es porq tengo los fundamentos pa aseverarlo.
  8. A alguien le quedan dudas de que escribe una mujer??? Y boliviana mas encima??? Salis, aburrite, sos, maricon culeao🤣🤣 ya, hasta aca no mas comento este tema. Saludos.
  9. Patetismo nivel supremo🤦‍♂️ el q explica se complica o mejor dicho LA q explica🤣🤣. Por mi parte cierro el tema, te veo antes q te vayas a cochabamba pa volver a darte como bombo bolita exquisita. Chao.
  10. Chuuu!!!🤦‍♂️ el medio papiro wn oh!! parece q la bolita te da cochabambina te da comisión. Ahora tengo la duda pero creo q voh erì arlet🤔, nunca habia visto algo igual, muchas veces hay comentarios de wnes empotados pero esto ya tiene otro color, color de cochabambina🤣🤣 siiii!! Mijita no se pique, si le toco nacer en cochabamba mala cuea, lo importante es q esta exquisita y atiende bien. Yo me la he recontraculiado y lo hemos pasado👍chao che arlet🤣
  11. Oye tonto sacowea, ya perdi la cuenta de las veces q me he comido esa bolita. En ninguma parte he escrito cosas negativas, de hecho unos comentarios mas arriba pongo clarito q es riquisima. Lo q encuentro ridículo es q trate de hablar como che pero mas ridiculo y patetico son los giles como voh q se enojan por mi comentario q al final sirve pa q no los hagan weones. No te empotí wn pajarón.
×
×
  • Crear nuevo...