Saltar al contenido
Andolini el perverso

Valentina - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Sólo como un acto de justicia.

Creo que llevo tiempo visitando el foro y creo que no existe un lugar para canalizar admiración sobre esta preciosura. Simplemente por ser la negrita con las mejores piernas del mapa cachondero va este humilde derroche de ocio.

Editado por Extraviado

“Al que no creía...........,

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

que la chupen y la sigan chupando……”

Dios ,14:10

Publicado

Uffff La valentina es espectacular y sabe como estimular al cliente para atraparlo ya que siempre se acuesta en los sillones poniendo su colita a vista de todos y ahi no hay quien se resista ... me extrañaba que nadie hiciese un comentario aun de esta preciosidad ...

es uno de los grandes baluartes que aun quedan el tg3 de catedral :give_heart: ...

Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias...

En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ...

Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro...

Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara...

Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto...

Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor

Publicado

Que horrible; crear un tema para hablar de una preciosura y darme cuenta que sólo para mi es una preciosura ( excepción mister Ares). Como pude estar tan equivocado............................ porque mis gustos se alejan tanto de gente con la que compartimos los mismos perversos pasatiempos.....................................

Porque será que Ayleen y maka no me parecen los más lindos rostros (nada en contra de ellas, lindas ambas; lo aclaro pa no tener que responderle a algún paladín).

Favor cerrar el tema, nunca funcó

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado

Lo unico bueno que veo en tus post es plantear que la Ayleen y la maka no es "todo el mundo " por lo que es importante que se posteen de otras damiselas ... pero dificilmente veo un cambio ya que la mayoria se arrastran de empotamiento por algunas ...

Publicado

como no esta cerrado..mi aporte...

de acuerdo con todo sobre Valentina... como anecdota para su ultimo cumpleaños me encontraba de "casualidad" en el local y al ser informado por las niñas ...coopere con un modesto regalo improvisadamente y aplique buen abrazo de saludos...casi le quiebro la espalda con el apreton

saludos a andolini y al ares

ToPiTo :king:

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Invitado Makarena La Muñeka
Publicado
Bella mujer con sabor tropical, un trompito en el local.

jajajajjaaj, es una maquina. no para :blum:

Publicado

Concuerdo con sus aporesiaciones con la querida Valentina, es una chica bastante simpatica y muy buenamoza, ademas es bastante agradable para entablar una conversación, es delicada y tieene un cuerpo que ni te lo imaginas, ese es mi punto de vista ya que si sigo me pueden retar jajajjaja

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

andate cabrito... detalles muy de labios deliciosos parece jajajajaja... a gozarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Valentina

Significado:

Fuerte y saludable.

De origen latino.

Caracteristicas:

Es honesta, directa y temperamental.

Necesita sobresalir en las actividades que realiza.

Es entusiasta y tiene una gran voluntad.

Siempre está dispuesta a ayudar a quien la necesita.

Amor:

Busca a alguien que sea demostrativo y confiable.

Publicado

Valentina es muy rica. De lo mejor del TG3. He ido sólo 4 veces pero 2 (50%) estuve con ella. Es una LIDER innata, nada de rodeos, cumple con lo que promete, jugada, ganadora, que más no? ....

Publicado

es verdad con la valentina debes ir preparado para morir por la patria defendiendo los colores de nuestra bandera lamentablemente todas las veces que he luchado con esa belleza sudamericana he perdido ... pero el que persevera alcanza !!!

Publicado

Pero por que tan pocos comentarios??????????

Cuando iba al local esta niña no paraba; todos la saludaban, estoy seguro que todos los foreros han tenido el gusto………….porque nadie comenta?????????

Mujer de gran estampa, simpática, hermosa, relatora de la atención…….., alguien tiene otro aporte?????

Que terrible, tiene más visitas mi perfil de forero que este tema……………..(estoy sorprendido)

Ahí se ven.

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado

Que piernas……….. que piernas………..

Ahí se ven

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado

que linda la figura de esta morenita!!! uf como dice la makita es una makina no para nunca ni tampoco e cansa!!

mmm haciendo memoria del año pasado que no la veo!!! esta semana no la vi en el local que sera de ella???

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

como corresponde, saludar a esta musa ninfa, no la he visto tampoco de la semana anterior pero he tenido el gusto de conocerla .... sin privado (porque ha estado muy ocupada), pero si de intercambiar un par de palabras y merece comentarios buenos de nuestro foro.

saluditos para ella.

8===========================================D
(º)(º)
mujeres... dulce tentacion
ya soy diabetico
Publicado

hoy estube en el glorioso tg3

y estaba valentina

gran servicio compadre se los recomiendo

20 minutos de placer yo caxo q fue pq no habia mucha gente

pero estubo de pelos

arribaaaa colombiaaaaaaaaaaaaaaaaa

ajajjajajajjaja

Publicado

Extra...tembién disfruta de la belleza morena y no me habia dedicado el tiempo de observarla, pero ella, es muy atractiva, afable cuando se te acerca, bonita con una figura voluptuosa que enciende el ánimo, una delicia verla pasar, tiene una prestancia muy suya, interesante ella muy interesante...tiene un áurea quemante.

Breve comentario estético.

EXTRAVIADO

Publicado

UNA BELLA DAMA NO TENGO EL GUSTO DE CONVERSAR CON ELLA MUY SEGUIDO PERO POR LO QUE VEO ES MUY SIMPATICA SALUDOS.......

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

Caballeros existen mujeres atrayentes y sin duda las morenas te cautivan...ellas son dueñas de una belleza muy especial, sigue llamando mi atención, pude observar su show y quedé con una enorme curiosidad...pasó mucho tiempo inadvertida y su trajecito rojo siempre se le ve genial.

Buen despliegue en el escenario con una divertida interacción con los babosos mirones, me incluyo por supuesto.

Breve observación etérea del Extraviado

(anoche envuelto en humo, calor y pajeos mentales...)

Publicado

Muy pero muy agradable, con una enorme simpatía y amabilidad, al acercarse a ti es difícil decirle que no, sobre todo con esa figura, sensual y curvilínea, anoche tuve el placer de estar con Valentina y les digo caballeros, que vale mucho la pena.

Cariñosos Saludos a esta linda Musa morena.

Extraviado

Publicado

Se ve muy guapa arriba del escenario, tiene un baile con una mirada muy femenina, movimientos ondulantes de su bonita cola, reafirmo mi admiración por la belleza morena de esta linda Musa.

Extraviado

Publicado

Que tal caballeros estuve con la niña en cuestion el dia viernes y esta rebuena !!!

Simpatica , amable y con harto calor colombiano ...

Espero que se repita pronto ,

Dicen que soy el malo , que vivo de recuerdos y que el tiempo ha sido justo amargandome la vida...

Maldito entre la gente !!! ....que saben de mi ??

Dicen que estoy envenenado y que miro diferente ... seran solo insolentes??

Son solos creaciones ,rumores o verdades??

Publicado

Solo redacto estas palabras para corroborar lo ya corroborado por varios valentina me a dejado tiriton varias veces con su atención y por ese cuerpazo que su madre le dio , totalmente recomendable sin apuros , tranquilita y sabe lo que hace jajaja , se nota que tomo un doctorado en servicio y satisfacción al cliente …

Para los novatos le recomiendo a esta dama :winner_first_h4h: ya que los dejara con una gran impresión del circuito N&D y de la mujer colombiana…

Dicen que soy el malo , que vivo de recuerdos y que el tiempo ha sido justo amargandome la vida...

Maldito entre la gente !!! ....que saben de mi ??

Dicen que estoy envenenado y que miro diferente ... seran solo insolentes??

Son solos creaciones ,rumores o verdades??

Publicado
Sólo como un acto de justicia.

De puro gil, me he quedado en una admiración a medias, con esta guapa morena. Ayer confirmé que debo conocerla como se debe, :mf_bleughyellow: sigue con su figura, de curvas voluptuosa y contorneada, además de su gran simpatía innata.

Y parafraseando al egregio de Andolini, se merece un reconocimiento mayor.

Extraviado

Publicado

Se encuentra en FG

:mf_bookread:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

El viernes pasado estuve con ella... inolvidable mujer. :mf_bleughyellow: . Cálida, simpática, curvilínea y morena.

Extraviado

Publicado

Esta señorita es una de las morenas que mas me gusta, está en MSP, desde el martes.

A quienes no han tenido el gusto de conocer mujer morena :mf_bleughyellow: y buscan una buena atención, ya saben como se llama...

Saludos de Extraviado

Publicado

Muchachos esta señorita, a quienes gustan o quieren conocer una morena, talvez deban pensar en ella, pienso que no se arrepentirán. El viernes pude deleitarme con ella y sus encantos.

Saludos de Extraviado

Publicado

hOla Estimados;

Escribo para tener los comentarios de la señorita con la cual me atendi esta semana. Ella se llama VALENTINA, es extranjera pero no me acuerdo de que país jajaja. Tiene una piel tostadita tipo cafe con leche que dan ganas de puro probarla, su cara iwal es como mayor parece pero tiene un cuerpaaaazo, el terrible ASS y unas lolaas ( . )( . ) naturales, que me dejaron enfeermo jajaja. Con la mina tuvimos full quimica, super atenta, amorosa, cero olores, caliente la ctm jajaj... lo mejor era la abundancia jajaja

Bueno, la cosa es que yo estaba viendo los showws, pero la verdad es que taban medios fomes, eran tipo 4 de la tarde y habian como 15 minas, pero puro dando jugo y macheteando cigarros... los shows eran de puras minas nuevas jovencitas iwal ricas pero no tan abundantes como otras ya conocidas como deborah, thais etc etc.... se me acercaron varias feminas, bien buenas, pero cuando llega valentina la veo, me abraza, y le digo que andaba medio corto de $$$, la mina me dice cuanto tengo y tateeeee, me hizo la media promo jajaja, full contacto, toqueteo por todos lados y chup pa dentro jajaja ... paara que vamos a seguir jajaja

Favor añadir comentarios quienes conoscan a esta minitaa, se agradece.

Saludos.

VegetaOnFireeeee

----º----

FÉMINA RETIRADA

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...