Saltar al contenido
trucos

Cafe El Oasis

Mensajes recomendados

vuelta al cafe el oasis, y encontré a una mina nueva, muy alta, flaca, y distante con los califas de turno, no conozco el nombre pero no creo que sea la misma mina que hablan mas arriba, no la invito porque si no te puedes acercar es plata perdida, con suerte la vas a ver de mas cerca y como el local no es muy grande ya la miré harto.

No se si alguien ya lo dijo pero subieron los valores, ahora la copa mas chica es de 6000 y despues hay una de 10k no tienen ninguna diferencia en el servicio, solo que la de 10 le dura mas, pero eso es tan relativo, ahh y volvió una mina que se llama cata, muy buen perreo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se ha dicho antes... este foro es un tipo del sernac del sexo prepago y de la compañia incentivada por luka$$ ... esta weaita no es para venir a darselas de cancheros y de que ninguna mina te dice que no...

 

Se aplauden y se intentan emular los servicios que algunos colegan obtienen, pero tambien se evita que los estokadores nuevos involuntariamente incentiven las malas practicas y mañas varias que las cafetineras adquieren con el tiempo y que tienen por objetivo ganarse el sueldo cagando a los incautos.

 

Saludos wuachos y reporten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo el privado por 20 mil, lo que dura una canción y en mi caso la niña le aplicó al toque. Hay que culiar como conejo eso si. No doy el nombre de la musa porque me dijo que era solo con algunos clientes la cosa y si es así, no la quiero funar. Tienen que preguntar no más. Por mi parte trataré de ver si con las otras muñecas también funciona el privado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kuatico_cool la mina es blanca pelo negro largo bonita figura por lo que vi con un cliente baila harto y se notaba cariñosa andaba con bikini mmm no se quemas describir?

sabes si hace privado o atención por fuera del local?

Saludos

Espero que sea la catalina que conoci tiempo atras , una con rasgos medios orientales bajita..ire a ver que onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es la misma, bien blanquita, labios bien pintados, y pelo negro muy liso, lo mas importante tiene ojos como achinados, como les dije buen perreo y harto toqueteo por todos lados, lo malo, no sé como explicarlo, es como robot, es como que les pones play, hace su show y listo, es dificil de explicar, con las otras minas sientes una "cercania" o "buena onda" pero con ella no, pero lo suple con bailes mas calentones y con toqueteos por todos lados..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo cafe oasis viendo que ahi un nuevo precio que es un cafe de 6 mil que se tomo la minita por acompañarme con tal que es una atencion igual a la de antes el mismo tiempo que estaba la mina conmigo me atendido con isi suponiendo que antes el precio de trago de la mina era de 4 no ahi ninguna diferencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a beber un rico café en compañía de una rica nena xD ...

 

Varios parroquianos y muchas nenas al parecer aumento el personal. Al rededor de 7 quizás 8 nenas

(contado la mina de caja xd)

 

La mayorías son teen unas algo mayores pero definitivamente todas sub30. Varias conocidas... Pero me llamo la atención una teen delgada, bajita con tacos con una especie de bata que le llega hasta el culo. Tetas grandes para su físico y muy linda de cara, pelo negro largo...tiene una pinta de perversa esa nena ufffff me dejo recaliente...

 

 

Para mi suerte estaba ocupada con un socio.... Al final me atendí con una de las clásicas... La isis como siempre muy buen servicio. Buena conversación, tallas, y obvio sus buenos manoseo y sus .... Rica ella.

 

 

Tranquilo el local. Buena ondas las minas... Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por el café, habian 5 chicas.. algunas estilo teen y otras más longevas... pero todas fomes, ingresé al local y una se acerca y me ofrece una bebida y se fué a sentar junto a las otras que estaban pelando al cornudo que está en faena, estuve un rato y al ver la nula intención de atenderme me marché, aparte de caro es fome la atención en ese local... prefiero gastar mis lucas en santiago en donde allí las minas sí son jugadas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

resumiendo mis ultimas atenciones en el local, he ido bastante seguido porque al final las minas atienden bien y rinde mas la plata, el black es muy caro y el eden y rapanui las minas estan un nivel mas bajo que en este local, los consumos de uno, 2500 el jugo y desde ahi para arriba, hay cafes, agua mineral, bebidas, energeticas, el consumo de ellas, 6000 la copa chica, 10000 una mas grande que deberia ser el doble de la chica pero no es muy grande, hay rotacion de minas, pero en total son como 7, la isis, una que a veces hace de cajera, la stefy que es la rubia de buenos cachetes, la catalina, y otras 3 que no se como se llaman, todas pendejas, ricas, el viernes hay disfraces, y el dia de halloween todas disfrazadas, pero la mejor catalina, vestida de muñeca con medias blancas hasta mas arriba de la rodilla, colaless, corsé que se le veian las tremendas bubies y de tacos, las demas vestidas de diablas y trajes afines a la ocasion.

Me gusta la tranquilidad del local, minas con temas para conversar, musica variada y minas ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun socio sabe como se llama y como es la atencion de esa mina q tiene pinta de teen.

 

- Es bien blanquita

- baja estatura (1.60/165)

- delgada con bonitas tetas

- pelo negro largo muy liso

- bien bonita de cara. como "exótica" y con pinta de seria ?

 

Hace rato que me tiene caliente pero por a,b,c... Motivos no he aplicado aun.

 

Gracias 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun socio sabe como se llama y como es la atencion de esa mina q tiene pinta de teen.

 

- Es bien blanquita

- baja estatura (1.60/165)

- delgada con bonitas tetas

- pelo negro largo muy liso

- bien bonita de cara. como "exótica" y con pinta de seria ?

 

Hace rato que me tiene caliente pero por a,b,c... Motivos no he aplicado aun.

 

Gracias 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun socio sabe como se llama y como es la atencion de esa mina q tiene pinta de teen.

 

- Es bien blanquita

- baja estatura (1.60/165)

- delgada con bonitas tetas

- pelo negro largo muy liso

- bien bonita de cara. como "exótica" y con pinta de seria ?

 

Hace rato que me tiene caliente pero por a,b,c... Motivos no he aplicado aun.

 

Gracias 10-4

 

 

 

 

 

El otro día me atendí con ella, rica, buen culo, lindas tetas, se deja tocar, pero es como mecánica, y para estar con una mina tipo autómata, mecánica y fría, mejor me quedo en la casa con la bruja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que tanto se deja tocar la minoca colega ??

 

 

Algun socio sabe como se llama y como es la atencion de esa mina q tiene pinta de teen.

 

- Es bien blanquita

- baja estatura (1.60/165)

- delgada con bonitas tetas

- pelo negro largo muy liso

- bien bonita de cara. como "exótica" y con pinta de seria ?

 

Hace rato que me tiene caliente pero por a,b,c... Motivos no he aplicado aun.

 

Gracias 10-4

 

 

 

 

El otro día me atendí con ella, rica, buen culo, lindas tetas, se deja tocar, pero es como mecánica, y para estar con una mina tipo autómata, mecánica y fría, mejor me quedo en la casa con la bruja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El medio entuerto que se me armó ;)

Me distancie de mi regalona... Snif snif xD

 

La segunda en mi lista. Esta guachita

 

A favor: rica, joven, buen perro y la weaita..

 

En contra: atención robotizada, fría y mecánica mmm wea q me carga.

 

La tengo que pensar y harto ;)

 

La otra que pudo a ver sido. Una que tiene un aire a la mica pero mas bonita. Es mas menos alta y bonita de cara... Pero la tengo vetada por una pesades que me hizo cuekk

 

Las demás mmmm.. no están mi lista por ahora, en fin. Ahí veo a cual escojo o si no me autoexilio por algún tiempo de aquí ;)

 

Pd: acepto sugerencias xD

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que tanto se deja tocar la minoca colega ?

 

Harto en comparación a las demás, por todos lados pero por encima del bikini o calzón, por el tipo de local cualquier cosa más allá de eso no es frecuente diría que no se puede, pero cada uno sabe hasta donde puede estirar el chicle y si le resulta bien por el cliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato q no hiba... Pocas minas algunas ya "clásicas" como la q hace de cajera aveces, la "exótica" y otra mas... Al parecer se fueron algunas. Pero llegaron otras.. Me atendi con una chicoca bien guapa y "educada" pero buena onda me gusto su estilo. Tiene harto tema de conversación y tiene buen "hablamiento" le falta ser mas calentona eso si. Segun ella estaba "nuevecita" en el ambiente. pero tendré paciencia... También otra minosca pero nada fuera de lo común aunque se notaba más calentona.. La otra q le estoy siguiendo el rastro estaba ocupada aun no la pillo.. Cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por esos lados y habían 5 chicas dos bien tapadas con chaquetas y una blanquita de lentes

Pregunte por el privado y me dice que es solo para los frecuentes y que sale 25 mil y aparte cobraba 10 por el oral y 10 más por el vaginal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por esos lados y habían 5 chicas dos bien tapadas con chaquetas y una blanquita de lentes

Pregunte por el privado y me dice que es solo para los frecuentes y que sale 25 mil y aparte cobraba 10 por el oral y 10 más por el vaginal

Colega se recuerda el nombre artistico de la mina que le dio esos valores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grata sorpresa : 

Pase por ese local para abrigarme un poco. Habian 3 minitas bastante ricas , era el dia de blanco, pero por el frio estaban tapándose la espalda. Un poco oscuro pero habia un cliente nada más. Me atiende Tati , una rubiesita sureña muy linda tipo "pelolais" , lindo rostro y cuerpo exquisito, me pide que la invite , 6mil la copa chica y 10mil la grande para ellas . Queria la grande , para que dure más,  me decía. Yo opte por la de 6 , porque estaba tazando no más. Trae su copa y me pide 2 gambas para la máquina, (habia una musica re penca tipo texmex ). Pone un reggaeton calentón y comienza a hacerme un perreo, bien bueno , harto roce ; la doy vuelta y aproveché de agarrarle los cachetitos , muy ricos, ( lo bueno de que estén con abrigo es que pasay piola) .  Me pide mas monedas para otro tema y me baila de nuevo, me dice que el baile sin ropa sake 25 lks . Para la próxima le digo , para mi un baile a la primera  es re fome , tiene que haber más confianza.

Se termino su copa , como esponja,  y me pide otra. Me excuso diciendo que me tenia que ir y pide la cuenta.

En resumen jovencitas muy lindas pero está un poco caro para my gusto, hay que ir con hartos morlacos para pasarla bien. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, la srta Tati tiene lentes? o vio a otra señorita de lentes, le consulto porque puede ser que se haya cambiado de nombre y sea una mina de esas características que lleva Algunos meses en el local. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le fué bien colega El Yeti... mi última experiencia en el oasis fue con una mina mina muy fome ... le compré una copa de 10 k pero según ella "esa no le llevaba corridas de mano ni perreo"  asi que nos quedamos conversando hasta que nos despedimos. 

La mina fome... y malo el ojo mio para escojer. Concuerdo con usted que el baile privado es mucho mejor cuando se ha creado mas feeling / tensión sexual con la cafeta.

Luego nos cuenta. Salu2

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo cagaron colega porque esa copa de 10 es la más cara y después solo queda el privado que vale 25 y no todas lo hacen a la primera visita. 

Es cierto que el privado es mejor cuando hay más feeling o calentura acumulada con la cafetera y sabe lo que te gusta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me pegue una vuelta y estaba bueno salvo que justo llegó la carabana de la muerte... ( pacos, municipales, la sec ( superintendencia de electricidad y combustible ) ) todos juntos,  medio webeo los pacos pidiendo carnese, los munis revisando los permisos, y viendo si los comensales estaban consumiendo trago para partear al locl ,  la SEC cortando la luz revisando voltaje, hasta con medidor de  emanasión de gases, igual me aproveche de la situacion cuando cortaron la luz  :P, y un paco igual aprovecho para  hacerse el lindo con una de las niñas.... ahora que todos sientes olor a gas están a la que saltan, pero en fin grato momento.... ojala a la próxima no tenga tanta mala cuea de fscalizacioón como seria que con tanta gente que habia fiscalizando se lleno el cafe, nunca habia visto a tanta gente jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16/6/2018 a las 0:06, nash_bridges dijo:

Hoy me pegue una vuelta y estaba bueno salvo que justo llegó la carabana de la muerte... ( pacos, municipales, la sec ( superintendencia de electricidad y combustible ) ) todos juntos,  medio webeo los pacos pidiendo carnese, los munis revisando los permisos, y viendo si los comensales estaban consumiendo trago para partear al locl ,  la SEC cortando la luz revisando voltaje, hasta con medidor de  emanasión de gases, igual me aproveche de la situacion cuando cortaron la luz  :P, y un paco igual aprovecho para  hacerse el lindo con una de las niñas.... ahora que todos sientes olor a gas están a la que saltan, pero en fin grato momento.... ojala a la próxima no tenga tanta mala cuea de fscalizacioón como seria que con tanta gente que habia fiscalizando se lleno el cafe, nunca habia visto a tanta gente jajajaja.

Y como estan las peucas de este antro salva alguna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los jedai de los cafes se que estan retirados pero consulya hay una flaca morena con fleco o chasquilla  cara de amargada y  como es la atencion de esta chica cafe hace pribados y va ala parada fuera???? Es la que se estuca como un kilo de crema en  la cara  porque fuy y m atendi con la del black la tatuada y es muy alto los bonos que cobra por la atencion  por lo que me dijo y quiero ver otra opcion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...