Saltar al contenido
trucos

Cafe El Oasis

Mensajes recomendados

Habían cuatro minas (solo me gustó una). Por suerte, estaba la flaquita rica, con un disfraz bien sexy. La copa sigue a $15000. Lo bueno es que las minas de este local son amables, y se acercan a preguntarte si quieres compañía; diferente a los otros locales en qué las minas no están ni ahí, e incluso, llegan a ser flaites a veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui  ayer al oasis, 5 minitas de las cuales 1 estaba rica, aunque en gustos no hay nada escrito. Bastante atenta la minurris, había otra que estaba rica pero estaba con otro panita que no alcance a divisar mucho para no ser tan intenso, pero bastante bien la vdd; dejó tocar, besitos y su bailecito bien bueno (no le pregunté por algún "servicio" adicional ya que tenía otros compromisos después). Probablemente iría de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia viernes haciendo la hora me acorde del mismísimo OASIS y fui.

sin ninguna expectativa quede gratamente sorprendido, me atendió una chica muy muy linda atenta.

Rico baile , su buen franeleo. me ofreció baile privado pero 40 lucas era mucho por una canción.

igual la copa 15 lucas era cara, pero valió la pena la experiencia creo que repito con ella.

 

Editado por Coquimbano2023
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...