Saltar al contenido

mister cogedor

EstoKador
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por mister cogedor

  1. no, morena me refiero a pelo negro pero blanquita las tres que estaban eran pelo negro y la rubia del black ya no es rubia no se si será la misma tiene un culo rico y lo sabe mover me dejó bien caliente asi que creo que volveré por un privado a ver que tal y morenitas chocolate no he visto por los cafe del centro.
  2. pase rapido por este local a ver que tal y me agradó bastante ver nuevas minas ya ni ganas daban de ir con las mismas señoras de siempre buen cambio me gustó.
  3. hola colegas me lleve una grata sorpresa pase por un antro que estuvo cerrado mucho tiempo en el centro de serena mitico "Rapa nui" en turno a.m. y me encontré con 3 minitas bien ricas me gustó el hambiente está cambiado le pongo un 5 porque es muy chico y no hay lugares piola pa correr mano y la musica reggeaton fome un poco bajo el volumen. La mina que me atendio madurita morena super jugada y conversamos un rato me comentó de los tragos 5 lks y 10 la cerveza con perreo y meneo cariñitos y besos el privado sale 20 lks y lo que pase ahí se conversa con cada niña. después de un rato mirando me calenté con una teen que había visto en el cafe de eduardo de la barra una rubia con hartos tatuajes me atendió bien cariñosa y con la parrilla bien caliente su meneo calenton y toqueteos varios me comentó que hacen bailes en el caño para entrener a los colegas y cuando se llena piden propina para un minuto feliz no me ha tocado ver estos tipo de show en ningun antro de la serena,sería bueno ver que tal. En fin me gustó pase un rato agradable en comparación a la última vez que fui, ricas las cachorritas mostrando sus atributos y bien simpáticas. saludos
×
×
  • Crear nuevo...