Saltar al contenido

el yeti

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    19
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por el yeti

  1. La chica es Daniela Baptista . Modelo brasileña . Tiene instagram .
  2. Se publican en locanto como "Diosas del pecado" . Ahi tendrá la información que busca.
  3. En esos tiempos ,año 2005 , 20 k me salió el servicio por la hora . Tarifa común en esos tiempos . Habia lugares que la media salia 10k y la hora 15k . Con la inflación debe ser equivalente a los precios actuales de 40k la hora y 25k la media. El * era poco común que lo entregaran ,10k cobraban adicional . Buena época , en que las chikas eran chilenas en su mayoria , estudiantes de otras regiones o turistas que ganaban lucas en verano y tambien representantes locales que a veces me las encuentro en la calle y las saludo como viejas amigas .XD.
  4. Hola colegas, les cuento mi experiencia. En esos tiempos no había internet tan masiva. Pero para mi fortuna un año se les "coló" a los de las paginas amarillas un anuncio de "acompañantes". Salian varios telefonos y por curiosidad decidí probar el mundillo puteril , llamo y me dan la dirección de una casa en la calle las lomas . Llego y estaba la cabrona , me saluda amablemente y me da hasta un vasito de agua y me ofrece la unica chica disponible que era jovencita y bastante amorosa, segun ella. La conozco y me cae en gracia , bueno en verdad me trato bastante bien con buen mamon al pricipio y bien estoke , con uno que otro beso loko por ahí. Me fui cortado bien rápido cuando la tenia en 4 y porque estaba recaliente. Me quedo descansando y ella sale de la pieza porque tocaron el timbre y no abria nadie la puerta ; la madame habia salido y era una amiga de la minita que venía de un domicilio , y se ponen a conversar , y mientras escuchaba todo lo que decian aprobechaba de recuperarme , XD . En medio de la conversación la putita le dice a la amiga que esta con un cliente y que aunque ya se había terminado el tiempo me va dar el segundo contacto por todo el rato que me tuvo esperando . Vuelve a la pieza y el segundo estuvo mejor que el primero , mas entregada la mina , fue como comerse a una amiga . jajaja. Fuy varias veces a ese lugar y conocí varias minitas ricas, aunque algunos guatasos también . Tenia mi regalona también. Espero que hayan mas anécdotas ya que el tema está muy entretenido.
  5. Doy fe del reporte. Me atendí con ella , difiero solo en la nota de su culo. Un 7.0 le pondría , hermoso, tipo perita y como es acunturada , mejor se ve. Y un gran detalle , natural , no operado . Jovencita de buen servicio. Le pregunté si tenia amigas y me contó que está con Lauren de SCH y que hace dúos con ella . Así es que el que quiera darse un gusto solo o doble, tiene que aprovechar ya que se va a fin de mes. Recomendable.
  6. Andaba con abrigo por el frio post lluvia, para dar una opinión de su body. Pero por simpática y calentona no se queda. Además el que la quiera hacer tiene que hacerlo piola, ese fue mi error.
  7. Estimados , sobre el tema de Kosita: Me comunique con ella y me aclaró que lo de ayer fué solo una pelà de cables de su ex. Con el que terminó el año pasado y que no sabia que estaba en La Serena , ella se vino del norte. Él tiene que haber vuelto para allá y no volvería para acá. Espero que no la sigan molestando con preguntas sobre lo sucedido y que si la quieren conocer no habría nungun problema , pero piola porque ella no se dedicaba a esta actividad y tiene su vida normal. Cometí el error al escribir la reseña ántes de hablar con ella y con la cabeza caliente . Espero que apoyen a ésta señorita que solo vino a esta región a trabajar honestamente.
  8. Tiene razon " dislexia momentanea" 9xx A es el número.
  9. Grata sorpresa : Pase por ese local para abrigarme un poco. Habian 3 minitas bastante ricas , era el dia de blanco, pero por el frio estaban tapándose la espalda. Un poco oscuro pero habia un cliente nada más. Me atiende Tati , una rubiesita sureña muy linda tipo "pelolais" , lindo rostro y cuerpo exquisito, me pide que la invite , 6mil la copa chica y 10mil la grande para ellas . Queria la grande , para que dure más, me decía. Yo opte por la de 6 , porque estaba tazando no más. Trae su copa y me pide 2 gambas para la máquina, (habia una musica re penca tipo texmex ). Pone un reggaeton calentón y comienza a hacerme un perreo, bien bueno , harto roce ; la doy vuelta y aproveché de agarrarle los cachetitos , muy ricos, ( lo bueno de que estén con abrigo es que pasay piola) . Me pide mas monedas para otro tema y me baila de nuevo, me dice que el baile sin ropa sake 25 lks . Para la próxima le digo , para mi un baile a la primera es re fome , tiene que haber más confianza. Se termino su copa , como esponja, y me pide otra. Me excuso diciendo que me tenia que ir y pide la cuenta. En resumen jovencitas muy lindas pero está un poco caro para my gusto, hay que ir con hartos morlacos para pasarla bien.
  10. Para pasar el mal rato , me fui al oasis a recrear la vista. En el foro cafés dare detalles de mi visita.
  11. "Danger" Kosita rika , no recomendable , tuve mala cuea con ella . Les cuento, andaba en la Serena centro , y concreto un encuentro con ella , casualmente ella andaba tambien por ahí. Le pregunte si le tincaba ir a la calle Lautaro, ustedes cachan, nos encontramos en una calle y no está como en las fotos ( son mas antiguas) , pero salvaba y era simpática , y vamos para el lugar , me cuenta que se vino del norte con su mamá e hijo y que esta soltera , porque si tuviera pareja no podría hacer esta actividad. Llegamos, tocamos el timbre , en eso llega un tipo y me pregunta si me voy a atender con ella , "que pasa?" digo yo , a lo que el gallo le dice a ella : " te vay de la casa" . "A mi me dijo que era soltera" le digo, si tienen un problema es entre ustedes. Luego se retira y la mina me dice que es su ex. Regresa y me dice el loco: "Que putero culiao, te saqué una foto y voy a llamar a la pdi ". "Disculpa, yo no tengo nada que ver! " le respondo y como soldado que arranca sirve para otra guerra , me eché el pollo, y se quedaron discutiendo en la calle. Pa nunca más encontrarme con una putita en la calle. Espero que a nadie le toque pasar por lo mismo.
  12. No sabia de la Casa Blanca ? Está hace rato, en la cuadra del 700 . Minas rikas pero medias mañosas, casa antigua modificada , 30 la hora, 25 la media . La maña es que si tomas la media o la hora , el servicio termina cuando acabas.
  13. Faarso. Son de la modelo fitness canadiense Amanda Elise Lee. Cuando hay sospechas solo hay que buscar la imagen en Google.
  14. Tengo la duda si las fotos son reales , la numero 2 por lo menos ya la había visto con otra escort.
  15. A continuacion la tabla respectiva de venezolana en La Serena Datos generales .- Nombre: Mariana Edad : 25 aprox Internet: locanto y tusamantes Costo: 20 la media, 30 la hora Nacionalidad: venezolana Ubicacion : cerca paradero 10 balmaceda Lugar: casa Tipo: lupanar con chicas Conserje: no. Se entra directo Fono: 947866238 Horarios: full . fui como a las 15:00 horas Comunicacion: por Whatsapp , normal. Notas del servicio.- Nivel de empotamiento: 0% .vacunado Estatura: 1.72 m aprox Contextura: 6.0 culona acinturada Cara:6.0 bonita, trigueña , tipo indigena Nivel Photoshop: 20% , fotos con piel de cara y cuerpo alisada . Trato: un poco pesadita ( luego explico) Besos:0,0 no da Tetas: 4.0 operadas , grandes piel muy estirada.( solo caricias y besos ) Culo: 6.0 grande bueno para agarrar, con un poco de celulitis que borra el Photoshop. Pussy: 4.0 depilado lo vi poco , no permite oral ni dedos, ni siquiera por encima. Mamon: 5.0 C/C .tiene buena tecnica pero lo hace por cumplir. Movimientos pélvicos : 5.0 montada se mueve bien , pero sumisa no hace nada. Calidad de sonido: 3.0 pocos gemidos Anal: no pregunté. Ambiente: 6.0 casa limpio . tipica pieza de mina . ordenada , cama chica nomas. Atencion: 4.0 trata de ser simpatica pero es mañosa Promedio final: 4.3 (con calculadora) Notas aparte : concreto con ella via whatsapp , es facil llegar a la casa. Me recibe ella en ropa interior.lo primero que me llama la atencion es el manso culo , iba por la media hora pero por lo rica pedí la hora. Me desvisto y comiensa a hacerme un baile . Trato de darle un beso y me dice que no da , que fome, sigue el baile y la doy vuelta para gozar de sus tetas y le doy besos , cuando le iba a pasar la lengua en los pezones , me dice noo, no me gusta que me dejen saliva . cueeck . Me tiendo en la cama y empieza um mamon c/c, nada del otro mundo, se pone de lado para que le agarre el culo y trate de acariciarle el chorito , tampoco me deja , no le gusta que la rocen con los dedos. Luego se monta, con la espalda hacia mí , se movia bien y podía agarrar culo ,pussy apretado, hicimos varias poses así. Luego le pido cambio y se pone a lo perrito , buena vista , le di varios estokes agarrado de la cintura y me fui cortado . vino el relajo y la mina se pone a ver el celular . "vamos por el segundo" me dice al rato pero con su actitud se me fue toda la onda y le dije que me iria y me visto. En resumen la mina es bonita pero con todos sus peros ,valga la redundancia, te quita la inspiracion. parece que vino a ganar lukas no mas sin ponerle empeño.Recomendable para el que quiera comerse una mina de culo grande y acinturada . Pero solo eso va a recibir.
  16. Consulte por su servicio via whatsapp y ahora se encuentra e la casa roja en sindempart.
  17. Datos generales: Nombre: Alexandra Edad: 27 Costo : 25 la hora Nacionalidad: Colombiana Lugar: casa chanell Horario : full time Notas de Servicio: Nivel de empotamiento : 0 %( vacunado) Estatura: 1.50 chiquita pero rica Contextura: 6.0 harta curva Cara: 6.8 lindas facciones Nivel de fotoshop: muy poco, es la de las fotos , no tiene problemas en mostrar su rostro . Trato: 6.5 simpatica , calentona Besos: 4.5 solo piquitos Pechos : 6.0 lindos ,operados pero bien hechos Culo: 6.0 lindo , grande , tambienoperado pero con buen resultado. Pussy: 6.0 depilado sin olores apretadito. solo lenguita Mamon: 6.0 c/c ,estubo bueno con mirada picarona Movimientos pelvicos: 7.0 lo mejor de su repertorio Anal: no aplica Calidad de sonido: 6.0 buenos gemidos Ambiente: limpio y ordenado Atencion: 6.5 relajada y complaciente Promedio. : 6.0 mas menos Comentarios Aparte : Llego al lugar y salen las chicas a elegir y escojo a una chiquita que trataba de pasar piola , pero con buen cuerpo. Pido tomar una ducha ya que venia de la pega. Paso a la pieza y me estaba esperando la chiquita ,mirandose al espejo muy rico culo y acinturada , como me gustan . comiensa a acariciarme y yo le acaricio sus tetitas , muy lindas y suaves ,estan operadas hace poco , porque sentía cosquillas Se tiende en la cama y le saco el calzón y le hago sexo oral . me pide que sea delicado y que no le gustan los dedos, rico pussy pequeñito . gemia de gusto entonces le pido oral ella , alo queaccede , me pone condon y comiensa a chupar mirandome con esos lindos ojos , me pide lubricante y se pone que de espaldas y me pongo arriba , la penetro despacito , como dije es apretadita ,estamos asi un rato con varias posturas y le pido que se monte , se pone de frente y ella misma se ubica para que pueda mirarla en el espejo . Aqui vino lo mejor , buenos movimientos y yo le agarraba el culo ,miraba el espejo y se veia como pelicula porno, parece que le gusta arriba porque me empezo a dar mas besos . Le pido que se de vuelta para verle su culo . Hermosa vista de su culo y su chorito penetrado . Con sus movimientos salvajes no pude aguantar y me hizo soltar mi leche. Empezó el relajo y comensamos a hablar ,me contó que esta acá con visa de turista asi es que se va a fin de mes . Luego queria el segundo , pero mi amiguin no coopero , asi que le pedí un poco de arrumacos. Le doy masajes y luego ella a mí ; golpean la puerta y nos comensamos a vestir . En resumen la chica es simpatica y cariñosa .lo mas lindo su rostro . Una observacion eso sí, parece que se operó hace poco así es que esta un poco delicada de sus tits y tiene la cicatriz de una abdominoplastia .
  18. Hola a todos . Me presento y espero aportar en este foro ya que gracias a datos de éste me he salvado de guatasos y me he encontrado con buenas atenciones.
×
×
  • Crear nuevo...