Saltar al contenido
trucos

Cafe El Oasis

Mensajes recomendados

Sofia, humeaba el cafetal con esa chica, y si de recuerdos se trata Alejandra rubia ojos claros

con un caracter de temer pero con una atencion de miedo, tambien la Pepa siii la de mekano el que sae sae peroooo

aun tenemos a Cony y ella es la de siempre con movimientos pa revolver el cafe terribles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui la semana pasada, me atendió alejandra y todo bien, dijo que llevaba varios años pero no la caxaba. Tiene el meo cuero, bien por todos lados, la carita muy linda, dijo que tenía 26 pero parecía de 18 o 20, me hizo un baile bien rico, nos comimos a besos, buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro volvi al oasis, me atendio una chica nueva, no recuerdo su nombre,no era mala de cara, tetas bien puestas y una raja de miedo, tenia un aire a la sofia que trabajaba ahi mismo y se retiro hace unos años,asi que me lance, se notaba que la mina tenia experiencia, se movia muy bien, pero tenia un gran detalle, que mato toda las ganas, no se si seria ese dia o es asi, pero estaba mas fuerte que amor de madre, no era un olor especifico no era ni a sopapo o rodilla, pero era de ella el olor, ese olor inespecifico, hizo que me tomara rapido mi consumo y saliera, arrepentdo de no haber ido con la paolita, no se si es siempre asi, o solo es dia, ademas que estaba media sudorosa como pegajosa

 

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro volvi al oasis, me atendio una chica nueva, no recuerdo su nombre,no era mala de cara, tetas bien puestas y una raja de miedo, tenia un aire a la sofia que trabajaba ahi mismo y se retiro hace unos años,asi que me lance, se notaba que la mina tenia experiencia, se movia muy bien, pero tenia un gran detalle, que mato toda las ganas, no se si seria ese dia o es asi, pero estaba mas fuerte que amor de madre, no era un olor especifico no era ni a sopapo o rodilla, pero era de ella el olor, ese olor inespecifico, hizo que me tomara rapido mi consumo y saliera, arrepentdo de no haber ido con la paolita, no se si es siempre asi, o solo es dia, ademas que estaba media sudorosa como pegajosa

 

eso seria

oye y como se llamaba?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pepa es una cafetera de los tiempos en que el cafeteo en la IV valia la pena se golaza harto y se webiaba harto y esta mina en su momento trabajo en mekano (programa juvenil de tv de años atras), y esta mina se salio o la sacaron del programa porque se supo que era cafetera......

penny te explico por interno para no desvirtualizar

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en estos cafes lo unico que ha cambiado es el precio , la atención es fome , si no invitas no se acercan, la única que siempre atenta es paolita, las demás hay que buscarlas, ademas los precios aunque es uno de los mas baratos en comparación con los otros de Serena y Coquimbo, son muy caros si comparamos la atención con locales capitalinos mucho mas baratos, $1000 tu consumo y $ 2000 o 1500 el de la niña y la atención excelente., jugadas. pARA QUE DECIR SE VAN A UN LOCAL DIURNO, MUCHO MEJOR AUN Y SERVICIOS MAS COMPLETOS Y MUCHO MAS BARATOS... EN FIN LOCALES COMO ESOS HACEN FALTA EN LA región, Y QUE NO NOS ESTAFEN CON PRECIOS TAN ALTOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON CALIDAD, SERVICIO Y PRECIOS ..DEBIAMOS RECLAMAR JA JA JA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en estos cafes lo unico que ha cambiado es el precio , la atención es fome , si no invitas no se acercan, la única que siempre atenta es paolita, las demás hay que buscarlas, ademas los precios aunque es uno de los mas baratos en comparación con los otros de Serena y Coquimbo, son muy caros si comparamos la atención con locales capitalinos mucho mas baratos, $1000 tu consumo y $ 2000 o 1500 el de la niña y la atención excelente., jugadas. pARA QUE DECIR SE VAN A UN LOCAL DIURNO, MUCHO MEJOR AUN Y SERVICIOS MAS COMPLETOS Y MUCHO MAS BARATOS... EN FIN LOCALES COMO ESOS HACEN FALTA EN LA región, Y QUE NO NOS ESTAFEN CON PRECIOS TAN ALTOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON CALIDAD, SERVICIO Y PRECIOS ..DEBIAMOS RECLAMAR JA JA JA.

estimado en el café oasis mas o menos eso eran lo precios estoy refiriéndome a 3 o 4 años atrás ahora ni un brillo, hace unos cuantos meses atrás volvi a ir a ese café y siempre me atendían bien excepto una guatón k se llama Kathy muy mala su atención para nada recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos dias volvi al oasis, la idea era atenderme con la Paolita, pero no estaba, se me acerco un chica que no había visto antes, mas menos 1,75 mt (con tacos obvio), pelo castaño, atractiva de cara, con un cuero bastante bueno, buenas gomas, buen culo, pero tenia su rollito fondiado por ahi, pero era un detalle), su correspondiente charla, su regaloneo, no me puedo quejar la mina era cariñosa, le gustaba regalonear, dejaba que uno tirara las manos, muy buena la atención, definitivamente volveria a atenderme con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos dias volvi al oasis, la idea era atenderme con la Paolita, pero no estaba, se me acerco un chica que no había visto antes, mas menos 1,75 mt (con tacos obvio), pelo castaño, atractiva de cara, con un cuero bastante bueno, buenas gomas, buen culo, pero tenia su rollito fondiado por ahi, pero era un detalle), su correspondiente charla, su regaloneo, no me puedo quejar la mina era cariñosa, le gustaba regalonear, dejaba que uno tirara las manos, muy buena la atención, definitivamente volveria a atenderme con ella

como se llamaba la mina?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hace unos dias volvi al oasis, la idea era atenderme con la Paolita, pero no estaba, se me acerco un chica que no había visto antes, mas menos 1,75 mt (con tacos obvio), pelo castaño, atractiva de cara, con un cuero bastante bueno, buenas gomas, buen culo, pero tenia su rollito fondiado por ahi, pero era un detalle), su correspondiente charla, su regaloneo, no me puedo quejar la mina era cariñosa, le gustaba regalonear, dejaba que uno tirara las manos, muy buena la atención, definitivamente volveria a atenderme con ella

como se llamaba la mina?????

 

puta sorry se me fue, la mina se llama Daniela, creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

hace unos dias volvi al oasis, la idea era atenderme con la Paolita, pero no estaba, se me acerco un chica que no había visto antes, mas menos 1,75 mt (con tacos obvio), pelo castaño, atractiva de cara, con un cuero bastante bueno, buenas gomas, buen culo, pero tenia su rollito fondiado por ahi, pero era un detalle), su correspondiente charla, su regaloneo, no me puedo quejar la mina era cariñosa, le gustaba regalonear, dejaba que uno tirara las manos, muy buena la atención, definitivamente volveria a atenderme con ella

como se llamaba la mina?????

 

puta sorry se me fue, la mina se llama Daniela, creo

 

ammmm cuando vaya para alla la buscare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me di una vuelta habian 4 minas. Una bien mala. Una crespita bien apetecible. Una morenita potable pero un poco suelta. Y otra rubia mas grandota Karina parece q se llamaba. Un poco rellenita y suelta le falta harto gimasio. Ahhh y itra flaca que se veia vien buena. Lamentable estaban ocupada las mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a dar una vuelta al centro y pase al café OASIS con la intención de encontrarme con la PAOLITA me atendio de nuevo la KATHY le pregunte por la paolita y la wna simplemente se enojo echando chuchadas llamo a otro una k anda siempre con faja jajajajaja tb se fue echando chuchadas mientras vitriniea solo habían 2 minas mas aparte de la Kathy y la otra guatona, simplemente solo debo comentar a no hay ningún brillo las cuatros k habían eran guatonas fofas y mal geniudas al parecer andaban con la wea de seguro las mande a la xuxa yo solo venia por la rika PAOLITA asi que OJO AL CHARQUI cabros yo por mi parte no pienso gatasra mis lukitas con minas k no valen la pena.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vez de ir a cafes con piernas yo prefiero ir al galpon. Ves minas mas.ricas y el trago vale casi lo mismo. Me aburri de andar viendo minas jovenes con culo celulitico.

Estimado Sr Villavicencio HOY IR AL GALPON jajajjaja espero k hayan minas rikas no como las watacas del oasis jajajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...