Saltar al contenido
ronrico

Antonia(ex Claudia) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Aaaaa por eso... es nuevo ese vip? Es una oficina al lado saliendo por el pasillo del fashion y vale la pena.

 

pero como dije es modalidad "adentro del local" o sea hasta q entregues la leche papito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como dije en el tema central y aprovechando q no estaba mi number one, vip con Antonia y la mina la cago pa hot, calentona, besos por aki por alla, sus languetazos locos, como q te castiga con la pura mirada. Se nota q le gusta q le den duro; y eso q 1era vez q me atendia con ella (solo había probado.unas bebidas, hace algún tiempo). Del tiempo no me quejo, fue extenso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer al igual que damaris se le echa mucho de menos en el local su amabilidad dulzura y erotismo se echaran demasiado de menos

Editado por KaaBalleRo
Retorno de femina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si amigo Soran está asistiendo, pero como usted bien sabrá los días q va es difícil saberlo, pero desde q volvio me la encuentro los días q voy, es decir, viernes y me imagino q pa la quincena o finde mes tb concurre. Y la regularidad debería ser la misma de antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy rica ella me encanto es lo mejor del local, es mucho mejor que las minas de pagaina eroticas hot rica, simpatica, 100 % actitud, por algo junto con damaris y hellen es el trio infernal, porque nadie resiste a esas bellezas, salvo que sea gay.

Ademas me encantaria tener una polola como ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

35000 el vip?ella los merece no hay duda ,pero tanto ,pense que iba a bajar.... para los que dicen que a los bonitos les cobran menos ,dejenle decirles,que tambien influye si el dia es malo,si ya sin clientes de la musa ,y todos sabemos que al final ,aunque sean bonitos igual los pelan ,no todas pero he escuchados tantos comentarios durante el tiempo que llevo de topletin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el respeto a la chica, pero puta que se Fue a la Mierd. La Antonia siempre se caracterizó por su buen físico pero la piel le jugó una mala pasada vi su show y puta que se le notan las marcas en su raja. También el su estómago. Bueno también se comprende ya que tiene su años ya. Lo bueno que le queda su atención de lujo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deberian juntala con Damaris y Hellen son muy erotica aunque damaris es mas playboy, hellen se desata en los pv y ella es erotica hot en ambos lados, pero no es tan exibionista como Marcela o Isidora y eso me atrae mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas que tal. Normalmente voy al paraíso a vitrinear a la barra y a tomarme una que otra bibida con alguna minita que encuentre rica y simpática. A Antonia siempre la veo en los shows, nunca he tenido la oportunidad de invitarla a un bebestible, menos aun al privado ya que siempre esta siendo joteada por varios parrroqyianos. Mi consulta es maas bien en general, que tal son los privados del paraíso???? Al único que fui es al de 15 Lucas en ese tiempo que en realidad era el baño y había una fila de clientes con su musa esperando a que se desocupada para poder afilar. Recuerdo que esa vez me atendí con una chica llamada coty bien jugada pero apurona por que la presión de las otras chicas se hace notar. Les pregunto a los que saben, que tal son las piezas del segundo piso. Según lo que señalam las chicas hay varios precios pero de acuerdo a esto varia la calidad de la habitación yo en lo personal me lo imagino como un sucucho con un colchón en el suelo. Quiero incursionar con Antonia ahí ya que sacarla y atenderme por fuera en un motel es mas difícil y de primera debo conocerla en paraíso previo a sus bebidas. Ojala me puedan ayudar con mi consulta. Como les dije va mas bien enfocada a la infraestructura de esos provadoa mas que a la chica en si que en este caso seria la ricarda de Antonia. Ah y bueno si también alguna chica que recomienden para poder atenderme en el privado en cuestión. Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, el 2 piso en días como hoy fin de mes o la quincena, está la cagaaaa, lleno a no poder más, colas de chicas y sus clientes.

Te ofrecen de todo por 1/2 hora y la verdad es que con cuea se está 15 minutos porque los negros o las chicas huvean ene por lo cual concentrarse es difícil con los golpes, gritos y hasta chuchas que se escuchan

La infra es mala el tipo sauna es una banca y el otro es un sillón con cuea..., vaya temprano en días no tan a álgidos...y después se la juega por fuera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...