Saltar al contenido
Volador

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Estimados... me presento, tengo 36 años por motivos de trabajo vivo en Viña.... anteriormente tuve registrado pero olvide la clave y me borraron mi antiguo correo (hotmail). Espero ser un aporte para este gran foro!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, soy docchapatin, no se que pasa, he tratado de entrar y nada, parece que los problemas tecnicos me terminaron afectando, lo que me llevo a crear este nuevo nick, y asi seguir aportando cuando mi lado A me lo permita en este gran foro, saludos y si se pudiese revisar si puedo volver a recuperar nick, agradecere a los moderadores, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale la pena volver a presentarse:

 

N

27 años

Hace 10 años metido en el mundo de los cafés con pierna y después con ninfas

Soy pésimo con los nombres pero excelente con las descripciones

Me gusta la adrenalina del callejeo

Servidor público

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento he pasado de la transición de la silla de playa al mundo del sexo rico .....:D

Soy Mr. Friden vengo llegando de un estadia bastante prolongada en Lisboa -Portugal la cual me permitió conocer el buen cortex jajajajaja.
Espero poder compartir buenos reportes y dar la mayor información :D Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros.

Aprovecho de pasar por la V región y presentarme aquí también como en Santiago. Comúnmente resido en ambas ciudades por motivos laborales y también familiares.

Ojalá pueda presentar a futuro algún reporte de ésta maravillosa región.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento, soy Combustión porteña (39), vivo en Viña hace 2 años. Espero ser un aporte. He incursionado al poco tiempo de llegar a la quinta región. Hace ya tiempo (10 meses tal vez),lamentablemente intenté ingresar a LEK sin éxito, por un tema del celular al parecer no funcionó ese registro, da igual. En este par de años he hecho incursiones interesantes con chicas que por lo anterior no pude hacer tabla. Chicas que ya habían sido comentadas por acá, y me sirvieron de dato. Me siento en deuda, pero finalmente aquí estoy. Gracias totales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

 

Me presento ante todos. Soy cochinoloco y ya hace un tiempo que conozco al foro y me decidi a compartir con ustedes.

 

Ya tengo en mente una mina que se llama Laura asi que quando vuelve en la quinta, hare el kamikaze :)

 

Saludos a todos,

 

Cochinoloco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores, me presento como balanosucio, anteriormente ya tuve una cuenta la cual fue desactivada por no se que razon igual respondia y no comentarios spam o que parecieran autopromos. espero ser util y que el foro tambien me lo sea. saludos amigos estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, hace tiempo que quería ingresar a este selecto grupo pero no había tenido el tiempo para hacerlo, soy de viña del mar pero he estokado en diferentes partes de Chile y del mundo, espero ser un buen aporte para el resto de los colegas.

 

Saludos Troncal268

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores, hace algún tiempo he estado siguiendo el foro, solo que no había podido registrarme como tal, pero ya estanos aquí! Un ssludo colegas y se agradecen los buenos datos. Un abrazo! Heidenberg88!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas amigos estokadores, me presento soy Momo-Kun.Primera vez como forero en esta pagina, aunque la sigo desde hace mucho como anónimo. Espero dejar una buena impresion con mis datos y salir de alguna duda cuando se presente.

De antemano gracias a la comunidad por aceptarme.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueeenass! colegass

 

Llevo un par de años revisando el foro y nunca me di el tiempo de registrarme.. ahora qe estoy radicado en la V me pareció qe era tiempo de participar con comentarios y dato. Conozco Chile de Arica a Punta arenas... Viña no anda nada de mal pero no puedo negar que en Conce y Antofa me he encontrado con las mejores (Calidad/Precio)...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes colegas estokadores!

 

Me presento, llevo un par de meses navegando intensamente por estos lados, y he tenido un par de experiencias, iniciandome en este hermoso mundo. He sentido que ya es tiempo de hacer mis aportes (tablitas) y devolver la mano a esta tan noble comunidad.

 

Mis saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos.

Se presenta Squaddie84, aspirante a estokador. espero aportar con tablas y datos a medida que vaya incursionando y ganando experiencias. me había registrado sin poder comentar y ahora espero ser uno mas en esta noble causa estokeril.

Salud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

Me presento soy un fosil de este lugar

Hace mas de 10 años me hice miembro pero por esas cosas de la vida sente cabeza y me desapareci.

Una decada despues me encuentro nuevamente libre para segui la vida.

La diferencia es que ahora con mucha experiencia y dinero, jajaja

Espero me guien en este nuevo aire asi como yo cooperare con mi experiencia.

Saludos

LGRT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento nuevamente, ya me presente en otra ocacion, pero lo vuelvo a hacer ya que hace muchos años que no entraba a la estoKada, ya que perdi la clave de mi otra cuenta de usuario.

Que gusto me da ver que siguen igual de ordenados y organizados como siempre, un saludo para todos los estokadores.

 

Soy de valparaiso y me tinco la sra Gaby asi que procedere a hacer la tablita donde corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...