Saltar al contenido
Volador

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola, estaba antes en el foro, pero me asaltaron y perdí el teléfono y con el, la cuenta... Por más que trato de recuperarla no me deja... En fin, Chileno, 33 primaveras, Viñamarino trabajando por turnos en el norte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, me presento.

Soy nuevo por estos foros y quisiera tanto compartir mis experiencias como aprender de las suyas. Se agradece el profesionalismo y la seriedad que se proyecta en este foro.
Es súper buena la iniciativa, sobre todo en estos tiempos en que es más probable ser víctima de estafas, extorsión o incluso asaltos.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy viejo, pero de la octava...hay que presentarse al llegar a nueva casa ..esto es por pega...

Editado por Joshua Tree
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas

me presento, soy Goat (es como decir señor gusano) estokador de hace años pero bajo perfil. Ahora pretendo salir del anonimato y aportar principalmente en la V region

Editado por Goat
Otro nick
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos dias, un amigo me hablo de esta pagina, ue err rebuena para conocer niñas antes de soltar un billetito por un poquito de cariño. Me presento, me llamo mario y soy enfierrador, tengo 44 años y no soy muy de gastar plata con las chiquillas, pero de repente quedan unas lucas libres y un cariñito nunca esta de mas. Y ayer tomando con in compañero de la pega se me sale que habia conocido una carinosita muy linda y ahi empezamos a hablar y me dijo de eata pagina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos foreros. Soy de la V región.

He usado hace mucho la estokada para leer sus datos y experiencias. Ya es hora de aportar con todas las que tengo ( son muchas), para poder ayudar y también advertir.

Un saludo a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros, me presento..soy medio novato recién 2 meses conociendo a las chicas de valpo.

He tenido experiencias wenas y otras pa salir arrancando, así que iré contando algunas.

Y de verdad ayuda el foro para ir más a la segura.

Saludosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. Me presento en este honorable foro. Hace años estuve participando  con otro nombre usuario pero, me atonté...(me casé) y deje de entrar. Mi antigua cuenta ya no existe. Por ello he creado esta nueva. Divorciado (error corregido), vuelvo a las pistas. Ya he tenido 3 incursiones sobre las cuales haré reporte. Ahora soy YaimsVond y tengo licencia para estokear.....Espero ser un aporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes me presento soy el Gimnasta Humano y vivo en la quinta región, me interesa saber siempre de sexo heterosexual ya sea individual o grupal, desde años leyendo el foro, pero estuve muchos años con la cuenta cerrada, saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...