Saltar al contenido
Volador

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Me presento, después de estar tanto tiempo a las sombras y sacar provecho de algunos datos ultra calados, me decidí a cruzar el umbral y empezar a ser un aporte para este magno foro, así que ya empezarán a ver mis reportes.

 

Además de ya tener una buena cantidad de estokes en la región ?. Tanto buenos como malos .

 

Solo reportare lo que realize de ahora en adelante no lo que eh realizado en los últimos años.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores,
Me presento como "el moreno", pertenezco a la ciudad de Valparaíso. Hace un tiempo ya empece a incursionar en el mundo de la estokada y creo que es muy importante que como equipo protejamos nuestros bienes, tiempo y experiencias. Espero poder aportar cosas buenas y seguir informándome acerca de las musas del momento.
Continúen compartiendo que este foro alimenta su valor de la experiencia y opinión de ustedes mismos.
Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores

 

Me presento, soy Odes09 de Viña, llevaba harto rato leyendo el foro como user invitado y aprovechando los datos buenos buenos que ustedes compartian. Espero poder ser aporte en este foro y apañar en lo que pueda a la comunidad.

 

Salu2 buen finde cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores!!

 

Tengo 31 años, Me llamo Mark, soy de Villa Alemana, conozco a este foro hace años pero no me había presentado nunca porque estuve fuera del país artos años.

Como volví quiero empezar a festejar con las minitas que valgan la pena en la cuidad jardín.

 

 

 

Espero aportarles bastante ya que siempre he leído su posteos, y son una hermandad totalmente admirable!!!

 

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola todos, me presento como el QuijoteV, hombre de 26 años. He leído el foro por un tiempo (casi 1 año) y siento algo de culpa por obtener información de el y no aportar con la mia. De ahora en adelante informaré cada vez que pruebe una musa. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, soy 5t0ked, nuevo en el foro aunque lo vengo leyendo desde el año pasado (año en que lo descubrí). Todavía no he alcanzado a ser un mal llamado "silla de playa" ya que aún no tanteo a ninguna de las chicas en cuestión pero, debo admitir que tengo una chiquilla en la mira y al parecer las $$$ me acompañan.

Vi unas publicaciones de Mariana y me entro el bichito así que la llame hoy pero no pudimos concretar. Espero poder tantearla la próxima semana para hacer mi primera tabla de calificación y así poder ayudar a mas foreros.

Quizás no es tan relevante, pero en lo que a mi concierne es importante mencionar que tengo capacidades diferentes (ando en silla de ruedas) y me gustaría eliminar los típicos tabús o estereotipos en donde muestran que las personas de esta índole no tienen vida sexual en lo absoluto. Estaré complacido en dar mi opinión para ayudar a personas en situaciones similares y quien sabe, quizás en un futuro podamos, con la ayuda de todos, crear una red de Asistentes Sexuales (tanto para hombres como para mujeres) para Personas con Capacidades Diferentes como en España o U.S.A. aquí en la 5ta Region

Saludos afectuosos,

5t0k3d

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a Todos, soy absolutamente nuevo en lo que al mundo scort se refiere, aún no tengo el agrado de conocer a ninguna de las señoritas. Espero poder aprovechar la experiencia de los estokadores más veteranos de la región.
Saludos a todos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores

Me puse este nombre wn porque no se me ocurrio otro, ajajakajajja

Hace tiempo que estoy retirado, pero ahora estoy que corto las huinchas por volver a los cafes

y si conosco a las señoritas adecuadas pegarse unas arrancadas a algun telmo por ahi.

 

Solia frecuentar los cafes de Quilpue cuando estaban el Sirenas y el "copas y copas", locales que ya no existen

 

Eso, Saludos a Todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores.

 

Me presento, soy de Quilpue en la 5 Region

Antiguo cliente frecuente de cuanto cafe con pierna habia, ahora despues de haber estado retirado

varios años vuelvo con mas ganas que nunca!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, me vuelvo a re-presentar, estuve bastante tiempo (años) alejado de las pistas, por temas del lado A me vi en la necesidad de borrar toda evidencia del foro, por lo que habia perdido la cuenta. He vuelto a las pistas, con ganas de volver a aportar al foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo a presentarme, me vine a estudiar hace un par de años a la V para estudiar en una U de mas prestigio que lo que hay en mi ciudad natal.

 

Webiando un compañero de un club de rugby al que me metí me mando pa esta pagina JAJAJA

asi que nada, ojala pueda aportar con tablas y datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, me presento en este foro de la V región. Soy de Stgo pero laboralmente estoy en la semana en Viña. Mucho tiempo sin aportar y por eso se borraron mis experiencias en la capital. Saludos y espero buena a_cogida de las damiselas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos soy nuevo

siempre leia los mensajes y ahora pretendo aportar en este foro con tablitas y informarme de las tablitas que ya estan. y compartir experiencias.

soy de la iv region

saludos amigos! y espero ser bienvenido jaja saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento. Soy de Viña, llevo un tiempo probando datos de lek y de otros lugares, pero como silla de playa hasta ahora. Me pondré al día con reportes de chicas que he visitado durante estos meses para que mis experiencias sean de utilidad para la comunidad estokeril.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dia, colegas.

Nuevamente por aki. Despues de mucho tpo de no ir a donde las damicelas, espero poder aportar con nuevos reportes, datos, y si saco alguna promo para los socios!!

Saludos desde V. Alemana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...