Saltar al contenido
Invitado Pestañita

Geraldine(ex Maciel) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Don Inxubo, esta hembra antes tenia un culo naturalmente exquisito, recuerdo las veces que me atendi con ella se ponia de rodillas sobre taza del baño y paraba la cola, una de esas veces realice el mismo experimento que usted, me agache para ver el ano que escondian semejantes nalgas y si, tiene un ano clarito que con gusto hubiera penetrado pero como no se puede deje todo pudor de lado y lo disfrute con mi lengua mientras me costaba respirar abducido entre unas bellas nalgas que lamentablemnte ya dejaron de serlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días, me puse mis prendas y salí a la cacería a esta jungla. Me topé con esta muñeca. Ceñida en un traje tipo malla, la miré y la miré. Pasó varias veces por mi lado, pero aún no estaba listo para arremeter, cuando de repente ataqué.

 

Me habla de que hagamos algo rico. Me dije: OK, pero arriba. Por convicciones personales, declino irrefutablemente dar rienda suelta a la bestialidad en un baño incómodo. Los baños son para cagar, mear, jugar con el celu, filosofear, pero no como en el mismo lugar que cago. ¿Se entiende?

 

Subimos. Pero antes, para hacer hora, un baile previo de excelente ejecución y que puso a mis soldados alertas. Subimos y ahí todo excelente. Si bien la chica no tiene un gran derriere, compensa con atención, belleza y lo jugada.

 

Cara preciosa, pecosa, bonita. Totalmente satisfecho con la atención.

 

¿Volvería? Claramente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La novedad no es que haya vuelto. La novedad seria que se mantenga laburando. Hace meses habia vuelto para un fin de mes que también era víspera de un festivo y.... duró solo un dia y volvió a perderse. Ya me entiende a donde apunto?. Ojalá se mantenga laburando. Eso, para mi seria novedad.

 

A todo esto, la vi bailando con Angela, que tremendo par de feminas.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy andaba en el local. Bikini rojo en contraste con su piel blanco mármol. Por 15 lukas en el compartido. No le pude decir que no y estuvo muy bueno por lo demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un principio hoy cuando la divise de reojo, pense "tate" la espero que baje y gozar se ha dicho, pero estimados, viendola mejor un par de veces que se paseo cerca mio, esta chica no es ni la sombra de lo que era hace 2 años atras, como que no se, ya no esta tan curvilinea y ese ass de infarto que me hacia perder el aliento, ahora solo me hace perder las ganas de ir con ella, yo creo que se dejo estar mucho...asi que si po Aj Applegate (creo que fui el primero que hizo la referencia jaja que importa?), pero solo en el caracho no mas, tranquilos eso si, no hay nada que el gimnasio no levante (ah si! mas cirugias!, pero ese es ya otro cuento), por ahora next, y me iba a ir po peeeero siempre hay plan b.....jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes cuando era más rica --- un culo exquisito pero sin tetas --- atendia muy bien ---- las tetas hicieron que su ego creciera

 

Antes me recordaba a la pornostar Nicol Aniston ---- puta que me gustaba que mi lengua se perdiera entre el contorno de sus nalgas y aterrizaran en su *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontré que está super rica. Hoy andaba de lencería y me la iba a llevar para el segundo piso de una, pesar de ya haber subido, pero me acordé que era re fome en el ring. Alguien que la haya probado ultimamente? Me pasó con ella lo mismo que con Thais, una vez para sacarse las ganas no mas pero no repetí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...