Saltar al contenido
Invitado Luis Henriquez

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. General. Osorno

Mensajes recomendados

http://m.locanto.cl/osorno/ID_1242209232/MARIA-JOSE-VIP.html

 

Ella es colegas no le den besitos por q me iso Américana bokita carita y pechitos debo tabla es más grande. En persona y mucho mejor

Tiene un tatuaje en la guatita cierto??? Lado derecho de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados anoche fui donde esta señorita guiado por comentarios y fotos . La contacte y quedamos en una hora . Llegué a cabañas Bilbao me abre la puerta y cueckkk. No es ni parecida a las fotos es chiquitita debe tener unos 38 años y de cuero ahí nomás . Le dije pero no eres la de las fotos me tendré que ir . Ella me se molestó. Pero ni ahí puesto que así no estilo ni cagando fuga nomás. No la recomiendo para nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite a la tía Paty y en un pasillo me encuentro con una rubia alta cara de Barbie. Le dije estas desocupada me dijo si claro. Nos tomamos algo y fuimos a la pieza . Me saque la ropa y ella también . Monumento de mujer . Bellísima buen cuerazo . Pocos senos pero no importa lo suple otras cosas como simpatía relajo besos nos calentamos me hizo oral con condón al principio lo chupa rico y te mira con cara de caliente . Le dije 69 y solita se colocó ese culazo en mi cartera y chorrito depiladita chiquitito rico jugosos. Comenzó a disfrutarlo unos 10 minutos así . Se salió y se montó ufff está apretada le dimos así un buen rato . Después la coloque en 4 ufff pedazo de vista buen culo ricooo le dimos así y nos calentamos le dije puedo irme en tus tetas y me dijo no mejor en mi boca .. saco condón y comenzó a mandarlo rico y me decía quiero tu leche dame tu leche y seguía chupando ricooo. Hasta que me fui en su boquita rica se lo comió todopoderoso. Estuve más de una hora ahí . La mina es la mejor que me he comido esquisita linda buena estimando. Totalmente recomendable compañeros y 100 chilena de viña iría de nuevo? Todos los días jajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena incursión colega Chelo 40 todo un héroe en el foro. Hay que decir que es inédito en el foro un reporte de una niña de Prat que haga y pida americana real, siempre lo han hecho, pero nunca se había publicado.

 

Pero me queda de cajón dado a mi experiencia múltiple que la mina después le dijo:

 

“” Esto yo nunca lo había hecho es primera vez “”

 

Jajajajajja esa frase la he escuchado tantas veces, pero igual a veces me la creo ajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite a la tía Paty y en un pasillo me encuentro con una rubia alta cara de Barbie. Le dije estas desocupada me dijo si claro. Nos tomamos algo y fuimos a la pieza . Me saque la ropa y ella también . Monumento de mujer . Bellísima buen cuerazo . Pocos senos pero no importa lo suple otras cosas como simpatía relajo besos nos calentamos me hizo oral con condón al principio lo chupa rico y te mira con cara de caliente . Le dije 69 y solita se colocó ese culazo en mi cartera y chorrito depiladita chiquitito rico jugosos. Comenzó a disfrutarlo unos 10 minutos así . Se salió y se montó ufff está apretada le dimos así un buen rato . Después la coloque en 4 ufff pedazo de vista buen culo ricooo le dimos así y nos calentamos le dije puedo irme en tus tetas y me dijo no mejor en mi boca .. saco condón y comenzó a mandarlo rico y me decía quiero tu leche dame tu leche y seguía chupando ricooo. Hasta que me fui en su boquita rica se lo comió todopoderoso. Estuve más de una hora ahí . La mina es la mejor que me he comido esquisita linda buena estimando. Totalmente recomendable compañeros y 100 chilena de viña iría de nuevo? Todos los días jajja

 

Excelente reporte coleguita, consulta, cuanto le costo la gracia?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Monica

 

El dia viernes fui a estokar modo kamikase a esta señorita no le tenía mucha fe pero cuando llegó uffff, que tetas! Que culo! Y además una simpatía típica de Colombia, haría una tabla pero me da paja escribir desde mi celular.

Atiende en el edificio verde esquina linch mackena (al frente de la Petrobras) ahora llego Naomi así que pasare a visitarla igual...

Es alta buenas piernas, sonrisa hermosa es linda, tiene todo apretado a pesar de ser mama, chupa El Niño como si fuera un helado, en cuatro un culo dios, Culombiana, cintura es la misma de las fotos pague * para dejarle el culito con la bandera de Japón de recuerdo ajjajaja

Saludos colegas! Y para los babosos que dicen q es autopromo rájense con una tabla de ella porque ya la certifique, calidad garantizada se preocupa para dejar al cliente bien atentido, ademas me gusta q se preocupe de la higiene. Dato muy bueno

Cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite a la tía Paty y en un pasillo me encuentro con una rubia alta cara de Barbie. Le dije estas desocupada me dijo si claro. Nos tomamos algo y fuimos a la pieza . Me saque la ropa y ella también . Monumento de mujer . Bellísima buen cuerazo . Pocos senos pero no importa lo suple otras cosas como simpatía relajo besos nos calentamos me hizo oral con condón al principio lo chupa rico y te mira con cara de caliente . Le dije 69 y solita se colocó ese culazo en mi cartera y chorrito depiladita chiquitito rico jugosos. Comenzó a disfrutarlo unos 10 minutos así . Se salió y se montó ufff está apretada le dimos así un buen rato . Después la coloque en 4 ufff pedazo de vista buen culo ricooo le dimos así y nos calentamos le dije puedo irme en tus tetas y me dijo no mejor en mi boca .. saco condón y comenzó a mandarlo rico y me decía quiero tu leche dame tu leche y seguía chupando ricooo. Hasta que me fui en su boquita rica se lo comió todopoderoso. Estuve más de una hora ahí . La mina es la mejor que me he comido esquisita linda buena estimando. Totalmente recomendable compañeros y 100 chilena de viña iría de nuevo? Todos los días jajja

 

Es raro el caso de ese puterío.

Siempre ha tenido minas ricas, siempre.

Pero la atención es una huevá tan variable que deja la impresión de que la cabrona no pone ninguna disciplina en sus cabras.

 

Recuerdo que cuando era forero nuevo el puterío tenía muy mala fama, de que las chicas se organizaban para atender mal para que el cliente no se pusiera exigente. Esto despertó mi curiosidad e hice un tema completo con tablas de la mitad de las chicas que había (en esa época estaban abajo en Baquedano); pero casi todas me atendieron bien, así que se disipó su mala fama en el foro.

 

El problema es que cuando se fue ese lote de minas llegaron otras que sí atendían como las huevas (y al parecer sí se ponían de acuerdo). Recuerdo haber dejado tablas de una o dos de ellas después (ya estaban en Barros Arana).

 

Entonces, al final ese puterío es tierra de nadie, un triángulo de las Bermudas en que te puede pasar cualquier cosa.

 

Sería bueno que se publiquen tablas de cómo está laburando el personal actual del burdel, porque tal vez halla en este momento un buen grupo.

 

 

(Y entre paréntesis: ¿es idea mía o le pusieron un pub al lado?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre el Puterio de Prat Paty.

 

El asunto no es tan simplón y tradicional como lo que en general se reporta aquí en una tabla tipo .

Existe un lado “B “de la prostitución aquí en Osorno que pertenece al círculo de los Pudientes y AHÍ la wea es Peso pesado ( Uds son inteligentes ya saben de lo hablo ) . Esa agencia siempre se ha relacionado con ese círculo y le importa una mierda el Estokador que llegue con sus 50 Lukitas todas cagonas, de hecho hay minas ( la rubia con tatuaje en el brazo ) que ni se molestan en salir cuando llega el weo común.

 

En todo caso “bien “por los putero que gasta 200 Lukas semanales o mucho más ( no estoy exagerando )

Pero eso ya es otro mundo muy lejos de los reportes de este foro. Mis reporte y tablas que he confeccionado son un juguito de frambuesa al lado de lo que se pueda decir de esos carretes o servicios. Y precisamente ESO, a ese tipo de minas ( arribista ) le encanta o es su Norte todo el tiempo.

 

La única vez que me atendieron bien en ese Puterio se lo agradezco al Cliente anterior ( Vip ) según ella, que la me la dejo POR LA NUBES ( creo que me hago entender )

 

Lo que he comentado de manera muy sutil y somera, sin llegar a dar detalles, lo digo desde la empíria, a saber, esto es parte del Ambiente Puteril desde siempre y hacer vista gorda de eso es hablar de manera poco seria o ignorante.

 

Las cosas se dicen como “son” y no como “deberían ser “. Eso es hacer Cultura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es un buen punto lo que señor Huachalomo expone, durante años aquí en el Foro (la principal página putera de Osorno), se han hecho innumerables quejas sobre la Agencia de Prat, por una lado se dice que son muy lindas srtas, universitarias, exclusivas, etc; pero generalmente se lee que no cumplen siquiera con un Servicio optimo y aveces no alcanza ni para el mínimo, en relación a lo que cobran (sobre el promedio de lo normal), pero por otro lado, se ve que el negocio prospera y se mantiene hasta hoy, se han llenado los bolsillos de dinero, ¿Como se explica?...

 

Aquí Huachalomo como siempre pone el dedo en la llaga, y lo que expone podría explicar las contradicciones que se han traído durante años en este cuchitril. Me hace pensar que efectivamente existe un Team de Magnates o Sres pudientes que sostienen el negocio, a un escala mayor ($+) a lo que el común de un mortal (como varios de aquí en el Foro) puede gastar en estas tretas. Lógicamente al final del día (o de la noche) son ellos quienes se llevan los mejores servicios y atenciones de estas chiquillas...

 

TODO CALZA POLLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...