Saltar al contenido
ManuB

Homosexuales en las fuerzas armadas

Homosexuales en las fuerzas armadas  

27 votos

  1. 1. Homosexuales en las fuerzas armadas?

    • Se deben aceptar
    • No se les debe aceptar, por maricones
    • Crear una Fuerza Especial para Maricones


Mensajes recomendados

Creo están confundiendo cosas, colegas.

Existen los homosexuales, afeminados y los "normales" (por ejemplo nosotros estokadores).

 

Por ejemplo, el Pablo Simonetti es homosexual pero para nada afeminado, o sea pasa piola. Y de este lote hay MUCHOS pero como no se les nota nadie los califica como tal. Caso histórico es el Rock Hudson, galán de aquellos que solo cuando enfermó de SIDA (tipín a los 70 años) se supo.

 

Existen homosexuales afeminados, como tambien varones "normales" tambien afeminados.

 

La expresión máxima de los afeminados homosexuales son los travestis.

 

Los únicos que yo veo poco prudente incluírlos en las FFAA son los afeminados, ya sean homosexuales o no.

 

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el ejercito yanki los hay y nadie dice nada, ganan guerras, torturan y pasan piolas. El defensor del imperialismo lo puede corroborar.

 

Pero si el defensor del Imperialismo no lo desea corroborar, aca hay una fuente y bien creible:

Diario ABC de España, Agosto 13 de 2012

 

Internacional

Tammy Smith se convierte en la primera General homosexual de los Estados Unidos

Su nombramiento se produce a un año de la abolición de la conocida Ley «no se pregunta, no se dice»

 

 

http://www.abc.es/20120813/internacional/abci-general-homosexual-estados-unidos-201208131151.html

 

Pd: El diario ABC de España es como El Mercurio español, conservador y catolico a cagar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deben estar absolutamente, en cualquier repartición pública, solo deben medirse por su capacidad e inteligencia. Acá se les olvida que el respeto es el único rayado de cancha, que tiene las personas para entenderse. Cuando olvidamos eso damos paso al odio y a las famosas revoluciones resentidas, que prometen sociedades justas e igualitarias, ja,ja.

 

 

Solo debe regir un laicismo absoluto y transparente. Lo que cualquier persona haga en su vida privada, es cosa suya.

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tammy Smith se convierte en la primera General homosexual de los Estados Unidos

Su nombramiento se produce a un año de la abolición de la conocida Ley «no se pregunta, no se dice»

 

 

Creo mas sano aplicar esto... No se pregunta, no se dice..

Cosa distinta son las denominadas locas (o amanerados), que en el ejercito irían a puro dar jugo, y creo que en un 99% este tipo de homosexual (locas) no estarían dispuesto al régimen militar, y a ellos (as) le pondría objeción, dado que por temas de igualdad y de consideraciones varias, harían que las fuerzas armadas, modificaran el tipo de instrucción (aayy para que correr tanto mi capi).

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los homosexuales en el ejercito están desde hace rato.

 

Loa amanerados (afemeninados) no. o actúan muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que no hay que discriminar. Somos iguales.

Pero al final, este tema parte con la idiotez del honorable diputado señor Urrutia, que ha sido capaz de destacarse en el parlamento por decir tonteras, lo que no es poco...

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no discrimino pero en el ejercito con tanto peluson ocioso se prestaria para el webeo,tanto que no faltaria el wn que desahogase a sus compaňeros o no galtaria el wn califa que forzara a uno o el milico loco que los tratara mas mal que al resto.Lo mejor seria que estuvieran aparte por su propia seguridad y evitar problemas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que no hay que discriminar. Somos iguales.

Pero al final, este tema parte con la idiotez del honorable diputado señor Urrutia, que ha sido capaz de destacarse en el parlamento por decir tonteras, lo que no es poco...

Salu2,

PP

 

 

Ese diputado de pacotilla no tiene cabeza, es un trioglita o como se llame, ahora hay que ver que fuerza tienen los homosexuales, he visto que no lo son tan fuertes como digamos, he visto golpizas contra ellos y ellos no son capaces de defenderse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo para los que dicen sobre la hombria del ejercito, de los diputados UDI y de RN más los apatrias imperialistas; que pasaría si un travesti recibe pensión del ejercito con el dinero de TODOS LOS CHILENOS; pues bien lean esto:

 

“Me encanta la disciplina militar”

 

Lorraine Salvo Travesti.

 

http://www.theclinic.cl/2009/06/20/me-encanta-la-disciplina-militar/

 

Lorraine Salvo, el travesti que recibe pensión del Ejército, fue acólito, aspirante a cura, cabo primero de Ejército, subalterno del general Cheyre, transformista y hoy cría y vende perros pooudle en Rancagua. La primera vez que cobró su pensión militar fue con su carné de Capredena como Javier Salvo pero con su foto y su look de transgénera, y el cajero quedó impactado. Pero nunca tanto como cuando su traumatólogo del Hospital Militar vio que ya no era él, sino ella. Y que su pierna operada a causa de un balazo había cambiado radicalmente. Ésta es la historia de cómo un soldado pasó de los bototos al taco aguja.

 

El resto esta en el link.

 

Cada uno sabe lo que hace en su privacidad, a la hora de portar armas todo somos iguales asi de simple no más.

 

Pd: Los que ponen los ojos blancos por Alejandro Magno como gran estratega u hombre militar, no se olviden el era bisexual; como tambien los soldados romanos tenian un niño siempre a su cargo como educando y para tener relaciones sexuales con ellos (el soldado romano que se supiera fuese penetrado por un menor de edad eran castigados moral y socialmente) como también "grandes romanos" tuvieron actitudes de bisexualidad y hasta de pedofilia, me refiero a Julio Cesar, Marco Antonio, Octavio Augusto, etc; y nadie dice nada, bajemos la pelotita mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se les debe aceptar...si adentro hacen mariconadas se les da de baja por indiciplina...claro que si los aceptan los superiores van hacer una caza de brujas y lo mas seguro que traiga cola...en el buen sentido de la palabra...ademas como dicen mas arriba...siempre a havido gays encubiertos en todas ls areas castrences o no castrences...en el futbol en la politica..etc...etc....

 

Esto es bien personal...no es por ser homofobico pero no puedo entender como a ellos no le gustan las mujeres si son lo mas hermoso del mundo....tocar su piel...sus senos su trasero..meter los dedos en su conchita humeda y besar sus suaves labios...uuufff me calente...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En tiempos de paz o de guerra...da lo mismo wn....los homosexuales siempre han estado en el ejercito, en la musica, en los gobiernos, en la t.v...en cualquier actividad diaria....hasta el hijo , sobrino, hermano de alguno de los foreros es homosexual...no nos pongamos una venda en los ojos...o nos hacemos los webones nomas...!!!

 

Inmaginense nomas los ejercitos hasta los mas bakanaes del mundo, en las campañas largas que son capaces de hacer.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A estos se les olvida que los tan venerados espartanos se les permitía tener relaciones afectivas con sus camaradas, generalmente más jóvenes, cómo parte de su entrenamiento e incentivo a su lealtad en el campo de batalla... Siempre y cuando en tiempos de paz y vida publica tomaran esposa y aportaran hijos a la sociedad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A estos se les olvida que los tan venerados espartanos se les permitía tener relaciones afectivas con sus camaradas, generalmente más jóvenes, cómo parte de su entrenamiento e incentivo a su lealtad en el campo de batalla... Siempre y cuando en tiempos de paz y vida publica tomaran esposa y aportaran hijos a la sociedad.

 

O sea la próxima película es "300" en el closet!,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el debate es injustificado, acaso un hetero es mas valiente o más capacitado para ir a una guerra?, creo que no, creo que si un gay al igual que un hetero tienen claro su tendencia da lo mismo, o acaso es una obligación sólo de hombres y heterosexuales defender al país? ??,.....no señores en tiempos de guerra todos los monos bailan. ..yo hice el servicio voluntario el 93 y sigo como reserva, al final este pais es de nosotros y para nosotros (todos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las últimas semanas un par de maricones han manifestado que demandarán al ejercito por haber sido cesados en sus funciones.

 

Su condición física es deplorable, chapoteando en sida dificilmente pueden hilar frases presa de las enfermedades oportunistas.

 

No creo estén en condiciones de enfrentrar un conflicto armado en tan penosas situaciones físicas, no pasa porque presten el culo o no, pasa por las condiciones en las que están y si están dispuestos o no a seguir los reglamentos de un cuerpo estructurado como el ejercito.

 

El mundo sigue su curso ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...