Saltar al contenido
Soy_un_equis

Les Folies

Mensajes recomendados

Posteos antiguos POR ACÁ

----º----

 

Hola k-lifas... no se si este es el tema indicado pero yo hoy 2da vez q voy al subterráneo citado a ver a una mina q me tiene k-liente (pa variar) una rusia maomenos milf con unas (.)(.) ricas ... el lugar igual es charcha... y se q me diran q paraiso es mas barateli y todo pero a veces me dan ganas de kamikazear... la wea es q se me olvido el nombre de la mina jajaja pero me tinca q es terrible wena pa la guerra sólo q el priva2 es mucho pa mi ($) ... Alguien mas kamikazea a veces por aca?

Editado por KaaBalleRo
Tema dividido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu que viejo el tema ... mejor podría haber creado otro estimado.

Esperemos si hay alguna respuesta a su inquietud, personalmente ... serán casi 3 años que no me dejo caer por ahí, hasta pensé que ya no existía :mf_Dr_Evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si existe y me queda tan cerca q a veces paso a ver si esta esta rusia q mencioné. El local está siempre vacío y con 3 minas a lo más. Postié en este tema porque al parecer sigue igual que hace años ahahahaha lei los primeros posts y era tal cual.

 

En todo caso no se si era como pa crear un tema, la próxima vez q vaya le pregunto de nuevo el nombre porque ahora no me acuerdo jejej.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados. Hoy fui al Les Folies, Subterraneo Huerfanos con Ahumada (es decir super centrico, pero super piola) y realmente pude comprobar que el local ha renovado su team. Es un nuevo team de miedo. Son tres nuevas y una reciclada.

 

Pero antes de seguir quiero recordarles un poco que es el Les Folies. Bueno este local del centro-centro de Stgo. ha permanecido ya por varias decadas (es tan viejo como el Salamandra) placer y diversión, pero siempre en su estilo particular. El local tal vez es el unico en nuestro pais del estilo "LapDancer" es decir no tiene barra ni caño y las chikas bailan practicamente encima de lo clientes, con las ventajas que eso significa. Para los amantes del reaggeton debo avisarles que la musica es estrictamente de los 80tas, lo que a la larga puede ser una ventaja, pues el flaite no dura mucho, se aburre y no vuelve mas. El local es chico y como dije no tiene barra, tiene uno sillones no tan comodos pero estan bien, asi que sentadito puede ver el chouss y no tiene para que cagarse de calor todo apretujado en la barra, claro que el show o baile no tiene nada del otro mundo esta a años luz de los del PSW (una por otra). Pero bien si le cae simpatica alguna dancer solo tiene la posibilidad de pololear ("compañia" le dicen ellas) por la suma modica de 5 lks. Lo mas probable que despues de ver a las nuevas chicas Les Folies quiera tener compañia. La mas espectacular es Maritza, realmente hermosa, en realidad es una ex chica Kim (Mac Iver), solo al verla y sentirla me van a entender. Aunque indudablemente la que la lleva es Valeria, es practicamente espectacular, ella es de origen cafetero, especificamente del Giro's (GSC), además hay otra rubia espectacular de apariencia timida y dulce, muy sensual. Por ultimo hay otra minit que es como para es caliente con gustos mas bien kitchs, no es nueva. Soy un convencido que todavia le faltan 2 unas dos chikas mas para estar completos. La entrada es por un consumo de 1 lka. con derecho a una bibia, pero de verdad y en vaso de vidrio, ahora tambien se pude tomar una cerveza.

 

Este es mi aporte.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 2 años se me ocurrio ir a este lugar una vez, fue la unica vez que asisti, el local en si es bastante malo y deja mucho que desear, a mi no me gusta esa ambiguedad, como que es toples pero no puedes tomar combinados ni bailan, no es cafe porque tampoco tiene una barra ni sirven cafe, al final te quedas en un limbo que no sabes que lesera es este local, aparte que las feminas de aquella oportunicad tampoco ameritaban un regreso, si que se agradece el reporte actualizado, pero de todos modos se encuentra betado de mi lista este seudoantro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante la larga data de algunos de algunos de estos temas del foro toplero. Creo que falta la intervension de los moderadores.

 

Ahora al tema. La verdad es que el Folies siempre ha sido de mi agrado, no me molesta en lo absoluto ese estilo indeterminado de topless o cafe que tiene.

 

Hace algunos dias fui a darme una vueltecita de nostalgia y la verdad es que SI volveria. Creo, eso si, que faltan todavia un par de chicas. Van bastantes clientes y la taza de rotacion es buena. No como en algunos locales donde los clientes se van a instalar por un buen rato acaparando la barra y dificultando la diversion.

 

Realmente se agradece el detalle de la musica ochentera (espanta flaites como se hizo notar).

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con lo que dice don I-Tech... igual vale la pena el "trade-off" entre el pololeo /música / consumo

 

Para mi no era plata perdida cuando estaba la Coty (no tengo idea q fue de ella) porque siempre me tocaba un buen lap-dance en pelotita con harto regaloneo. No sé como atenderán las otras chicas...pero mal no se veian, hace poco casi me quede pero andaba califa al maximo y en el Les-Folies NICA me descargo... muy carozzi

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente no le entendí esta parte :annoyed_h4h:

 

Facil. Lei algunos de los temas. Unos parten por el 2009, creo recoradar uno cuyo primer post es del 2007 y estan ahi de los primeritos. Hay gente que va agregando comentarios, pero la verdad el del Salamandra, solo por dar un ejemplo, ya esta bien antiguo.

 

Espero se lo tome como un comentario constructivo.

 

Creo que Le Folies ha logrado mantenerse fiel a su estilo. Un poco "carozzi", se puede decir. Pero, para uno que ya paso los "titantos" claramente tiene su encanto.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaa eso, para que vea que su sugerencia se tomó en cuenta, vea el primer posteo de este tema, al igual que el del otro local al que hace mención, no lo había hecho antes por que .... me daba flojera .. jaja xD

 

PD: me daré una vuelta por este local de puro copuchento :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tenté y pasé a este local.

El cambio es notable desde que fui la última vez, hace un año a lo menos.

Atienden 4 niñas, de las cuales 3 son espectaculares para mi gusto.

Es más caro que un topless de los conocidos, pero más barato que el Kim, Oliver, etc.

El gasto mínimo es el consumo (1.000 o 1.500 según lo que se pida). La invitacion sale 5.000 e incluye caricias suaves, un bailecito cuando le toca el turno a cada niña (lo que significa desnudo total, bastente cerca), lo que permite incursiones varias, aunque nada privado, pero saca las ganas de encima.

Como las niñas están sobre el promedio, es como darse el gustito de poder acariciar a una mina de cafe de esos donde solo se mira.

Las 3 niñas que comento (la cuarta no me agradó mucho, aunque tampoco es para salir corriendo) no están operadas, son bonitas de cara, buenas proporciones, tipo delgadas, sin guata, pero no flacas. Deben tener 20-21 años.

La más bonita parece ser Valeria, aunque las dos rubias se ven muy parecidas en nivel (es solo cuestion de gustos, supongo). Además, se nota que tienen tema de conversacion. Nada de diccionario Shiguá, común en Morandé y Catedral.

En mi opinion, compite fuertemente en el nivel de Kim, Oliver, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace muchos años pase por ahi, el ambiente es muy distinto al resto de los locales del centro de santiago.

Aquella vez, habia solo una niña que me llamo la atencion, tanto asi que pague las 5 lukas de la bebida de la niña....

Falto el privado, me dejo como brasa

Hace uno o dos años, pase de nuevo por ahi a investigar, seguia igual, pero las niñas, ahi no mas...

Si el nivel mejoro, habra que ir a darse una vuelta de reconocimiento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de una fracasada visita al Brujas, me fui Les Folies para ver qué tal sería Valeria.

Salí muy contento.

Pese a haber trabajado en cafe, me parecio que esta niña (la mas alta, de piernas largas, de cuerpo DURISIMO) es mucho mas provocadora en la atencion. Uno no necesita pedir para comenzar con una atencion mas personalizada y con toques varios. Hay que invitarla por cierto. Eso significa los 5.000 de la tarifa. Muy buena la niña.

Insisto que probablemente esto no sea opcion para los habitués de MSP y Paraisos, acostumbrados a otras tarifas y a minas que en la oscuridad se ven espectaculares, pero con luz, ...es otra cosa (reconozco que hay excepciones, en todo caso).

Lo malo del local es que necesita urgente aumentar el numero de niñas, porque con 6 parroquianos varios quedan mirando a la espera de que una se desocupe.

Vi a varios con cara larga. Hay que armarse de paciencia y por ultimo mirar el show.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea era esa, el mismo Les Folies con su particular estilo, pero con un nuevo team espectacular, la cuarta integrante es del viejo staf y se nota que no pega ni junta con las otras 3.

 

Entonces esperemos que sean escuchados nuestros ruegos y que atinen a incorporar 2 o 3 del mismo nivel al new team Les Folies.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pude darme una vuelta por el local. Estaba con nuevas adquisiciones que daban un total de siete chicas, algunas bastante agraciadas. Habia una negrita como especial para los que gustan del chocolate y además de muy buena delantera.

 

Creo que ahora SÍ hay chicas para todos los gustos.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Hot_Ace la negrita es cinturita avispa buen culo, estilo Cindy MSP o mas estilo power delantera ?

 

y ya que es bien centrico y chico el lugar, algun horario recomendado para ir cuando este mas desocupado ?

 

le mande MP por mas detalles tarifarios del local.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad con la lista de precios que me indico en MP me quedo claro salia demasiado caro la gracia.

 

Asi que corte por lo sano de no aventurarme en este tugurio y mejor ir a lo seguro de los clasicos lugares de este rubro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, yo me saque la espinita que llevaba de años...la gran curiosidad de este lokal,

si, en años antes del año cero hasta la era contemporánea, jamas baje, solo ahora el 2011...

muchas chicas vi, a lo menos 6 a 8...entre ellas , la ex chica Stop...

morena o negrita no vislumbre.

creo es una alternativa valida, para gustos distintos y a ambientes mas "prolijos" y centrico,

solo que creo la compañia es algo al stilo flash...en mi opinion personal.

 

he dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y asi fue como medirigi al local la semana pasada. encontre un par de chicas nuevas.Es mas, mientras miraba el show llego una nueva a probarse y ahi mismo quedo contratada.

 

Creo que el equipo esta excelente, con un par de nuevos aportes muy deseables. la atencion, como siempre, me dejo bien hot.

 

SL2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Coty es la chica q yo he comentado en mis posts ... es mas o menos milf rusia con buenas tetitas y naturales, no debe ser muy alta al ojimetro porque nunca he estado parado (de pie mal pensados) con ella solo ella encimita mio, pero nunca me he tentado para desembolsar tanto... varias veces le he tirado el palo de ir por fuera pero ni asi creo q vale la pena (por lo carozzi), también siempre pensando en el bolsillo alguna vez le debo haber dicho porque no probaba suerte en los day "conocidos" jajajaja pero me dice...shiaaaa no voy a estar regalando la "niña"

 

Asi que por eso nunca he pasado mas allá, hace rato q no voy a todo esto jojo

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos Andres Bello me parece un tanto excesivo para un combinado, ademas conozco las instalaciones del local y son bastante, como decirlo, digamos incomodas, me recordo una una de las dos veces que fui al extinto Place Pigalle, cobraban la misma tarifa, lo cual me dio entre enojo y risa, por la patudez, ahora me pasaria exactamente si me dijera una chica de ese local que cobran dicho precio, al parecer la hegemonia de los Paraisos seguira por varios años mas, no ha salido un antro que le pueda hacer el peso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...