Saltar al contenido
plomeli

Ginger - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Posteos antiguos por acá http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/14311-ginger-paraiso-sexy-woman/?p=2164802
----º----

 

Ginger es morena (alguna vez rubia, otras veces con mechas rojas) 33 años aprox, con taco 1,70, pelo negro crespo largo, tetas medianas naturales (se las achico) buena cintura y un ass bonito y natural, cara y actitud sexy, atención bastante buena, la encuentra de lunes a sabado (va como 4 veces a la semana). Casi siempre ocupada, así que usted tiene que acercarse y esperar atención, la mina siempre olorocita.

 

Lo otro hoy no estaba fui tipo 3:30. mañana sera.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Máster creo que solo no le acertó a la edad debe tener ya rozando las 40 primaveras. Yo por lo que me acuerdo de ella la primera ves que la vi fue en pussy y no,me acuerdo si fue en el 1999 o 2000 asi que por lo menos debe tener unos 15 años de recorrido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿interesa conocer todos los datos personales de una musa? a mi en lo personal no, me basta con que la atención sea de lujo y en el caso de La Makina ello es garantizado de hecho vengo saliendo del templo y necesito con urgencia un paramedico... pero por si acaso, los datos entregados por el colega Peter son casi exactos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiii la Diosa esta cada vez mejor, el viernes lo pude comprobar, de las pocas mujeres sensuales del local, ya que la mayoría son chicas que fueron patitos feos y por ponerse un par de siliconas e inyectaron algo en el asss se creen mas que la chachu, debe ser porque no estaban acostumbradas a que las piropearan... en cambio Ginger con las tetazas que siempre tuvo y ese cuerpo yo cacho que de los 12 que esta de rechupete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen pero si eh visto a esta chica, aunque nunca me eh atendido, me parece q tiene un buen cuerpo para la edad q supuestamente tiene, ahora me gustaria saber si hace cola, y creo q le pregunte alguna vez pero no recuerdo su respuesta creo q so pero arriba, y aumentandole 20 lucas mas creo,,, en fin, si alguien se atendio con cola seria buen repòrte , digo para los analadictos, saludos y espero probarla en estos dias q ando algo caliente,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen pero si eh visto a esta chica, aunque nunca me eh atendido, me parece q tiene un buen cuerpo para la edad q supuestamente tiene, ahora me gustaria saber si hace cola, y creo q le pregunte alguna vez pero no recuerdo su respuesta creo q so pero arriba, y aumentandole 20 lucas mas creo,,, en fin, si alguien se atendio con cola seria buen repòrte , digo para los analadictos, saludos y espero probarla en estos dias q ando algo caliente,

 

viene el dia del niño perrito,hagale ese regalo,va a comer filete
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de la semana pasada: el viernes estuvo bueno el asunto aplique doble privado con la diosa, la idea original era privado con Karina o Katy y después para terminar con la Maquina a full, como fui temprano de una me encuentro con Ginger así que me fui directo, como estos dias hay mas competencia me dio una atención que quede viendo estrellas... después baje y como a la hora otra mas, la Diosa puso su cara de perversa, un par de frases calentonas y que mas puedo decir, quede mas contento que perro con dos colas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes aplique privado con Ginger, despues de leer el tema: ginger y la puerta trasera, saboriar ese * se las mando, yo no soy asiduo a caminar por esas rutas, pero esta mina lo tiene de una forma, textura, olor y sabor insuperables, asi que me calente y la hice, supero todas mis espectativas el privado aquel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después del posteo anterior fui a ver que tal la Makina, no la encontré, habrá que esperar a la otra semana (quincena) para volver a probar suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba repleta la cuestión y quede con las ganas ... la vi bajar le hice unas señales y se rió, me dijo que si, pero ya estaba pedida. Al final me fui, se demoro mucho. La próxima vez le daré como caja y directo por el *, sus buenas nalgadas y mechoneo de cabello, como a ella le gusta ... nada de preambulos, ni pololeo, a lo bruto no mas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reponiendome del 18 al templo y estaba la diosa con un sosten de ensueño con los colores de Chile. Su espera pero el amor por los colores patrios varieron la pena. Ahora a reponer fuerzas porque la makina estaba salvaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se, yo la encuentro naturalmente rica, es muy sensual y eso lo valoro, también es bueno después de una atención irse contento y no pensando que te estafaron.

 

Ahora estoy esperando hasta mañana para irme a dar un gusto con la Diosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conoci por el 2006 mamenos y puta q era rica muy caliente una piel suave y curvas infartantes. En el pussy...apoyada en el pilar del esenario 2....y fui have poco al msp y no me gusto...

No me coinciden las fechas estimados, dice que la conocio el 2006 y a la vez hace referencia de ella de su epoca en el Pussy en circunstancias que este local lo cerraron el 2004, es decir hace referencias de ella 2 años antes de conocerla?, como que no cuadra su relato, pero al fin y al cabo da lo mismo, solo se lo hacia notar.

Coincido totalmente con su comentario don Bloddy, opino lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pedro, si no me equivoco a Ginger hoy la.vi, a menos que yo haya visto mal.

 

El viernes no fue así que vio mal, de hecho después de retirarme del local me pude comunicar con la diosa e hice una salida con ella (tuve que hacer la hora de las 4 hasta como las 7) valió la pena muy buena salida.

 

Como dato hoy la llame y me dijo que no va, mañana si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le puse bueno con la Diosa, que morena mas rica, que rico ass... esta como hace un par de años, estuvo muy flaca, pero recupero un poco de peso y se le fue al culo y las tetas, especial para los golosos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la encontre despues de un par de idas, la makina esta mejor que nunca, se ve mas rica, aplique babia cargada a la ternura y despues me la lleve al 2do piso, las hice todas (la mina es super flexible) quede transpirado entero (debe ser el sol de la tarde) ademas no nos molestaron, asi que estuve como media hora (habia poca gente) grandisima atencion, quede con las patas de lana y cagao de la risa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve en el privado con ella, todo muy bien (atención de lujo) espere un par de turnos, pero valió la pena.

 

La acabo de llamar y me dice que va saliendo al trabajo, así que de allá soy (volví con los datos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...