Saltar al contenido
TELO

Maura

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A U R A

Edad : 24
Estatura : 1.60
Medidas : 92-70-95
Peso : 56

Maura1.jpg . Maura2.jpg
Maura3.jpg . Maura4.jpg

TELEFONO MOVIL : 86732017

Servicios : Normales....Besos, caricias, posiciones distintas, contactos ilimitados, servicios adicionales
Disponibilidad : 10:00 a 20:00 hrs
Ubicacion : Metro Universidad de Chile / Santiago centro


VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
Media Hora $ 20.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La segunda foto me dejo loco

 

 

 

Hola todovale gracias por su bienvenida y lo espero muy pronto para entregarle mucho sabor y sensualidad besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta guena la crespita, pa' hacerle la del ciclista!!!

 

 

 

Gracias por la bienvenida roralbo espero su visita para que haga todo lo que sueña hacer con una crespita con mucha candela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenida al foro, todo un bombon cargado de sensualidad y atractivo. mi billetera esta con convulsiones y me esta pidiendo aguita, pero esta chica se ve encantadora.. creo que tendre que hacerme el tiempo de algun modo para pasar si o si este mes a verle y disfrutar de sus encantos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenida al foro, todo un bombon cargado de sensualidad y atractivo. mi billetera esta con convulsiones y me esta pidiendo aguita, pero esta chica se ve encantadora.. creo que tendre que hacerme el tiempo de algun modo para pasar si o si este mes a verle y disfrutar de sus encantos

 

 

Gracias bebe devilman13 por la bienvenida, ucha es una lastima que este su billetera en esas condiciones pero no lo estare esperando este mes no olvide agendar con un llamado muchos besitos ricos a donde tu quieres bebe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos preciosa. como que comienza a picarme el bichito por saber y probar tus servicios. podrias contarme un poquito mas respecto a ellos? que lleva , besitos de polola? sexo oral con condon - sin condon - etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos preciosa. como que comienza a picarme el bichito por saber y probar tus servicios. podrias contarme un poquito mas respecto a ellos? que lleva , besitos de polola? sexo oral con condon - sin condon - etc.

 

 

bebe mis servicios son besitos de pololas bien ricos y sabrosos, contactos ilimitados, poses, caricias y todo lo que su imaginación quiera con mi cuerpo menudito y calenton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos preciosa. como que comienza a picarme el bichito por saber y probar tus servicios. podrias contarme un poquito mas respecto a ellos? que lleva , besitos de polola? sexo oral con condon - sin condon - etc.

 

 

bebe mis servicios son besitos de pololas bien ricos y sabrosos, contactos ilimitados, poses, caricias y todo lo que su imaginación quiera con mi cuerpo menudito y calenton

 

 

pucha, yo llame hoy que andaba por el centro pero el celu estaba apagado su buen rato T_T (por la mañana). tendre que esperar un poco para volver a las andanzas y saborear sus atributos bombon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda la crespita!!!! Pregunta...haces fantasias con disfraces.... y haces algun regalito o cariñito a los novatos en este tema

 

 

gracias bebe, si hago fantasias es cosa que llame y me diga que disfraz quiere que me ponga, cariñitos van ha ver muchos y como ve tambien soy nuevita aca asi tambien quiero que me haga muchos cariñitos y regalitos muchos besos y lo espero muaccc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy caliente necesito un orgasmo quien me lo quiere dar.......quiero muchos muchos muchos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores hoy estare hasta las 20:00 horas entregando buena compañia y un servicio bien calenton papi besitos y los espero muy caliente en mi nidito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

thump_8114914mg9885.jpg

 

Haber si los tiento y me vienen a visitar me tienen muy solita hoy y estoy muy caliente :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve bien calentoncita cariño

 

 

 

Gracias the strokes imagine en persona sere mas calentona y con mis besos apasionados lo dejare en el cielo, hoy me tengo muchas ganitas de sexo y muchos orgasmos besitos y cuidese que tenga una bonita semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana pasare a la verla si o si bombon. consulta, el horario es efectivamente el que aparece aqui en la pag o no, para ver si puedo pasar durante la mañana uno de estos dias (que es cuando puedo hacerme algo de tiempo libre en la pega... ejem ejem.. digo para hacer tramites en el centro jajajajaj)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana pasare a la verla si o si bombon. consulta, el horario es efectivamente el que aparece aqui en la pag o no, para ver si puedo pasar durante la mañana uno de estos dias (que es cuando puedo hacerme algo de tiempo libre en la pega... ejem ejem.. digo para hacer tramites en el centro jajajajaj)

 

 

Bebe devilman13 el horario mio es de 10:00 a 20:00 horas, la ultima hora la reservo a las 19:00, en la mañana no tengo problemas ya que me gusta bien temprano tener tener sexo jijiji besitos y lo espero muakkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica la crespa y bien prendida....anotada como target....

 

 

 

Gracias fatnir soy con mucha candela papi para que gocemos los dos espero su llamado besos muakk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me fue la sangre de la cabeza a la otra cabeza al ver las fotos!!!! mas prendido que tele de conserje!!!! espero poder ir a verla pronto para degustar este manjar de los dioses!!!! :P

 

 

Me pregunto yo a cual cabesita se le fue la sangre a la cabeza si es la que me imagino yo me gustaria tenerla en mi boquita mmmm que manjar mas rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maurita:

 

Me pregunto yo cuando saldra su srvicio completito y hasta que hora va a estar hoy para ver si coordinamos algo juntitos...............

 

 

Amor hoy estoy hasta las 20:00 como sale mas arriba y la ultima horita la agendo a las 19:00 horas besitos y espero su llamado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bebe devilman13 el horario mio es de 10:00 a 20:00 horas, la ultima hora la reservo a las 19:00, en la mañana no tengo problemas ya que me gusta bien temprano tener tener sexo jijiji besitos y lo espero muakkk

 

 

ese cuerpecito sensual, esos rizos encantadores y la figura de diosa comienzan a ponerme cachondo. tendre que hacerme las monedas y buscar alguna excusa en la pega para arrancarme pal miercoles o jueves que ya deseo conocer tus atributos ^O^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bebe devilman13 el horario mio es de 10:00 a 20:00 horas, la ultima hora la reservo a las 19:00, en la mañana no tengo problemas ya que me gusta bien temprano tener tener sexo jijiji besitos y lo espero muakkk

 

 

ese cuerpecito sensual, esos rizos encantadores y la figura de diosa comienzan a ponerme cachondo. tendre que hacerme las monedas y buscar alguna excusa en la pega para arrancarme pal miercoles o jueves que ya deseo conocer tus atributos ^O^

 

 

mmmmm lo espero con mucho cachondeo papi, espero su arrancadita y su llamado por mientras le mando un beso bien mojadito donde tu quieras muakkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos mis hombres cachondos hoy les dare una promocion para que me conozcan y puedan conocer mi fogosidad, calentura, sensualidad que tengo para entregar, 25 lks la hora todo el dia para que puedan todos alcanzar esta deliciosa propuesta muchos besitos calientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que les paso a mis admiradores no les gusto la promo de hoy...soy súper fogoza, mimosa, deseosa de compartir un momento inolvidable contigo..no se pierda esta promo para calientes....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quizas la promo pillo a todos volando bajo, quizas sea bueno mantenerla un par de dias... digo, para incentivar a las masas. yo ya me prendi con la promo y mis 2 cabezas solo piensan en una cosa y estan totalmente de acuerdo en eso: desean conocer a maura y a su cosita linda alli abajo ^O^ mañana aparecere por esos lares a probar la miel de tus labios, el manjar de tu cuerpo y saborear tus bellos atributos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ucha es una lastima que lo hayas pillado volando bajo pero ya luego les tendre otra promo para todos mis foreros calentones, hoy los espero y no olviden que los quiero bien caliente, quiero harto cachondeo hoy, besitos y que tengan un lindo dia :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi reporte http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144060-maura-de-lek/

 

Espero que mas usuarios se reporten para darle objetividad a la evaluacion de la prestacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi reporte http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144060-maura-de-lek/

 

Espero que mas usuarios se reporten para darle objetividad a la evaluacion de la prestacion

 

 

 

Gracias por su reporte devilman13, solo me gustaria que hubiera otra oportunidad entre nosotros un beso grande y cuidese que tenga un lindo dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy una crespita extremadamente caliente, me gusta hacer todo lo que esta prohibido y gozar de un encuentro sin limitacion alguna, los espero esta tarde con muchas candela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias a mis hombres mas cachondos hoy los espero muy tempranito en mi nidito del sexo, besitos que tengan una linda mañana y si es conmigo sera una exquisita mañana jijiji..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien quiere una tarde caliente junto a mi cuerpo delgado y muy sensual... quien sera el primero????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pura tentación y uno tapao de pega!!! no hay salud!!!! jajajaja

 

 

jajajajaja ucha que penita y cuando tendra un tiempo para mi corazon :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...