Saltar al contenido
TELO

Rafaella

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

R A F A E L L A

Estatura: 1.60
Medidas: 110-75-100

CERO PHOTOSHOP!!
Rafaella1.jpg . Rafaella2.jpg
Rafaella3.jpg . Rafaella4.jpg

TELEFONO MOVIL : 78573714

Servicios: Normales. Adicionales.Contactos ilimitados, trios, fiestas privadas, despedidas de soltero.
Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 19:00hrs.
Sector: Santiago centro / Metro Unión Latinoamericana

VALOR $30.000.- 1 hora Servicios Normales (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

No muestra mucho, pero siempre se agradecen las fotos sin retocar. Buena delantera. la agendaremos

schileno

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

Publicado

Esta rellenita... Pero eso no le quita el encanto de

110 ( . )( . )... Estará en mi lista en caso de!

-Buscando una masajista y decidiendo en que templo me haré regalón-

-Me dieron ganas de contracturarme-

Publicado

parece que si estodoloquehay igual las otras fotos son de estudio pero de que se agradecen las fotos reales se agradecen

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

QUE MINA MAS HERMOSA Y CALIENTE , NO ENCUENTRO SUS REPORTES ANTERIORES, SE QUE ESTUBO EN UNA FOLLETERA, PODRIAN MANDARSE UNA NUEVAMENTE, YO PARTICIPARIA AL TOQUE,,

Publicado

Sii...volvio....cuando fui a Stgo hace un par de años era mas "finita"...pero aún recuerdo su fogozo servicio...muy recomendable

Salu2

desde la II Región

I

EL HOMBRE CON EL PN DE FIERRO_____________________________

Publicado

574987_3816885854459_1902851050_n.jpg

ya amores para los que tenian dudas , es cierto volvi por un tiempito espero se animen

a visitarme ya que si volvi es con todo espero hacer una ff luego y empezar los cuadros bessitoos

Publicado

que rico que volvió esta chiquilla, tengo unas ganas tremendas de conocerla..se ve muy rica, tal como me gusta a mí...

Publicado

hay cosita mas rica... tiene un aire a mi cuñada.... con las ganas que me dan de agarrarmela...

Publicado

582802_3506887504694_1223505018_n.jpg

ya chicos para que se animen a venir a verme esta es una foto 100% amateur me la saque hace poquito espero les guste y vengan a conocer

a una chica 100% hot y jugada al maximo cumplire todas tus fantasias vengan a verme los espero

Soy una chica muy fogosa que le gusta pasarlo bien y disfrutar de los placeres de la vida como tener sexo , ven y descubriras conmigo lo que es el verdadero placer

Publicado

550968_4032833573017_2013061319_n.jpg

una fotito de mi cara para que vean que soy bonitaaa jajajj

Soy una chica muy fogosa que le gusta pasarlo bien y disfrutar de los placeres de la vida como tener sexo , ven y descubriras conmigo lo que es el verdadero placer

Publicado

Guauuuu , tremendo escote, hay que destacar sus tetas , la felicito, pronto la visitaré, besos.

Publicado

Estimados, fotos nuevas de Rafaella al comienzo del anuncio.

Publicado

mis amores hoy estoy muy fogosa espero me vengan a ver los espero

529123_3873912760096_2048367002_n.jpg

Publicado

solo debo decir WOWWWWWWWWWW la señorita esta IMPRESIONANTE

gracias amor solo espero que venga a verme lo espero con ansias su visita

Publicado

Y lo mas importante es que las fotos son absolutamente reales, no hay engaño, trucos. Algo que se agradece dentro de tanto photoshop.

Publicado

está muy linda y rica usted señorita...me dieron ganas de ir a conocerla pronto...besitos.

Publicado

está muy linda y rica usted señorita...me dieron ganas de ir a conocerla pronto...besitos.

venga conocerme amor lo espero muy sexy y fogosa espero tome la iniciativa y se anime a venir a verme

Publicado

yaa mis amores hoy estoy a full como es fin de semana tiro una promo x 30 mil pesos la horita y media una horita super relajada para poder conversar , regalonear y pasarlo rico los espero hoy estoy con todas las pilas puestas ya que hay un sol maravilloso

Publicado

6070_4125835017995_667211507_n.jpg

una fotito miaa cuando me fuia de viaje a calama

para que vean que soy la de las fotos los estoy esperandooo

estoy ansiosaa por conocer nuevos estokadores

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...