Saltar al contenido
TELO

YENY

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Amigos, les presento a Yeny!!!!

Ella está empezando recién en el circuito.NICE!!!!!!!!!!

DATOS

NOMBRE : YENY

Estatura : 1.62

Medidas : 92 - 64 - 92

Fono : 8 9846905

Horario : De lunes a viernes Full Time. Sábado hasta las 21:00 horas.

Depto en Providencia. Metro Los Leones.

Servicios normales.

SUS FOTOS:

Yeny1.jpg Yeny2.jpg

Yeny3.jpg Yeny4.jpg

Yeny5.jpg

VALORES:

VALOR LEK: $ 40.000.- 1 hora. Servicios normales.

FONO : 8 9846905

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

ke riko asss se ve muy apetitosoo , com ke me llama para un estokee jajaja

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

Pero qué buenas callaguaguas, con un buen cacaraco y linda sonrisa.

Se agradece.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

La cagoooooooooo

"Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"

Publicado

Sea bienvenida!

Linda y con muy buenos atributos, y su corte mohicano es muy ineteresante.

A tratarla con amabilidad caballeros.

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Ohhh mijita rica la embarro....monumento de mujer...pero este cristiano solo se puede mirar las fotos...fuera de presupuesto....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

si las fotos son de ella igual raciono mi cuota semanal de scort masajes cafes y topless, pa pegarme un par de vueltas cos ella...... de todas maneras no estoy la KMKSE asique espero tabla..... (de forero respetable por favor) y me lanzo!!!!

Saludos Colegas

Nachooooooooooooooooooooooooooooo!!!

• Administrador
Publicado
SUPER PROMO POR POCOS DIAS: $ 35.000.- 1 hora. Servicios normales.

Publicado

don KLONO

que se baje un poquito mas, no se olvide que son servicios normales,,, y ademas hay que comenzar a juntar la lucas para pagr el permiso de circulacion...

saludos D.

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

• Administrador
Publicado

Estimado.

Si no quiere o no puede pagar el precop, tiene bastante oferta en Lek por precios más bajos.

Yo conocí el otro día a Yeny y le puedo asegurar que es muy rebonita. Los que vayan no se van a arrepentir.

Saludos

Publicado

Bien Rika .... Esta Komo Para Disfrutarla....!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Se agradece el reporte, esta muy clarificador.

Publicado

Amigo Mio parece que sigue la promo..... nunca esta demas ahorrase 5 lukitas por aqui por alla....... alcanza para alguna otra cosita ..... cafe.... masage .... topless o algo por ahi.....!!!!!

llamela por que stelios me conto que parece que segui la promo...!!!!!

Saludos Nachoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Publicado

Se ve bien linda esta niña....por lo que se ve en las fotos y por lo comentarios tiene unas (.)(.) especiales para rusa, ahora quisiera saber si es tan linda de rostro como se ve en las fotos y si sus servicion son solo normales o tambien ofrece el siempre deseado *....cuanto hay de photoshop en sus imagenes ???

Pd. una de mis fantasias es cojerme a una pendeja con lindas tetas y de lindo rostro....igual pago los 40 mil...y si se puede un adicional por el * tambien lo pago.

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Publicado

Nueva incorporación al team K, hasta las 21:00 hrs, habrá que cambiar el horario de noctámbulo para conocerla ....

Publicado

soy nuevo en los reporte, pero he ido varias veces con ella, y ha valido la pena, como en todas las cosas gustos hay para todos, ella es chiquitita, tiene cintura, un rico tracero, y unos espectaculares pechos, he estado toda la hora y es fenomenal, siempre me deja pidiendo mas para volver con ganas otro dia.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...