Saltar al contenido
cj69

Cafes sin fumar

Mensajes recomendados

Yo no fumo , asi que muchas veces molesta harto el humo de los demas, sobre todo en locales chicos

 

Y algunos mas encima super mal ventilados!

 

Y se me ocurrio que podria irle harto bien a un local donde no se fumara ... y seria bueno pa las chicas tambien!

 

Que creen ?? funcionaria???

 

Igual de la gente que veo en locales, diria que la mitad no fuma.

Seria harto mas agradable ... por lo menos pa mi gusto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no fumo , asi que muchas veces molesta harto el humo de los demas, sobre todo en locales chicos

 

Y algunos mas encima super mal ventilados!

 

Y se me ocurrio que podria irle harto bien a un local donde no se fumara ... y seria bueno pa las chicas tambien!

 

Que creen ?? funcionaria???

 

Igual de la gente que veo en locales, diria que la mitad no fuma.

Seria harto mas agradable ... por lo menos pa mi gusto!

 

 

Weno en la galeria de los peluqueros no me dejaron fumar en un local no fui mas xD asi que ni me acuerdo ni como se llama, apliquele por ahi si le molesta el humo aunque le experiencia podria resultarle algo kamekazi xD, ta justo al dar la vuelta no en los pasillos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto agradable sería, además no se queda con la ropa hedionda a pucho.

 

 

esa es una de las weas que mas me cagan ..... no fumo y tengo pasada la chaqueta a pucho ... se paso!!!

 

si la tengo que lavar seguido solo por eso .... ya me preguntan si estoy fumando!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ser realistas el pucho acompaña al cafe y si es con una mujer guapa enfrente mejor asi que dificil lo veo, y como dicen anteriormente bajaria la clientela

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria genial!!!

Piensen en las señoritas que atienden que "fuman todo el dia"..(paradojalmente, muchas son a su vez fumadoras)

El ambiente es bien toxico en algunos locales y al salir uno queda "pasado".. y obviamente eso es bastante penca..ropa, pelo, todo con el asqueroso hedor del pucho.. (pa que decir que a uno lo cachan altiro donde anduvo)

 

Tal vez un local no fumadores seria mucho, pero por lo menos una zonita no fumador.. pa que no se pase tanto, digo yo.

(al menos no se te instale un gil al lado y te tire su humo de cigarro ..y a veces se fuman hasta 3 al lado de uno!!!...'ta los weones nerviosos digo yo jajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo deje de fumar, y el humo es precisamente lo que me ha alejado de lugares que antes fecuentaba pero ahora son muy toxicos por lo poco ventilados. si hay clientes pa cafes de media pierna... demas que habran para cafes sin olor a puchos.

 

podria ser un cafe "verde", sin humo, sin reggeton, y sin ropa en el caso de las musas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual de la gente que veo en locales, diria que la mitad no fuma.

Seria harto mas agradable ... por lo menos pa mi gusto!

 

El problema esta en que algunos locales son muy pequeños y tienen extractores muy poco adecuados para el area en m2 del cafe, y otros simplemente no tienen,

ahora claro en los locales grandes tipo Bahia, ni se nota el humo.

yo solo fumo un o dos cigarros al dia y justamente en la visita a los CCP, asi ke seria malo restringirlo y se perderia clientela, claro que tampoco

hay que ser tan rigido y apoyaria la idea de que hubiera dias que fueran de "no fumar" en los CCP

 

salu2 :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo felíz, pero más allá de mis gustos, si tiene un buen nivel de niñas , sería un EXITASO pues no sólo captaría a los que no fumamos, sino también a un público macabeo que le hacen la pillada con el olor a cigarro en la ropa.

Imagínense , sin humo y te tomai bibía(sin olor a café).......claro que eso no serviría si la cagai llegando con pelos o brillito....ja,ja,ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala apareciera un local donde no se fume

 

1.-Por lo que no fumamos y de klifas nos aguantamos que nos hechen el humo encima dejandonos pasados a nicotina agregandole a las quejas de nuestra conyuge que sabe que no fumamos.

2.-La ropa queda pasá, hedionda

3.-Por salud, ser fumador pasivo es tan grave como el que fuma

4.- Por salud de las diosas que nos sirven nuestro brebaje, sobretodo de aquellas que no fuman

5.- Por la salud de todos quienes trabajan en esa galeria de STGO CTO, en aquellos cafes que parte del humo y olor a cigarro se expulsa al exterior y dentro de la galeria enfermando a todos los locales que no son cafes.

 

Respeto al que fuma, lamento que fumen por su salud y por sus familias pero ojala algún empresario contemplen a los que no fumamos incluidos a sus trabajadoras y creen cafes donde no se fumen o en cafes grandes se dividan espacios de fumadores y no fumadores. A mi el cafecito no me llama el puchito...porque no soy tabacodependiente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria ideal, yo no fumo y aveces hasta las cafetinas lo hacen en tu cara... puaj! pero creo que en algun local grande podria dividirse y tener un sector con la ventilacion direccionada para aislarlo un poco, pero honestamente creo que no funcionaria ya que la mayoria fuma. Perderian muchos clientes.

En todo caso si algun dia sale alguno asi, ahi estare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería bueno, ya que no fumo, y eso de andar pasado a cigarro no es agradable, para alguien que no tiene, el hábito de hacerlo, pero si no se pudiera dar, creo que sería una buena manera de contrarestar, el humo en todo tipo de local, con turbo extractores y filtros con purificadores de aíre, eso si es algo caro pero efectivo, para no tener, la cantidad de humo que se tiene dentro de los templos, sobre todo en los de las galerías

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo doy mu humilde voto por un cafe sin puchos, la weaita es harto desagradable sobre todo en este tipo de lokales Kafetinos que en su mayoria son chicos. Yo he visto weones nerviosos mirando a la musa al punto de fumarse 4 cigarros en menos de 20 minutos.

Esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son las cosas que pasan cuando uno cafetea. Yo a veces llego con las manos pasadas a marisco a la oficina y ni siquiera he almorzado.... Jajaj :birgits_tiredcoffee:

Harto agradable sería, además no se queda con la ropa hedionda a pucho.

 

 

esa es una de las weas que mas me cagan ..... no fumo y tengo pasada la chaqueta a pucho ... se paso!!!

 

si la tengo que lavar seguido solo por eso .... ya me preguntan si estoy fumando!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo que sea tan mal negocio.

 

Si convenimos que todos los cafes, amplios y reducidos, se fuma bastante:

1. El potencial mercado de los klifas no fumadores que detestamos respirar nicotina todo el rato hasta quedar mariados, no creo que sea insignificante para no contemplar al menos un par de cafes dentro del total de cafes. Pienso que se llenaria igual.

2.-Se debe tener conciencia y solidaridad con los no fumadores. El humo del cigarro hace mal y se ha demostrado innumerables veces.

3.-Seria una buena estrategia de marketing tener un local limpio, con buen aire, buen aroma, buena ventilación, buen aseo, buen ass y buenas boobs.

4.-Empresario que no se arriesga fracasa sin intentarlo. El que se atreviese, tenganlo por seguro que aunque el local no sea rentable en el corto plazo ...si lo sería a la larga, el primero , el original siempre queda en la memoria colectiva, llama la atención, genera expectacion, suriosidad.

5.- Y si tras la expectación y la novedad de un espacio donde no se fume lo acompañamos de un buen ramillete de evas, musas al estilo del IOL, aunque no se fume, se llenaria igual

 

Mi humilde opinión

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seria bueno...y uno donde no les dejen ponerse brillo a las minas...puta que sale cara la tintoreria

 

y ke no usaran tanto perfume ke igual la ropa keda pasa al final la media meskla entre el humo del cigarro el perfume de la musa y el brillito ke usan algunas.........y aunke yo tampoko fumo kreo ke no resultaria un ccp solo para n fumadores..

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no hay espacio para elegir.

Si quieres ir a un CCP al interior de una galeria, esta prohibido fumar, ahora es una exigencia sanitaria:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=100067

 

 

Si quieres fumar, tendras que ir a un cafe que de a la calle.

Por lo visto el pucho debera ser incorporado al reporte de la Tablita.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si ponen a las chicas historicas del iol con algunos refuerzos clave, aunque les prohiban fumar a los kalifas van a llegar igual...

Aunk lo unico que sirvieran fuera agua de la llave.. con un turno asi el local se llena igual jajajaja

 

Con respecto al tema.. yo igual fumo.. pero un local donde no se pueda fumar igual no es desagradable

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, segun lo que se lee, los klientes estan de acuerdo en su mayoria en entrar a un lokal donde no se fume... la solucion? La mujeres tienen que ser de lo mejor del circuito.... ricas, ricas, ricas.

 

por ejemplo... armemos un turno q te haga aguantar las ganas de fumar:

 

Martina IOL pm

Paola Brandon Bahia am

Claudia Tahiti am

Panchita No se si esta en algun lokal hoy

Mabel Ika Marilyn pm

Andrea Ali fusion am

 

Con este personal, te aseguro que alguno que fume se aguantaria facil 20 mins que dura un cafecito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...