Saltar al contenido
Mister C

Romina Hot. Diario El Día

Mensajes recomendados

Por lo que he leído muchos tienen buena onda con ella y estan en contacto (para que se manifiesten), sería bueno que no se perdiera este dato, hay que reconocer que esta chiquilla siempre se ha esmerado con sus promociones, pero las reglas son así.....las veces que intente concretar tenía el celu apagado...espero conocerla algún día...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores Estokadores, colegas y amigos todos, acabo de hablar con Rominita, ángel de la pasión, y previo acuerdo de encuentro me dice que no puede publicar promociones y sus post por que las chicas de la IV región están bloqueadas, ¿Es eso posible me pregunto? es que acaso el manager o como se llame de está pagina no se acuerda que la misma existe para hablar de ellas, hermosas objetos de deseo, y obvio, sus promociones, agradable cariño al bolsillo, yo saliendo de mi ruin anonimato indignado hago esta pregunta, y pido a ustedes amigos y colegas de afición, si es posible aclarar este hecho, para volver a nuestra Romina y a todas aquella bellezas que lo requieran y lo merezcan a esta meritoria pagina.

Por fin me despido saludandoles a todos, y prometiendo próximas tablas,

Sldos

colega , usted que es nuevo.

busque mas arriba en este tema , cuales son los motivos, que no pueden interactuar..

dece el tiempo,,

si le da flojera..

le cuento, que desde que una chica de esta region. hizo una tabla de un forero.,.. que no doy nombre..

momentaneamente se bloquearon,sus mensajes,,para todas.

 

al menos que algunas chicas , paguen por participar en este foro,y promocionarse..

 

tengo entendido que ese el motivo...

 

saludos.. para ti romi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno tenia entendido que para promocionarse tenian que pagar una cantidad de plata las scort de stgo tambien pagan por poner sus anuncios en la estokada lamentablemente las reglas son asi estaria bueno que como ella siempre da promociones aca en el foro cuarta region le dieran la posibilidad de promoverse nuevamente gratis tirando una promocion obio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Señores Estokadores, colegas y amigos todos, acabo de hablar con Rominita, ángel de la pasión, y previo acuerdo de encuentro me dice que no puede publicar promociones y sus post por que las chicas de la IV región están bloqueadas, ¿Es eso posible me pregunto? es que acaso el manager o como se llame de está pagina no se acuerda que la misma existe para hablar de ellas, hermosas objetos de deseo, y obvio, sus promociones, agradable cariño al bolsillo, yo saliendo de mi ruin anonimato indignado hago esta pregunta, y pido a ustedes amigos y colegas de afición, si es posible aclarar este hecho, para volver a nuestra Romina y a todas aquella bellezas que lo requieran y lo merezcan a esta meritoria pagina.

Por fin me despido saludandoles a todos, y prometiendo próximas tablas,

Sldos

colega , usted que es nuevo.

busque mas arriba en este tema , cuales son los motivos, que no pueden interactuar..

dece el tiempo,,

si le da flojera..

le cuento, que desde que una chica de esta region. hizo una tabla de un forero.,.. que no doy nombre..

momentaneamente se bloquearon,sus mensajes,,para todas.

 

al menos que algunas chicas , paguen por participar en este foro,y promocionarse..

 

tengo entendido que ese el motivo...

 

saludos.. para ti romi.

Colega Marques, no tenia idea de esa noticia....esta todavia ese post o lo eliminaron ????? me comenta por MP

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Señores Estokadores, colegas y amigos todos, acabo de hablar con Rominita, ángel de la pasión, y previo acuerdo de encuentro me dice que no puede publicar promociones y sus post por que las chicas de la IV región están bloqueadas, ¿Es eso posible me pregunto? es que acaso el manager o como se llame de está pagina no se acuerda que la misma existe para hablar de ellas, hermosas objetos de deseo, y obvio, sus promociones, agradable cariño al bolsillo, yo saliendo de mi ruin anonimato indignado hago esta pregunta, y pido a ustedes amigos y colegas de afición, si es posible aclarar este hecho, para volver a nuestra Romina y a todas aquella bellezas que lo requieran y lo merezcan a esta meritoria pagina.

Por fin me despido saludandoles a todos, y prometiendo próximas tablas,

Sldos

colega , usted que es nuevo.

busque mas arriba en este tema , cuales son los motivos, que no pueden interactuar..

dece el tiempo,,

si le da flojera..

le cuento, que desde que una chica de esta region. hizo una tabla de un forero.,.. que no doy nombre..

momentaneamente se bloquearon,sus mensajes,,para todas.

 

al menos que algunas chicas , paguen por participar en este foro,y promocionarse..

 

tengo entendido que ese el motivo...

 

saludos.. para ti romi.

Colega Marques, no tenia idea de esa noticia....esta todavia ese post o lo eliminaron ????? me comenta por MP

 

el post quedo eliminado, nunca lo vi, pero supe de el..

le envie un mp, de este comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran marqués de polo... me podrías mandar un MP sobre lo de la chica que hizo un reporte de un forero??

 

saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran marqués de polo... me podrías mandar un MP sobre lo de la chica que hizo un reporte de un forero??

 

saludos californianos

ok, enviado.

 

falta eso en este foro, chicas que interactuen, como antes, con sus promos, fantasias, etc,

 

es como decir que vuelvan los lentos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual jajajaj estariamos muy expuestos si las scort hicieran tablas de los clientes pero habria algunos que saldrian mal parados mientras que otros saldrian bien pero a mi manera de ser creo que no debiera ser ya que uno lo hace por que paga un servicio y usa esta pagina para regularizar los precios y el servicio ya que siempre ellas tienden a publicar fotos y servicios engañosos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que la romi se contacte con sus seguidores y haga a través de ellos efectivo una promo, recuerdo que esta chiquilla jamás le contestó mal a ningún forero, siempre fue bien educada y contestó con altura de miras, a pesar de que alguno por ahí le tiro mala onda, da cuenta de la calidad de persona que es, yo a la distancia observe y comenté tambien cuando un forero x la evaluo mal, denigrandola,etc....

 

Se comporto como una señorita, por ahí esta el tema............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, en realidad se comporto como todo una reina, por algo uds le dieron la corona de reina lek iv región 2010....para ser reina no basta con ser rica en la cama, sino que se necesita un nivel de decencia ante las malas criticas que la romi aquella vez las tuvo con creces...no todas son así, algunas se pican y tiran mierda, la romi contestó de forma racional y con argumentos.......grato recuerdo por la forma en como tomo la situación aquella vez, decente como pocas la romi....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios y estokadores de la zona, Rominita esta siempre vigente, no la olviden, lamentablemente la falta de criterio de algunos la retiraron de la vitrina estokeril. Ahora claro está, han pasado algunos años y no es ,la misma teen que conocimos y disfrutamos, pero aún se conserva bastante bien pues ella es bastante joven en edad, lo que sí, cuando se dedicaba cien por ciento al rubro, el gimnasio era su segundo hogar. La Romi se mueve en este momento entre sus estudios y su hogar, Pero siempre tiene tiempo para algún estokador con suerte y amable, pues ella adora y disfruta la caballerosidad, lo que devuelve con un servicio que con el tiempo se ha vuelto como el vino. Un verdadero elixir de placer. Sus precios hasta la fecha los ha mantenido, por lo tanto, junto a Valentina son las únicas chicas que se puede decir que nos han tratado bien hasta el bolsillo. Y por último, igual me pareció insólito el artículo de un estokador, que encontró a la chica descuidada, desasiada, con mal olor, no es el caso para nada de Romina, yo me atiendo con ella, desde el tiempo de Laforest de hecho yo fui su primer cliente, y jamás he tenido un percance así. Yo creo que el colega se equivocó de Romina, si más no me acuerdo deben de andar fácilmente sus 3 Rominas por ahí. Por el momento, lo que sé, es que Romina trabaja lo justo y necesario, por eso, ese gran vacío en la zona. Voy hablar con Romina y le propondré la posibilidad de que nos indique que días y jornadas va a atender, además del teléfono de contacto para la estokada, así como lo hace el colega conchudo de ovalle. Vamos a ver como nos vá. Atento a la jugada 10-4 Dankov Marinov

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios y estokadores de la zona, Rominita esta siempre vigente, no la olviden, lamentablemente la falta de criterio de algunos la retiraron de la vitrina estokeril. Ahora claro está, han pasado algunos años y no es ,la misma teen que conocimos y disfrutamos, pero aún se conserva bastante bien pues ella es bastante joven en edad, lo que sí, cuando se dedicaba cien por ciento al rubro, el gimnasio era su segundo hogar. La Romi se mueve en este momento entre sus estudios y su hogar, Pero siempre tiene tiempo para algún estokador con suerte y amable, pues ella adora y disfruta la caballerosidad, lo que devuelve con un servicio que con el tiempo se ha vuelto como el vino. Un verdadero elixir de placer. Sus precios hasta la fecha los ha mantenido, por lo tanto, junto a Valentina son las únicas chicas que se puede decir que nos han tratado bien hasta el bolsillo. Y por último, igual me pareció insólito el artículo de un estokador, que encontró a la chica descuidada, desasiada, con mal olor, no es el caso para nada de Romina, yo me atiendo con ella, desde el tiempo de Laforest de hecho yo fui su primer cliente, y jamás he tenido un percance así. Yo creo que el colega se equivocó de Romina, si más no me acuerdo deben de andar fácilmente sus 3 Rominas por ahí. Por el momento, lo que sé, es que Romina trabaja lo justo y necesario, por eso, ese gran vacío en la zona. Voy hablar con Romina y le propondré la posibilidad de que nos indique que días y jornadas va a atender, además del teléfono de contacto para la estokada, así como lo hace el colega conchudo de ovalle. Vamos a ver como nos vá. Atento a la jugada 10-4 Dankov Marinov

se garadeceria que hiciera las gestiones para poder saber los dias que atendera sobre todo este fin de semana largo y si tiene el numero de ella el cual conteste el celular se agradeceria colega nuevamente gracias por sus gestiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juan carlos rojas

señores romina estara siempre vigente su atencion junto con la de la vale son excelente las dos . hay que cuidarlas mucho a estas dos señoritas la romy su atencion de calidad ni siquiera ve le intersa el tiempo como las otras que son relojeras y cobran hasta 50 mil pesos la , eso no pasa con la romy , y la vale es igual relajada en el tiempo ,es solo mi opinion la que comparto plenamente con ustedes ,hasta pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fredy duarte

el fono de la rominita es el 8-7172467 , le consulto señores si alguien a visitado a la michel de las cabañas el frutillar su fono es el 5-3387661 es movistar dice ser rubia , y se publica que tiene la parte trasera grande va a domicilio ,cobra 25 mil la hora ,si alguien la a visitado.

la otra que se publica tambien es la nataly dice ser rubia de 18 años mas no la conozco solo hable con ella dice que no tiene lugar cobra 25000 mil la , ami me hizo una oferta de estar con la otra amiga que tambien es blanca por 50 mil las dos horas , no se si aun tendra esa promo.hora.su fono es 6-2922526 es movistar.

la otra es la noelia dice ser rubia 19 años cobra 25 mil su fono es 5-0691498 y les doy el otro dato

- esta chica es fabiola es blanquita tiene lugar y va domicilio cobra 30 mil la hora lo fome es que no da besos su fono es 6-3166913 es movistar

-la otra es el fono de la camila y la yocelyn una es rubia y la otra morena su fono es 9-7034627, estos datos les dejo estimados .otro dia les dare datos de las chicas de copiapo y sus valores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el fono de la rominita es el 8-7172467 , le consulto señores si alguien a visitado a la michel de las cabañas el frutillar su fono es el 5-3387661 es movistar dice ser rubia , y se publica que tiene la parte trasera grande va a domicilio ,cobra 25 mil la hora ,si alguien la a visitado.

la otra que se publica tambien es la nataly dice ser rubia de 18 años mas no la conozco solo hable con ella dice que no tiene lugar cobra 25000 mil la , ami me hizo una oferta de estar con la otra amiga que tambien es blanca por 50 mil las dos horas , no se si aun tendra esa promo.hora.su fono es 6-2922526 es movistar.

la otra es la noelia dice ser rubia 19 años cobra 25 mil su fono es 5-0691498 y les doy el otro dato

- esta chica es fabiola es blanquita tiene lugar y va domicilio cobra 30 mil la hora lo fome es que no da besos su fono es 6-3166913 es movistar

-la otra es el fono de la camila y la yocelyn una es rubia y la otra morena su fono es 9-7034627, estos datos les dejo estimados .otro dia les dare datos de las chicas de copiapo y sus valores

interesante lo que uno encuentra con los numeros buscados por internet......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores,

 

Comentarñes que el día de ayer tive una agradable conversación con Romina, la cual me comenta que la tenemos muy abandonada, y eso a ella le extraña ya que siempre nos ha atendido de la mejor manera, Me comenta que tien una Promo de $25.000 La Hora para los Foreros y sus horarios son:

 

Lunes a Viernes: Desde las 10:00 AM Haasta las 17:00 Aproximado.

Sabado: Todo el día y la Noche.

Domingo: Hasta las 17:00 Hrs.

 

Su numero de Telefono es 87172467, llamanenla no sean así con una de nuestras musas regalones y una de las fieles con nosotros,

Luego les contaré mi experiencia con ella en Copiapo... Todo el día y la Noche de Muy buen Sexo y por sobre todo una gratisima compañia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demoledor y como sale en el diario? Mismo nombre? Si me dices por MP si se puede, este descanso quiero ver si la visito para conocerla!!

 

Salía como romina , en todo caso otro forero dio la información actualizad y completa de esta chiquilla...........que tengo que conocer si o sí, chiquitita y flexible son buenos tarjet...

 

pd: Bien por ella, ya que es la única que tiene promo actualmente........una regalona del foro, que más decir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Demoledor y como sale en el diario? Mismo nombre? Si me dices por MP si se puede, este descanso quiero ver si la visito para conocerla!!

Salía como romina , en todo caso otro forero dio la información actualizad y completa de esta chiquilla...........que tengo que conocer si o sí, chiquitita y flexible son buenos tarjet...

 

pd: Bien por ella, ya que es la única que tiene promo actualmente........una regalona del foro, que más decir...

Sii, ahí leí la info!!! Este descanso tratare de agendar si o si!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana, espeficamente el sabado, fui a ver a la regalona numero 1 .... ufff hace mas de un año que no la veia... como siempre las hace todas en la cama, su cuerpo no es el mismo de antaño pero se mantiene en buena forma. Quede mas transpirado que caballo de bandido y me fui con la sonrisa de oreja a oreja como astronauta.

Me cobro 30 lukas la hora que por cierto fueron bien pagadas.

 

Tablita lo hago cuando tenga un poquito mas de tiempo, ya que estoy en la pega ahora.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores,

 

Comentarñes que el día de ayer tive una agradable conversación con Romina, la cual me comenta que la tenemos muy abandonada, y eso a ella le extraña ya que siempre nos ha atendido de la mejor manera, Me comenta que tien una Promo de $25.000 La Hora para los Foreros y sus horarios son:

 

Lunes a Viernes: Desde las 10:00 AM Haasta las 17:00 Aproximado.

Sabado: Todo el día y la Noche.

Domingo: Hasta las 17:00 Hrs.

 

Su numero de Telefono es 87172467, llamanenla no sean así con una de nuestras musas regalones y una de las fieles con nosotros,

Luego les contaré mi experiencia con ella en Copiapo... Todo el día y la Noche de Muy buen Sexo y por sobre todo una gratisima compañia.

 

 

disculpa rominita por el abandono que te tenemos..

pero lamentablemente nuestro mundo es asi..

siempre andamos buscando vaginas nuevas..

 

un beso rominita, de alguien que te estima

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...