Saltar al contenido
Mister C

Romina Hot. Diario El Día

Mensajes recomendados

a lo mejor encontró novio y anda alejada de las canchas, vaya uno a saber...

Posiblemente sea un millonario excéntrico

 

lo mas probable ES K KIEN SABE jajajajaja

jajajajaja sin comentarios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes quisiera saber si alguien del foro pudiese hacer una tablita de romina para saber kmo esta ahora! Lei una tabla pero es del 2010. Kisiera saber para ir con ella ya que dicen q es una mina buena onda en los post mas antiguos.

 

mxas gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime de la rua

la romi desde hace semanas que no atiende a pesar de tener el fono encendido no contesta nunca , durante la semana la llamaron variias personas del foro pero nunca contesto, vamos a ver si contesta en los otros dias,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, mi querida amiga Romina me encargó que cerrara este tema, así es, Romina se retira del movimiento estokeril, a mi me dijo que forever, no sé, ustedes saben que la necesidad tiene cara de hereje. Ojalá por el bien de ella, así sea, pues el tiempo no pasa en vano y esta pega daña. Para la que la conocimos desde sus comienzos en le forest, Romina es una hermosa persona, ahora tiene una profesión, estudió y aprovechó lo mejor que pudo sus luquitas. Así qué ahora esta Diva de la cuarta región entra al anonimato y nos deja los más sabrosos recuerdos. Bueno eso sería todo, adiós y que te vaya bien Romina, reina papayera por siempre.

 

PD: ahora si se le ocurre volver en unos meses más, obligado a meterme esta despedida por la raja, jaja. Atento 10-4 Dankov.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor de las suertes para esta damita, que tantas alegrias le dio a esta region... Nunca tuve ek placer pero su reputacion siempre la precedio...Muy creativa e inspirada, supo retirarse n el momento justo.

 

Saludos colegas, asi como sr van algunas ...llegan otras, lo que es yo ... Me retiro cuando me muera o me case (q s como mismo no??) jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime de la rua

 

CITA(poniente @ 02/02/11 - 12:06 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Romina: Mi amor quisiera verte de colegiala en Jumper, te iria a estokar al tiro, a muchos nos gustan los jumpers, asi que te recomiendo lo uses, chao, besitos.

 

jejejejejej sera desde marzo....asi que preparece para esta colegiala.... jejejejej

 

 

 

eran otros tiempos , ahora ya no es lo mismo el tiempo pasa y las cosas cambian

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero jaime de la rua dile que igual se vera rica a la romi con un jumper asi que si vuelve que tenga el junper listo por que yo ire a verla al toque hace tiempo que no la veo igual la apariencia puede que cambie pero la atencion no creo ella siempre ha sido y sera una buena scort en sus atenciones saludos romi si apareces me dejas en mp para cordinar un encuentro ok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andres del riveros

esta trabajando en forma normal el domingo aparecio su aviso en el diario , pero su fono esta encendido pero no responde , atiende en el nuevo privado de secilia. pero sus servicios salen segun el diario del domingo 35 mil pesos la hora, parece un poco elevado el sevicio si la vale . la hora es de 30 mil y el oral no lo hace plastificado , ojala bajen los precios de lo contrario hay que ir a santiago no mas que sale mas economico. y las chica s no tienen tanto kilometraje como las de la region.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andres del riveros

a pesar de tener su fono encendido no responde , al parecer se cumple la logica que usa su fono privado para atender a sus mas exclusivos clientes eso ya es concluyente , quizas que hara mas adelante , por lo menos ella lee estos contenidos , ojala cambie su de criterio de actitud ,por algo fue y tal vez lo siga haciendo eso depende de ella la reyna papayera del año 2009

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ha dicho lo mismo miles de veces...sería bueno un reporte actualizado....

 

Don Andres estamos en el 2013, lo del 2009 ya fue ya....

 

Si la chiquilla tiene intención de atender, obvio k respondería llamados.........sino mmmmmmmmmmmmm..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andres del riveros

y lo mas importante no hace promociones con sus amigos de siempre los foreros su servicio completo sale por $ 35000 mil pesos demasiado alto el valor pues siempre acomodaba el valor con sus promo que eso la hicieron ser la reyna papayera, al perecer tiene otro criterio ahora que esta por ser una profesional , tanto cambio en ella , ademas siempre a sido una persona muy condesendiente y muy comprensiva , sin limite de hora , es extraño su eventual cambio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

y lo mas importante no hace promociones con sus amigos de siempre los foreros su servicio completo sale por $ 35000 mil pesos demasiado alto el valor pues siempre acomodaba el valor con sus promo que eso la hicieron ser la reyna papayera, al perecer tiene otro criterio ahora que esta por ser una profesional , tanto cambio en ella , ademas siempre a sido una persona muy condesendiente y muy comprensiva , sin limite de hora , es extraño su eventual cambio

 

Criterio de que, yo soy profesional y me imagino que la mayoria de los foreros igual...

 

Si esto es tirar= $$$..obviamente si la mina es rica y es del gusto del kalifa de turno...

 

Para que tanta parafernalia....no sé para que te contesto.....no emito más comentarios....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente caso cerrado

 

Cabe señalar que revisada información de estos pseudo foreros se constato que Marquez Estokador, Andres del Riveros, Marquez de Romy, Andres de la Rua, entre otros nick, o comparten computador o son vecinos y contrataron el mismo dia proveedor de Internet, o van al mismo cyber, lo cual deja de manifiesto de que se tratan de de usuarios multiples, por lo que todos estos personajes fueron baneados por querer pasar gato por liebre.

 

Ojala doña Romi no tenga que ver en este tongo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el principe tercero

nombre ,romina

 

edad , 27 años

 

costo 35 la hora

 

ubicacion , cabañas el frutillar

 

fono , 87172467

 

tipo ,independiente

 

concerje ,se hace el gil

 

horarios, dias lunes ,y fines de semana

 

comunicacion, muy alegre y respetuosa

 

nivel de empotamiento, puede ser una excelente esposa.

 

estatura, 1.65 al ojo

 

trato ,respetuoso y sobre todo muy simpatica y relajada

 

besos ,7

 

tetas , mas que copas de shampaña , y muy firme , (comentariio aparte)

 

pussy depilada ,sin olores extraños permite todo

 

mamaon .c/c su punto bajo

 

movimientos pelvicos. precisos

 

calidad del sonido , muy natural 6

 

anal ,si aplica , pero no me gusta

 

ambiente , muy piola

 

atencion 7 simpatica ,candente

 

 

comentario aparte. la dama se maneja muy bien es muy profesional entodo muy respetuosa, ademas sus senos estan muy firmes pues cuando le das no se van para el lado es decir no se mueven ,,respecto a sus horarios hay que tener suerte para que responda el fono, pero va atender en forma normal em septiembre . espero que les sirva la tablita , romi su punto bajop es el sexo oral paltificado lo demas es excelente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja.

 

No lo puedo creer: Nick similar, por lo menos ahora aumentó de rango ya no es marquez, mismo tipo de tabla, opina respecto de la misma chica de siempre, intereses similares a los otros coleguitas "conocer y bla bla bla", y misma direccion IP 190.110.152.xxx., creera sinceramente este personaje que nos puede hacer weones....jajaja

 

Por ahora mantendremos el tema abierto para que los colegas opinen un rato. No faltara el que crea que el nuevo colega es veridico y no tiene nada que ver con los otros proceres nombrados. Lo unico que puedo decir que sea quien sea que se esconde detrás de estos nick no creo que le haga un buen favor a doña Romi, o capaz que crea que si.

 

De todos modos y para ahorrar discusiones esteriles don Principe se va de baneo por registros multiples.

 

Como es posible como una sola persona de tanto jugo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja.

 

No lo puedo creer: Nick similar, por lo menos ahora aumentó de rango ya no es marquez, mismo tipo de tabla, opina respecto de la misma chica de siempre, intereses similares a los otros coleguitas "conocer y bla bla bla", y misma direccion IP 190.110.152.xxx., creera sinceramente este personaje que nos puede hacer weones....jajaja

 

Por ahora mantendremos el tema abierto para que los colegas opinen un rato. No faltara el que crea que el nuevo colega es veridico y no tiene nada que ver con los otros proceres nombrados. Lo unico que puedo decir que sea quien sea que se esconde detrás de estos nick no creo que le haga un buen favor a doña Romi, o capaz que crea que si.

 

De todos modos y para ahorrar discusiones esteriles don Principe se va de baneo por registros multiples.

 

Como es posible como una sola persona de tanto jugo.

 

Saludos.

colega snocan.: que vamos hacer con la romina..

en los ultimos meses, son varios nick. que ya estamos chatos....

lo mas sensato. seria una comunicacion suya con ella.. para que ella pudiera pagar por promocionarse. en esta pagina.

 

.. al menos ahora se hace llamar principe y no marquez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido con ella y me parece extraño que sea autopromo, hay un dato que me hace dudar y es que según ella me dijo hace rato que no practica sexo anal y en varios reporte dice que aun esta disponible esa opción.

Creo que hay algún empotado por ahí.

Ella me agrego en su lista de clientes.

 

Saludos

 

Colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

romina volvió a las pistas pues después de un tiempo de ausencia, es decir nunca se ha retirado solo atiende a clientes muy exclusivo ,además apareció su fono nuevo en el diario ,pero ahora lo apago lo curioso es que era solo para recuperar algunos exclusivos clientes , el fono del diario es el 6-5464006 pero jamás responde ahora lo tiene apagado estaba en las cabañas el frutillar , ,no debería actuar de esa manera pues fue reina el año 2010 y aun esta vigente, les dejo el fono por si les responde estimados foreros,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...