Saltar al contenido
Mister C

Romina Hot. Diario El Día

Mensajes recomendados

Ya estimados pese a que he desafiado e invitado a algunos estokadores a limarse minas del diario para tener un buen numero de target recomendables... nadie pesca... muchachos hay que arriesgarse en la vida... se que las lukas escasean pero hay que abrir fronteras no...

 

Bueno caliente como de costumbre empece a llamar a algunas minas del diario que podrian tincarme... mi primera opcion era una tal fernanda 25K colita buena segun ella... pero la minas es mentirosa y mala gente por que me dejo pagando en tres ocasiones... la pica con el cuento de que trabaja en el banco pero es puro cuento y no sabe mentir... funá por mala clase

 

Bueno al tema llame a esta mina Romina Hot muy simpatica por telefono y al darme las coordenadas cache que era la casa de Natalia Dark... mina diosa de este foro y que ya he limado con anterioridad con muy buenos encuentros...

 

Llego al lugar me abre Romina... me presenta otras chicas que no recuerdo sus nombres pero paso... la tablitttttssssssssss

 

 

 

Nombre = ROMINA

Edad = unos 23

Internet= no

Costo= 30

Nacionalidad = chilena

Ubicación= casa 9 Y MEDIO DE Balmaceda

Lugar= casa

Tipo= parece que independiente

Conserje= no

Fono= 9-4579282

Horarios=no se

Comunicacion: simpatica, educada cordial...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= NEXT!!!

Estatura = 1,60

Contextura = 6.0 mmmm normal diria yo algo de rollito pero pasa...

Cara = 6.0 morena atractiva!!

Nivel de Photoshop= next!!!

Trato: relajada, tranquila en la hora.

Besos = 7.0 ricos de polola caliente

Tetas = 7.0, pa mi el portye ideal copa de champagne, naturales y paraditas

Culo = 5.5 no es su fuerte

Pussy = 6.5 bien sin olores

Mamon = 6.0 bueno me han hecho mejores....

Movimientos pelvicos = 7.0 se maneja la chica en eso

Calidad de sonido= 6,5 natural

Anal = no se

Ambiente = 6.0 casa ordenada y limpia

Atención= 7.0 bien na que decir...

 

Promedio Final = como un seis

 

Bueno la verdad que es en otra ocasion quizas me habria ido, la mina es atractiva, pero de cuerpo no es tan linda... fea no es pero soy algo exigente y pa mi un cuerpo rico es el de la Claudia la Colombiana.... sin embargo era tan simpatica que decidi quedarme y no me arrepiento... tuvimos tirando las hora y media que estuve en el lugar no me dejo descanzar... QUE MUJER MAS CALIENTE... rico los besos... acabe la primera vez y ella me dejo descanzar miseros tres minutos y comenzo a chiupar y succionar hasta que desperto don Corto... de nuevo arrib, despues abajo... cuasi rasguñandome la espalda... caliente el polvo... muchas veces es 1000 preferible una chica asi que una mas linda pero fria y parca... lo pase muy bien con ella... si me quedo un a hiora mas la habria tenido una hora arriba mio moviendose... la mina le gusta tirar y eso se le nota... me mirabna con su cara picarona mientras me succionada y succionaba se reia... quiero mas ahora!!!! no te voy a dejar traqnuilo quiero mas y mas me decia.... la cago 100% recomendable....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de buena cuerá es bien subjetivo... habría que saber que es buena cuerá para cada uno... yo lo dije la mina que mejor cuero tiene de todas las que he visitado aqui en La Serena es lejos Claudia la Colombiana... las otras estan en un nivel intermedio inclusive esta Romina... asi que estimado Guatita... deme algun dato que tenga usted de buena cuerá plis para ir a verla....

 

Voviendo al tema de la Romina... por que es recomendable??? a ver como me explico... voy a tratar de ser directo...

 

La mina es buena en la cama... El que sabe sabe.... asi de sencillo pa que mas explicaciones cierto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SABIAN USTEDES QUE EMILIA QUE ESTABA EN ESA CASA SE RETIRÓ!!!!!PISO EL PALITO SE CASÓ Y SE RETIRÓ DEL RUBRO ...UN INSTANTE DE SILENCIO POR OTRA MUSA CAIDA....CAIDA????QUIEN NACE CHICHARRA!!!!HABRÁ QUE VER

 

triste noticia, una gran baja para la k regional

 

duelo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lastima..... estimados si quieren hablar sobre el retiro de emilia favor hacer otro tema ya que desde este post hacia abajo quien hable sobre el tema de emilia se eliminara ese post, ya que este tema se refiere a ROMINA...

 

atte.

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas reportare en Romina un dual que tuve junto a nuestra musa Natalia

Tuve el placer de estar con las un dia sabado por la tarde y debo decir que la experiencia fue mejor que una anterior ( andaba contra el tiempo). A continuación mi reporte:

 

Datos Generales:

Templo= 100% independiente

Ubicación = casa andromeda

Costo= hay que negociarlo

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musas = Romina y Natalia

Edad: la que dicen

Estatura: menuditas, ideales para este pechito

Nivel de Empotamiento: con xxxxx años de cautiverio .totalmente vacunado

Besos : 7.0 Romina besos tiernos con lengüita y Daniela besos apasionados con todo.

Culo: Natalia exquisito suave… Romina si ta mas que bien

Pechos: Los de Natalia unas copas de cristal. un 6,5 por que me gustan así. Romina, algo similar un 6,5 tambien.

Mamon : 7.0 con condón, rico, profundo las dos. Impresionante tener a las dos alternando las chupadas, mientras con la otra te dabas unos besos de miedo.

Anal : No pregunte.

Trato: 7.0 muy buen trato de amiguis

Movimientos pelvicos : 6.5 precisos

Calidad de sonido : 6.5

Ambiente : 6.5 muy limpio. Baño y toallas limpias

Atención: 7..

 

 

Llegue y estaban ambas en ropa interior negra diminuta. Se veían muy bien las dos, se inicia el cuadro con ellas besandose y acariciandose, y yo mirando por unos breves minutos ya que el niño quiso entrar rapidamente en accion .parti frotando mi cuerpo con el de las musas luego me estokeo a la Nati a lo perrito mientras con mis manos acariciaba y besaba a Romina

 

Luego un recorrido por todos lados con su boca comenzaron a chuparmelo alternando entre ellas. Quiero recalcar que cuando una sola lo hacia la otra me besaba apasionadamente lo que me calentó mas de lo que me había calentado hace mucho tiempo.luego fui estokeando en forma alternada con cambio de condon a cada una.

Nos dimos unos besos triples espectaculares las 3 boquitas fundidas en una sola

Debo decir que el fragor del combate fue de una hora aproximada yendome cortina con la Romina cabalgando cual amazonas.

 

Volveria de todas maneras, pero antes debo pasar individualmente por cada una de ellas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas reportare en Romina un dual que tuve junto a nuestra musa Natalia

Tuve el placer de estar con las un dia sabado por la tarde y debo decir que la experiencia fue mejor que una anterior ( andaba contra el tiempo). A continuación mi reporte:

 

Datos Generales:

Templo= 100% independiente

Ubicación = casa andromeda

Costo= hay que negociarlo

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musas = Romina y Natalia

Edad: la que dicen

Estatura: menuditas, ideales para este pechito

Nivel de Empotamiento: con xxxxx años de cautiverio .totalmente vacunado

Besos : 7.0 Romina besos tiernos con lengüita y Daniela besos apasionados con todo.

Culo: Natalia exquisito suave… Romina si ta mas que bien

Pechos: Los de Natalia unas copas de cristal. un 6,5 por que me gustan así. Romina, algo similar un 6,5 tambien.

Mamon : 7.0 con condón, rico, profundo las dos. Impresionante tener a las dos alternando las chupadas, mientras con la otra te dabas unos besos de miedo.

Anal : No pregunte.

Trato: 7.0 muy buen trato de amiguis

Movimientos pelvicos : 6.5 precisos

Calidad de sonido : 6.5

Ambiente : 6.5 muy limpio. Baño y toallas limpias

Atención: 7..

 

 

Llegue y estaban ambas en ropa interior negra diminuta. Se veían muy bien las dos, se inicia el cuadro con ellas besandose y acariciandose, y yo mirando por unos breves minutos ya que el niño quiso entrar rapidamente en accion .parti frotando mi cuerpo con el de las musas luego me estokeo a la Nati a lo perrito mientras con mis manos acariciaba y besaba a Romina

 

Luego un recorrido por todos lados con su boca comenzaron a chuparmelo alternando entre ellas. Quiero recalcar que cuando una sola lo hacia la otra me besaba apasionadamente lo que me calentó mas de lo que me había calentado hace mucho tiempo.luego fui estokeando en forma alternada con cambio de condon a cada una.

Nos dimos unos besos triples espectaculares las 3 boquitas fundidas en una sola

Debo decir que el fragor del combate fue de una hora aproximada yendome cortina con la Romina cabalgando cual amazonas.

 

Volveria de todas maneras, pero antes debo pasar individualmente por cada una de ellas

 

 

Bue reportee perrooo¡¡ lo felicito,pero le falto aplicar anal con natalia si ella lo presta,,,pero muuy buena experiencia el sueño del pibe , teniendo sexo como estrella de rock¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wen reporte weon...k pena k apliken oral cn cndon...pero la pasaste la raja ma k claro, una pregunta..¿ estuviste la hora exacta o mas? eso seria..

Coleguin si practicamente la hora... la verdad que me mantuve firme hasta que al final la Romi me mando cortina, pero todo super relajado, el precio da lo mismo si la vay a pasar la raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas, me entusiasme y fui donde Romina HOOOOTT!!!!

Datos generales:

 

Nombre = Romina

Edad = me dijo que 22

Internet=LEK (dónde más…)

Costo= 30 K

Nacionalidad: Chilena

Ubicación= Donde Natalia..en el paradedero...

Lugar= casa.

Tipo= independiente, me dijo que trabajaba con Natalia, hay mas chicas ahi pero no las vo

 

Horarios= llamar para coodinarse

Comunicación: Ameno.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% (lo que pasa es que hay mas ofertas tentadoras que conocer)

Estatura = 1,68 aprox. con tacos (nunca se sacó los botas)

Contextura = 6.0 contextura mediana un poco cuadrada

Cara = 6.0

Nivel de PhotoShop = no aplica, no tiene pagina ni fotos

Trato = 7,0 relajada, buena onda, lo mejor de ella antes, durante y después.

Besos = 6.5 parece que le gusta

Tetas = 6.5 tamaño preciso y deliciosas

Culo = 6.0 los he visto mejores, no es su fuerte pero tiene donde agarrar

Pussy = sin olores, impeke.

Mamón = 6.0 c/c y breve

Movimientos pélvicos = 6,5 buen movimiento...cuando está en 4, misionero y arriba (maneja la pelvis en todas las posiciones)

Calidad de sonido = 6.5, se queja cuando goza y no lo noté sobreactuado.

Anal = no apliqué ni pregunté

Ambiente = 6,8 Limpio, ordenado, la cama muy chica. de una plaza.y se hunde en el medio

Atención = 6,8 muy buena como polola cariñosa

 

Promedio Final = debe dar cerca del 6,2

 

Detalle

 

bueno me entusiasme debido a los reportes de los colegas, la llame y es muy simpatica y risueña, no pone atados y facilita las cosas para ir a conocerla.

 

El Acto: ella andaba en ropa interior, con calzones y sostenes y una botas largas con tacos, debe medir 1.63, y con tacos 1.68, tiene buen cuerpo un pco cuadrada pero bien.....entramos a la habitacion y ella empieza a frotar su culito contra mi cuerpo, me empieza a agarrar el niño y a desnudarse, y yo tambien a sacarme la ropa, luego me tira en la cama y empieza a hacerme un oral con condon profundo y suave, luego se sube encima para ofrecerme sus tetitas ricas, a lo cual yo me entregue por entero, agarrando todo lo que tenia a mi disposicion, de verdad que Romina es muy caliente, se sube encima mio y empieza a cabalgar, que manera de tirar, ella gime muy rico, parece real y diria que es real porque ella se calienta mucho, luego me dice que quiere a lo perrito y lo hacemos como ella quiere, y a escuchar sus gritos no aguanto mas y acabo....luego besitos cariñitos, me trato como polola enamorada, muy cariñosa,mas besitos y a seguir tirando, pense que con el segundo polvo iba a aguantar mas, dure mas pero nunca tanto tampoco, nos pusimos a lo perrito nuevamente, (aca me voy desquitar pense). le di una embestida feroz pero nuevamente al escuchar sus gemidos de calentura me fui cortado, en resumidas cuentas buena experiencia, trata como rey al cliente, cada vez luego de acabar, limpia todo con sus toallitas humedas.

 

¿Recomendable? Sí, particularmente para los que les gustan de las buenas atenciones, si buscan una modelo no la encontraran aca, pero la chica no es fea, y muy caliente.

 

Volveria? Claro que si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = ROMINA

Edad = 24 aprox.

Costo= 20 lucrecias (PROMO PARA FOREROS...)

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= ANDROMEDA.... FAMOSO QUE NO SE FUNE...

Lugar= casa

Tipo= INDEPENDIENTE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= VACUNADO

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6.0 PAREJITA

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= mmmm digamos que es apegadito a la realidad

Trato: 7.0 bueno.. muy cordial

Besos = 6.5 de polola

Tetas = 6.0

Culo = 6.5 muy rico..

Pussy = 6.8 (rica, depilada, sin olores)

Mamon = 6.8

Movimientos pelvicos = 7.0 Salvaje!!!

Calidad de sonido= 7.0 bueno y no suena fingido...

Anal = no pregunté

Ambiente = 7.0 .. todo ordenadito y limpio

Atención= 7.0

 

 

Eran las 10.15 de la mañana y me arranque a hacer tramites... llame a ROMINA y me dijo que iba rumbo a la casa... pero me atendio al toke... lo pasamos muy bien de hecho me esperó como gatubela.. miauuuu jajaja buenas posisiones... besos ricos...

 

POR FAVOR NO FUNEN EL LUGAR AMIGOS LA PROMO ESTÁ MAS QUE BIEN POR 20 LUKITAS... Y TRATENMELA BIEN... JAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega muchas felicitaciones por su estoke, se nota a la legua que lo paso excelente!!!

con respecto a lo que no funemos el lugar no entendí muy bien, de partida no creo que los "verdaderos" foreros funemos un lugar que nos de tanto placer y felicidad, lo que si creo posible y es el punto debil de este foro como de muchos foros en general es que lamentablemente es de contenido abierto, por lo cual no es necesario estar inscrito para ver la informacion y sacar los datos relevantes como numeros telefonicos e incluso las referencias de las direcciones de los nichos del placer y vaya uno a saber que uso le daran muchos de esos personajes, pero bueno ese es un tema digno de debatir en otro post. ya que hubo un reciente tiron de orejas por parte de nuestro moderador troy jajaja.

 

asi que felicidades nuevamente por su estoke y aporte :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO AMIGOS.... REPITO ACA UNA TABLITA CON EL REPORTE POR SI ALGUIEN NO LO VIO... AHI VA!!

 

Datos generales:

 

Nombre = ROMINA

Edad = 24 aprox.

Costo= 20 lucrecias (PROMO PARA FOREROS...)

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= ANDROMEDA.... FAMOSO QUE NO SE FUNE...

Lugar= casa

Tipo= INDEPENDIENTE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= VACUNADO

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6.0 PAREJITA

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= mmmm digamos que es apegadito a la realidad

Trato: 7.0 bueno.. muy cordial

Besos = 6.5 de polola

Tetas = 6.0

Culo = 6.5 muy rico..

Pussy = 6.8 (rica, depilada, sin olores)

Mamon = 6.8

Movimientos pelvicos = 7.0 Salvaje!!!

Calidad de sonido= 7.0 bueno y no suena fingido...

Anal = no pregunté

Ambiente = 7.0 .. todo ordenadito y limpio

Atención= 7.0

 

 

Eran las 10.15 de la mañana y me arranque a hacer tramites... llame a ROMINA y me dijo que iba rumbo a la casa... pero me atendio al toke... lo pasamos muy bien de hecho me esperó como gatubela.. miauuuu jajaja buenas posisiones... besos ricos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amores la promo aun esta disponible ..... solo aproovechenla que se viene otra para las vacaciones de invierno.....pero insisto SOLO para ESTOKADORES.......

... besos para todos....

 

**ROMINA HOT**

 

PD: programar citas por mp

 

estimados despues de un largo tiempo que me desapareci vuelvo y nada mas que con romina ufffffff aplico tablita

 

Datos generales:

 

Nombre = ROMINA

Edad = 24 aprox.

Costo= 20 lucrecias (PROMO PARA FOREROS...)

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= el que sabe sabe

Lugar= casa

Tipo= INDEPENDIENTE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= viejo en las lides pero da pa enrollarse

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 5.5 PAREJITA

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= casi real

Trato: 7.0

Besos = 7.0

Tetas = 5.0 me gustan mas grandes

Culo = 6.0 rico

Pussy = 6.5 (rica, depilada, sin olores)

Mamon = 7.0 uno de sus fuertes

Movimientos pelvicos = 7.0 otro

Calidad de sonido= 7.0 bueno, natural

Anal = no pregunté

Ambiente = 6.8 un puro detalle pero nada grave

Atención= 7.0

 

Ayer despues de almuerzo la llamo me contesto altoke acordamos 20 min. golpeo abre la puerta y rica rica, a la pieza y comenzamos sin preambulos besitos por aqui por alla, ropita afuera y la batalla comienza y es aqui donde la chiquilla se maneja, buen oral, excelentes movimientos, ella te cambia de posicion rico agradable simpatica. WENA WENA WENA pa puro repetir.

Pero me conto que han llegado algunos comentando que son del foro por su promo y no son, haci que hay que tener cuidado para que no funen el foro.

nuevas incursiones informo saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados camaradas prppongo que todos los miembro hagamos el maximo de esfuerzo y visitemos a ROMINITA para premiarla con su iniciativa de la promocion y PUBLICAR LOS COMENTARIOS, pues solo de esta forma logramos hacer presente a nustras queridas SCORT que somos una fuerza que con nuestro comentarios atrae clientes hacia ellas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

He estado desaparecido por temas personales, pero desaparecido no significa muerto.

 

Visité a Romina el miércoles pasado, muy temprano en la mañana, y fue una experiencia memorable. Concuerdo con todos aquellos que han dado sus evaluaciones, y también me llego el comentario de los estokadores chantas... lamentablemente no pude postear antes, y tal vez quedé como uno de ellos. En fin, los indecisos debieran esforzarse y no perderse a una musa que no es frecuente.

 

Sigo comentando después de la tablita:

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Romina Hot

Edad = 22

Internet= La Estokada, obvio

Costo= 20000 los 40 minutos, muy relajados, si es regalona con los estokadores :wink:

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Pregunten, o lean, ya hay suficientes indicios

Lugar= Casa piola

Tipo= Dicen que amigas en depto, pero la vi sola, y dio una tarjeta muy profesional.

Conserje= Nop

Fono= aunque esta hasta el cansancio, para los flojos: 94579282

Horarios= Los que ella dice, fui un miercoles a primera hora, y estaba.

Comunicacion: Muy agradable, sexy, preocupada de dar una buena atencion, si hasta me recordo preguntarme por algun disfraz en particular. Se agradece.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= un 80% (esto debiera tratar de ser objetivo, y no darselas de vacunado)

Estatura = al ojo, 1.65

Contextura = 6.8, delgada

Cara = 7.0, preciosa

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7.0 Excelente, como dijo alguien, de polola. Debo decir además, por lo que lei de otros comentarios, adaptable al cliente, lo que es tambien muy bueno

Besos = 7.0 un gran plus, exquisitos

Tetas = 6.7, como a mi me gustan, el gusto es subjetivo, pero tienen un tamaño razonable, son naturales y con pezones grandes.

Culo = 6.5, rico de textura y vista

Pussy = 6.5, depilada. dejare para la otra la inspeccion detallada (no aplique oral)

Mamon = 7.0, no soy un fanatico del oral precisamente, y ella lo noto, asi que no se las dio y cambiamos a otra cosa. Excelente adaptacion.

Movimientos pelvicos = 6.8, muy buenos

Calidad de sonido= 6.7 Bueno, creible 100%

Anal = N/A, como dice mi nick, soy un fanatico, pero no un experto... si hubiera alguno que la iniciara con tacto y cariño, estaria mas que dispuesto a pedirlo.

Ambiente = 7.0, limpio, ducha con agua caliente, musica muy buena.

Atención= 7.0, excelente aunque fui muy temprano. Relajada con la hora (nos pasamos), y muy cariñosa.

 

Promedio Final = Como a muchos, me da lata calcular, pero le echo un 6.8

 

Comentarios a parte= No quiero explayarme demasiado, pero dare los puntos basicos. Mande un mp, y como dijeron algunos, no siempre puede conectarse 24/7 y contestar de inmediato. Los que elijan esa via, tiempo y paciencia. Luego aplique telefono y agende una cita a primera hora. Llame 15 minutos antes de la hora, y respondio sin problemas, y me dio las coordenadas (de hecho, me perdi y tuve que pedir indicaciones de nuevo, pero eso fue culpa mia). Me esperaba como le habia pedido, y pasamos a la pieza. Como dijeron varios, empezo la accion sin mucho preambulo, lo que estuvo muy bueno. Harto juego previo, tuvimos una buea sesion, y luego, algo que me gusta mucho, nos quedamos acostados conversando un poco y regaloneando. Excelente, tal como me gusta. A quienes le gusta cantidad, lei que ella lo da, pero si como yo prefieren calidad, tambien tiene esa faceta.

 

Volvería?... creo que volveré

 

Tratenla muy bien, ella lo devuelve con creces :winner_first_h4h:

 

Esop por ahora, vuelvo a las sombras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia de hoy decidi ir a ver a Romina, muy wena experiencia la mina super simpatica ,amable, nada que decir..... con los estokadores un 70, es muy probable que vaya de nuevo porque es rika las tiene todas :wink:

va tabla.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 es delgada

Cara = 7.0, preciosa

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7.0 Excelente

Besos = 7.0 exquisitos

Tetas = 6.0, le pondria mas

Culo = 6.5, bkn

Pussy = 6.5, depilada.

Mamon = 6.5

Movimientos pelvicos = 6.8, muy buenos

Calidad de sonido= 6.5

Anal = N/A,

Ambiente = 7.0, limpio

Atención= 7.0

 

 

Promedio Final = 6.6 aprox

 

bueno la mina es tela, preocupada muy buena persona, sabe tratarte,

 

lo que es yo, me enamore voi a ir de nuevo a verte preciosa un besito

ojo hace cuadros lesbicos con naty......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABLA P Q NO ME VNNombre = ROMINA

Edad = 24 aprox.

Costo= 20 lucrecias (PROMO PARA FOREROS...)

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= ANDROMEDA.... FAMOSO QUE NO SE FUNE...

Lugar= casa

Tipo= INDEPENDIENTE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= VACUNADO

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 7 PAREJITA

Cara = 7

Nivel de Photoshop= mmmm digamos que es apegadito a la realidad

Trato: 7.0 bueno.. muy cordial

Besos = 7 de polola

Tetas = 7

Culo = 7muy rico..

Pussy = 6.8 (rica, depilada, sin olores)

Mamon = 7 SI INCLUYERA AMERICANA SERIA UN 10

Movimientos pelvicos = 7.0 Salvaje!!!

Calidad de sonido= 7.0 bueno y no suena fingido...

Anal = ALGUN DIA LO SOLTARA PERO QUE SEA INCLUIDO EN LA PROMO

Ambiente = 7.0 .. todo ordenadito y limpio

Atención= 7.0

 

 

BUENO AQUI VAMOS

despues de coordinar mucho pudimos juntarnos, ella me espero con sua atuend e de gatubela, comenzamos con harto fnoleo y besitos( en la otra piza a la NATALITA, la estban haciendo mierda, que rico), poco a poco nos fuimos empelotando hasta quedar listo para el combate ella se bajo solita a darle caricias con su boquita a MILLERCITO, garganta profunda hasta las lagrimitas que rico y ella mirandote a los ojos mientra se lo debora, luego gorrito y acabalgar que manera de galopar si parece que el mundo se le va a cbar.luego em cuatro.una deterncion por sospecha y le dimos hata que scie mis deseos, conversa entretenida y a la otra patita mas intensa que al principio... ME GUSTAN LA MINAS CALIENTES... ella recomendable 100%,,, yo acabe dos veces ella me dijo que habia logrado orgasmo pero uno nuca sabe..... la pase super bein

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimagos colegas este estokeador totalmente amateur y aprovechando una pequeña arrancada de la policia que me controla las 24 hrs.tuve el placer de disfrutar de un momento totalmente gratificante de un excelente sexo con Rominita rica , sudamos como en un sauna , demas esta decir que su servicio es de primera y esta plenamente comprobado por UDS.anteriormente habia tenido 2 duales junto a la nati, asi que ahora voy por la nati ( solita )

 

Tabla como promedio general un 7, producto regional garantizado

Gracias Romi y mantenga siempre su buen servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con Romina, Un 7, un sietazo mejor, las tablas ya estan muy repetidas, pero la verdad es que ella es un lujo, cuidenla los amigos de la cuarta región.

Y resumiendo su atención: ella es una verdadera POLOLA. cierto ??

saludos y nos vemos pronto. :drool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = ROMINA

Edad = 24 aprox.

Costo= $20.000 40 min, $25.000 la hora relajada, promo K

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= ANDROMEDA

Lugar= casa

Tipo= INDEPENDIENTE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= VACUNADO

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6.0 PAREJITA

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7.0 bueno.. muy cordial

Besos = 6.5 de polola

Tetas = 6.0

Culo = 6.5 muy rico..

Pussy = 6.8 (rica, depilada, sin olores)

Mamon = 6.8

Movimientos pelvicos = 7.0 buenos y naturales

Calidad de sonido= 7.0 natural

Anal = aplica

Ambiente = 7.0 .. todo ordenadito y limpio

Atención= 7.0

 

 

Este Sabado quise poner mi bandera de regreso a la zona y visite

a esta musa en boga en la estokada regional

muy simpatica, atención como de polola

muy buena onda...

altamente recomendable...

me pillo debil eso si...

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, como decía el difunto JM,

A continuación les cuento de mi visita a Romina, la verdad es que estaba antes de irla a ver bastante indeciso entre Lola y ella, pero la verdad es que Lola fue un poquito displicente cuando llamé, en cambio Romina, muy buena onda me convenció.

Bueno, salgo de la office a la hora de almuerzo y llamo desde el auto antes de salir, llamo a la Lola (no me tincó, nada mal, pero no me tincó por la voz y por la actitud, nada más), luego llamo a la Romina y paf! altiro, "Si, vente no más, blablabla, si andas en estas, ven no más!" Bien!!

Así que parto rumbo a Balmaceda, la vuelvo a llamar para recibir más detalles, le cuento que rayo con las botas así que me dice que le de 5 minutos para ponerselas, espero en el auto, llamo a los 5 minutos y dice que pase, listo, piola, como es casa, hay que ser lo suficientemente astuto y no te cachan nica! Piola, como es casa, tampoco hay conserjes ni de esos detalles molestos.

Entro y me recibe ella, es muy parecida a las fotos, bueno, es la misma, bien, de todo y bien puesto, me recibe con un top rojo y la sbotas negras hasta las rodillas Ufffffffffffff! De miedo!

Me hace pasar a la pieza, y bueno, su conversa, sus tallas acerca de que bueno que haya ido, que que onda con las lluvias y que tiene un poquito de frío, entonces le digo que porque tiene frío si para eso fui a verla jajajajajaja!

Comenzamos con su franeleo rico, besitos piola, su manoseo loco por ahí y me cacha al niño ya despiertón! Así que me abre los pantalones y me comienza a hacer un mamón rico, muuuuuuuuuuuy rico, con condón, pero rico, con algo de dientes, bien!! Con decir que de glotón no más me dejé querer, hasta que me fui!! Destacable la cara de caliente que pone al mamarlo, notable!!

Bueno, luego, mi amigo fue rapidamente resucitado con sus cariñitos, y lamiditas varias, le ponemos nuevamente un gorrito y le damos de nuevo, ahora le digo que "tome asiento" así que se pone arriba y comienza a montarme, se mueve muy bien, rico, mejor que polola, como de amante calentona, como debe ser!!

Nos cambiamos y seguimos, ahora me pongo detras y ella en 4, seguimos dandole bien, mas suavecito y vamos aumentando de intensidad, hasta que bueno, el desenlace me imagino que no es dificil de imaginar para todos!! Cagué y cagué, me mató en mala!!

Al parecer ella también quedó "bien", muy relajada, buena onda y se nota que le gusta, a no sino, es como decimos "como tonta" jajajajajajaja, perdon Rominita, pero necesitaba decirlo!!

 

Bueno amigos, dejo la tablita, eso si le quedo debiendo el chocolatito jajajajajajajajajaja, para la proxima cuando vuelvas de Viña,

 

Cara= 6.0 Rica, para que andamos con tonteras, tiene cara de traviesilla!

Cuerpo=6.5 Yo encontré que tiene de todo y apretadito

Tetas =6.0 Medianitas, ricas, paraditas de pezoncito "respingado"

Movimientos pélvicos=7.0 Excelente, maneja la raja el ritmo, sigue sin dramas, y va a todas

Sexo Oral = 5.5 Con condón, eso siempre "baja la nota", pero es bueno, de hecho me hizo acabar con la boca

Pussy = 7.0 Depiladita, sin olores raros, ni ordinarieces por el estilo, aunque exploré poco por ahí, me la debe Rominita

Culo= 7.0 "Manuable", portátil... No caché si suelta el *, pero ni siquiera traté, a la otra la negociamos jejejeje

 

bueno estimados, eso pues!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...