Saltar al contenido
alkaru

Fernanda y Coté, PARAISO AM

Mensajes recomendados

Gueno... aca estamos de nuevo, esta vez para presentarles (si es que ya no la conocen) a Fernanda del Paraiso en AM , una chica simpatica y bien dispuesta a este lente... una chica que irradia la energia de su juventud y una estampa digna de la mas ardiente fantasia... creanme... no se quedaran con ganas si van a conocerla. De la Maria José ya no hay mucho que les pueda contar que ya no les haya dicho... les aseguro un buen rato con esta musa, no la pasaran mal y los problemas del dia a dia desaparecen luego al lado de Ella.

Por cierto... con este TEAM ya quisiera ir con mi auto para que me hagan un cambio de aceite... jejejeje... Si van a verlas, diganles que vieron sus fotitos aca.

Eso Muchachos, por ahora.... hasta un nuevo reporte.

 

P.S. Un saludo para mi amigo Angelooffdeath, quien estuvo presente en la sesion... pronto le llegaran sus fotos... jejejeje

 

 

th_80130_aFoto009_123_495lo.jpgth_80134_aFoto011_123_124lo.jpgth_80139_aFoto016_123_404lo.jpg

th_80142_aFoto019_123_43lo.jpgth_80144_aFoto024_123_906lo.jpgth_80149_aFoto027_123_46lo.jpg

th_80154_aFoto030_123_355lo.jpgth_80159_aFoto031_123_649lo.jpgth_80487_aFoto035_123_378lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reeka la Cote, y fernanda tiene un parecido a una perversa que trabaja en la noche en el cafe urbano, ufff me acuerdo ..... mejor no ....

 

Agradecido por el aporte.

 

Don Alkaru, usted es el "Señor del Verbo Divino" para convencer a la fer que se dejará tomar fotitos.

 

A la Coté, que más hay que decir¡¡¡¡

 

 

PS: Don Drake, el otro día pase en la noche, pero no he podido encontrar a la perversa que usted menciona¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ke Buena Amigo Alkarú......

 

Para Ke Kiero Mas Kon Esta Fotito...... Si Esta Komo Para Enmarkarla........ jjjajajaj

 

Tremenda Sesion De Fotos.....

 

Lo bueno Ke No Le Temblo La Mano Ni Una Vez...

 

Lo Ke Es A Mi Mientras Tomabas Las Fotos Se Me Derramo el Kafe...jajjaj

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena wena

 

fernandita ma rica.... cuando vaya le voy a decir q cache las fotos

 

Buen punto estimado, si las fotos estan buenas y la chica recibe los elogios correspondientes, mayor es la motivacion para una segunda sesion fotografica.

Buen aporte Alkaru!

Los agradecimientos a la Cote y Fernanda por posar.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...