Saltar al contenido
Koshino

Ámbar(ex Andrea) - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Se agradece mister ... me dejaré caer para ver si tengo suerte :gap:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Mmmm me dijeron q estaba en el paraiso Maipu trabajando de noche, el de Chacabuco, weno esop pq en lo personal paso.

Saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

De la fuente misma; Andrea(Ambar), me señalo que esta fuera de los topless diurnos y solo labura en las noches en un club en Maipu.

Me dio a entender hasta que pase el invierno.

Anotese, registrese y publique

salud2 remachine

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado

Se agradece al "sacrificado" corresponsal :thumb_yello: , asi no pierdo el viaje a "Bandera" :gun2:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

sera la misma andrea que ando buscando hace tiempo .si pudieran dar mas informacion de su fisico estare agradecido

Publicado
...si pudieran dar mas informacion de su fisico estare agradecido

Estimado Lautaro, ella es relativamente alta, morena, de rostro agraciado, buen hablamiento, cabellera castaña, delantera juvenil, vestía lencería negra, buena cola y de buena atención.

Se agradece a Remachine por la información.

Extraviado

Publicado
Mmmm me dijeron q .......

De la fuente misma

como cambia ah! wjajajajajaa !!!!

pa la otra Ka, tienes que ir no mas !

:pontiac_black:

...de la fuente misma..kiere decir, que ella me lo señalo en una conversacion...Ayer miercoles 05, tipo 12.30 horas.

:glasses-smiley02:

Publicado
...de la fuente misma..kiere decir, que ella me lo señalo en una conversacion...Ayer miercoles 05, tipo 12.30 horas.

uta q tuvo wena la bibia wn... porque que yo sepa, ayer fue Jueves ..... :biggrin2:

Low Profile

Publicado

Para volver a la conversacion...

La dueña de este tema, ANDREA / AMBAR, esta totalmente recomendable...

Si algun forero la fue a ver a Maipunk, registre su experiencia....

Segun datos extraoficiales la musa en cuestion llegaria o volveria a los templos diurnos de centro de santiago a mediados de Septiembre...

(*Desk.. wena respuesta, desgraciadoooo! )

Publicado

Estimado, como mencionó Remachine... la femina volvería el circuito diurno a mediados de septiembre .. o cuando pasen los frios :huh: (info tambien confirmada por la adm. del local)....... solo queda esperar que así sea ... por que me quedé con las ganas :gap:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

gracias por la respuesta esimado kaaballero, ojala vuelva pronto porque su atencion era de maravillas,chicas asi faltan en estos circuitos

Publicado

Señores, luego de su paso por "noche", cafe y quizas que mas, esta fémina esta de vuelta en Paraiso Catedral.

Para aquellos no la conocieron y buscan una atención "xtrema" style ... es el momento, pero ojo .. no es teen, y para los que la extrañaban .. dense por avisados.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Señores vale mucho la pena conocer a la señorita.

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...