Saltar al contenido
Koshino

Ámbar(ex Andrea) - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Bueno para variar las andreas tienen algo, no se que les pasa pero siempre me matan.

Morenaza, culo perfecto, una cara de pérfida que te come y finalmente de una calentura de otro planeta.

Aplicada en el niño en la previa y cuando baja ufff compadre, los gemelos lo pasan de ptm.

LA previa fue sencillamente sensacional, no es lo mas sucio del mundo pero se acerca

compadre lo mejor en mucho tiempo jojo de verdad vale laa pena.

 

Aps luego vi el show, amateur pero bien jugado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dejé caer en su búsqueda en estos dias .... :dev: , lamentablemente no estaba :sad: , posiblemente hasta la otra semana :ok: .

Estimados, quién no la conozca, VAYA :thumb_yello: .... no se arrepentirá

 

Saludos :whistling2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimadísimos ..... noticia de último minuto .... fresquita y en exclusiva :ok:

Para aquellos que conocer a esta femina era alejado o simplemente de flojera no iban a franklin .... desde mañana la encontrarán en PARAISO-CATEDRAL :drool:

 

Saludos :gap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist
Que nombre mas horrible!!!! :furious:

 

Espero que esta Ámbar me cambie la percepción de las señoritas con ese nombrecito.

 

Saludos

 

 

espero que esta musa me cambie la percepcion que tengo de las Ámbar

 

 

Sera diferente su percepción de esta chic amigo toplero_25, jajaja los comen indican que es ricarda…

 

 

saludos

The Mentalist

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se paso !!!!

 

sencillamente notable, desde el trato, la bebida y el combinado... todo perfect !

 

100% recomendable :D

 

vayan bien almorzados, la niña me decia que ella no invita bebidas, asi que acerquense con confianza ya que es muy simpatica, aparte de guapa, tiene una cara que te mata, si bien es cierto se nota que fue mama hace poco, eso pasa a segundo plano con la forma que tiene de atender, muy HOT! pero para nada excesivamente fingido, no es apurona, se toma su tiempo y se preocupa que el cliente salga satisfecho... un 7 para Ambar :D

 

Esop

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en visita al local, cuando ingresé la vi entrando, no cachaba quien era pero es exquisita, bien estructurada y alta, que es un plus para mí, ya qu yo lo soy y me encantan las minas de buena estatura, aparte tiene de todo y bien repartido. En un momento la veo, no le saco los ojos y finalmente se me acerca, dirigiéndonos a la bebida de rigor.No hay gente en ese rincón en ese momento, lo que ayudo a tener una de las mejores bebidas que he tenido en mis años en el circuito, muy jugada, esmerada y todo, muy simpática. Después fuimos a algo más, y realmente quedé agradado con su previa, se agradece aquello, siendo tan rica, como la encuentro, dejó que la besara todo , muchas caricias, sin apuros, hasta besos de polola...una profesional...me encantó, aparte muy simpátca, me contó de su vida y que no había veido mucho, pero ahora sí lo haría.

Maestros, la recomiendo encarecidamente, trátenla bien, ya que una chica así de jugada en el trato y tan simple y simpática no se encuentra en el circuito todos los días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias al patrocinio...
la pude observar con detalles ... entre la multitud asistente
en una visita rauda y fugaz...se ve que tiene lo suyo la shikilla...
interesante como se menciona por ahi..!!

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...