Saltar al contenido
sansanoafs

Café del Negro

Mensajes recomendados

Cómo le va don sansanoafs, tanto tiempo sin verlo posteando.

 

El Negro, muy bien como siempre : Meri, Camila, Sonia, Alexandra, Eli, Sofía, Georgia, Josefa, si mi memoria no me falla parece que son todas por el momento.

 

Tamara ya no está, lamentablemente sigue con sus problemas y se jué !

 

Según vi en el Face Book del Café Negro, va a estar abierto Viernes 21 y Sábado 22, al igual que el resto de la semana, en el mismo horario de siempre, ó sea cierran a eso de las 21:00 horas.

 

Los precios no han cambiado en mucho tiempo, así que sigue siendo un lokal muy conveniente desde ese punto de vista.

 

Que le vaya muy bien, un gusto saludarle

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo le va don sansanoafs, tanto tiempo sin verlo posteando.

 

El Negro, muy bien como siempre : Meri, Camila, Sonia, Alexandra, Eli, Sofía, Georgia, Josefa, si mi memoria no me falla parece que son todas por el momento.

 

Tamara ya no está, lamentablemente sigue con sus problemas y se jué !

 

Según vi en el Face Book del Café Negro, va a estar abierto Viernes 21 y Sábado 22, al igual que el resto de la semana, en el mismo horario de siempre, ó sea cierran a eso de las 21:00 horas.

 

Los precios no han cambiado en mucho tiempo, así que sigue siendo un lokal muy conveniente desde ese punto de vista.

 

Que le vaya muy bien, un gusto saludarle

 

TTN63

 

muchas gracias por el dato ttn63, muy agradecido....

 

ojalá me alcance el tiempo para pegarme una vueltecita....

 

me puedes enviar por mp los datos del facebook?

 

Gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se molesten en pedir el facebook del negro... hace varias semanas que mandé solicitud y no me ha aceptado ¬¬ , no vayan a perder el tiempo ustedes tampoco...

 

 

en todo caso, si no les mandan MP, avisenme para publicarlo aca, si sólo basta buscarlo con el nombre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

El dia de ayer pase al negro a tomar un "cafe" para el frio, y... wow!! veo una musa nueva, y me era cara conocida...MMmmM Era Nicole, la que antes estaba en CCP Pan de Azucar en Valpo.

Aun conseva su buen derrier!! pechugitas pequeñas, pero el resto compensa!!

Buen aporte al team de chicas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me podrian decir por MP donde queda este conotado café, ya que estoy trabajando hace un mes en viña y no he salido a hacer un buen tour... agradeceria que me dieran este y otros datos...

 

Don Tor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me podrian decir por MP donde queda este conotado café, ya que estoy trabajando hace un mes en viña y no he salido a hacer un buen tour... agradeceria que me dieran este y otros datos...

 

Don Tor

 

 

Mejor aclaras la duda atraves del foro por si hay mas curiosos :mf_telletubbies:

Al llegar a la calle Valparaiso (centro de viña) por el lado de la plaza de viña vas bajando por tu mano derecha hasta encontrarte con una galeria llamada "Pleno centro", embes de entrar por la puerta principal veras que hay otra galeria con varios stands chicos, un zona de juegos tipo samoa, etc. Bueno te cuento que ahi te encontraras con unos 5 cafe con piernas...Cuento corto mira hacia los tercer pisos y veras dos cafes cuales son "El Polo" y "El Cafe del Negro".

Ojalas q mis coordenadas te hayan servido y suerte en tu tour de Viña.

 

 

Se despido Lazy~ :character07:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me podrian decir por MP donde queda este conotado café, ya que estoy trabajando hace un mes en viña y no he salido a hacer un buen tour... agradeceria que me dieran este y otros datos...

 

Don Tor

 

 

Mejor aclaras la duda atraves del foro por si hay mas curiosos :mf_telletubbies:

Al llegar a la calle Valparaiso (centro de viña) por el lado de la plaza de viña vas bajando por tu mano derecha hasta encontrarte con una galeria llamada "Pleno centro", embes de entrar por la puerta principal veras que hay otra galeria con varios stands chicos, un zona de juegos tipo samoa, etc. Bueno te cuento que ahi te encontraras con unos 5 cafe con piernas...Cuento corto mira hacia los tercer pisos y veras dos cafes cuales son "El Polo" y "El Cafe del Negro".

Ojalas q mis coordenadas te hayan servido y suerte en tu tour de Viña.

 

 

Se despido Lazy~ :character07:

 

 

alguien sabe si Tamara estará el sabado??

 

se agradece cualquier info...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por el Negro y me atendió Tamarita, tan simpática que es ella... (y rica, pero eso todos los sabemos)

Me contaba que pensaban que por el partido de hoy iba a ir poca gente, pero estaba lleno, así que hubo harto movimiento y movimientos de parte de ellas 1313, tremendo show, muy buen ambiente, muy linda todas...

 

 

alguien sabe si Tamara estará el sabado??

se agradece cualquier info...

Por lo que yo sé, Tamara trabaja de lunes a miércoles en el NEGRO, y de jueves a viernes en el BORA

(que mejor que trabajar en el mejor Café de Viña y el mejor Café de Valpo)

Parece que sábado también trabaja en el Negro, pero si preguntas por este sábado específico, tendría que ir a darse una vuelta para confirmar...

 

 

asi es hoy fui por alla tipo 8 pm muy bueno el lugar me gustoooooo dos minas fileteee una de ellas tamara exquisita diosa y la otra nicole (ex PDA y BORA) con ese pedazo de culo...

Me contó Tamarita también que la chica nueva: NICOLE (big ass xD) no duró mucho por problemas personales ajenos al café (boyfriend problems)

 

Hasta ahí dejo mi reporte, me reservo lo que no es apto para cardiacos... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, poco pasadas las 20 hrs, fui a conocer este templo tan recomendado.

 

Tuve el placer de compartir con Josefa, sita muy simpatica, de facil conversa y muy risueña, ademas es muy linda ella.

 

Me presentó a Tamara, ufff ! y un par de sitas mas que no recuerdo sus nombres.

 

Muy buen lugar, muy lindas las chicas, precios normales, en resumen EXCELente, totalmente recomendable.

 

El unico problema es que cierran a las 21 hrs, muuuuuy temprano, pero bueno, esas son las reglas.

 

Vuelvo el mañana viernes, misma hora.

 

Salu2

 

THEO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy estaba saliendo de la U y tube q pasar por el centro pa unas cosas... Al terminar aun tenia tiempo para vagar por las calles. Asi q mejor lugar el tiempo q en un Cafe? hahahha

Me acorde altiro de las buenas vibras q le han tirado al cafe del negro entonces me fui en rumbo al Temple.

Entro y habian emmm, 4 chicas si no me equivoco en donde altiro reconozco a la Eli :mf_dribble: ...

Que mina mas reeeka... Lo penca es q estaba ocupada :/ . En fin me atendio una chica q emm creo q es la Tamara pero no escuche bien su nombre cuando me lo dijo debido ala musica y vista (saben a q me refiero) y no se lo volvi a preguntar por el simple dicho "a la primera pa los vios y la segunda pa los wnes" hahaha (parece q me kgue solo). Bueno, hablamos como unos 3 min nomas y parece q no me tomo mucho interes, ya que, andaba con mi mochila, una parka inmensa (lluvia) y una polera de underdog (para q mas pendejo de mi parte) y parece q fue eso enverdad no se. La cosa es q la mina me dice q va hacer un "show" y q espectaCULO se mando... AYYY MAMAAA!! xD MUUYY WENO.

Despues del show pague mi Cafe me despedi.

 

Respecto a las chicas puedo decir por mis gustos q habian dos BIIIEEEN rescatables, las cuales son Eli y la q pienso q es Tamara, las otras dos me imagino q son simpaticas y buena onda pero simplemente no son de mi gusto nomas, ojalas no lo tomen como falta respeto ni nada.

Cuando tenga tiempo volveria seguro para tener mi reencuentro con la Eli... q mina mas ricaaa :evilsmiley:

 

en fin eso es todo por ahora

Lazy signing out

 

Lazy~ :smartass:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tamara tamara tamaraaaaaaaaaaaaaaaaaa es de lo mejor del negros.....que lastima lo de nicole pero ahora que recuerdo siempre ella tiene problemas de similares caracteristicas en los locales en los que trabaja: PDA, bora....ojala la veamos pronto de vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffffff lamentablemente me encuentro en Iquique sino ya habria ido a ver a esa diosa hace mucho tiempo, tendré que esperar hasta que este por mis tierras nuevamente despues de septiembre, ojala aun la encuentre ahi, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega para mi que hace mucho que no anda por estos lados, aca es una fomedad increible, minas fomes, creidas, el baron negro esta convertido en un antro, el new prive igual, si aun salvan el platon y el cesar bar, pero son excesivamente caros, y a las minas si no les invitas un copete que cuesta 5000 se lo toman en menos de 10 minutos son fomes, ademas cobran entrada, y mas encima pegan el palo, no hay como los cafe de viña, valpo y quilpue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consultilla, para los que han ido las últimas semanas al negro... ¿no volvió mas Nicole? (la que tiene tremendo ass y que también trabajó en el Pan de Azucar)

Si alguien sabe de ella, podría pegarse una avisah!, si es que está en otro CCP o no se...

Yo me he dado algunas vueltas pero es dificil andar buscando en todos los turnos...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consultilla, para los que han ido las últimas semanas al negro... ¿no volvió mas Nicole? (la que tiene tremendo ass y que también trabajó en el Pan de Azucar)

Si alguien sabe de ella, podría pegarse una avisah!, si es que está en otro CCP o no se...

Yo me he dado algunas vueltas pero es dificil andar buscando en todos los turnos...

Saludos

 

Esta señorita Nicole trabajo en el Negro??? No tenia idea!!!! Tambien la conoci en el Pan de Azucar y si es quien yo creo, ella esta cultivando su cuerpo ya que la he visto en un Gimnasio en Valpo.....tiene un monumental ASSSSSS.......impresionante. Igual de cara es mahoma pero es lo de menos!!!!! Tambien aprovecho de preguntar donde estara???

 

 

Atte, Carioca Viña

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...