Saltar al contenido
sansanoafs

Café del Negro

Mensajes recomendados

Una consultilla, para los que han ido las últimas semanas al negro... ¿no volvió mas Nicole? (la que tiene tremendo ass y que también trabajó en el Pan de Azucar)

Si alguien sabe de ella, podría pegarse una avisah!, si es que está en otro CCP o no se...

Yo me he dado algunas vueltas pero es dificil andar buscando en todos los turnos...

Saludos

 

Esta señorita Nicole trabajo en el Negro??? No tenia idea!!!! Tambien la conoci en el Pan de Azucar y si es quien yo creo, ella esta cultivando su cuerpo ya que la he visto en un Gimnasio en Valpo.....tiene un monumental ASSSSSS.......impresionante. Igual de cara es mahoma pero es lo de menos!!!!! Tambien aprovecho de preguntar donde estara???

 

 

Atte, Carioca Viña

 

 

oiga don carioca..y en que gimnasio hizo el avistamiento ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la primera vez que Nicole labura en el Negro, tiempo atrás pasó lo mismo.

 

Ni tampoco es la primera vez que cambia el PDA por otro templo, cada vez que se pelea con su pareja cambia de local. Incluso tiempo atrás estuvo en el Bora ..... justo coincidió con el cumple de don titman y se tomó una foteli con todo el grupo en plena celebración.

 

Una lástima que las dos veces que ha trabajado en el Negro no la he visto ..... hace tiempo que no la veo, seguirá en el PDA ??? ...... mirar ese tremendo derriere y sobre todo .... como camina .... es una verdadera oda kfetera al culo.

 

Dan ganas de pasar al PDA ..... por que si no es el de la Rose Mary .... es el poto de Nicole y si está los dos juntos ...... meeeee kgoooooo.

 

Aunque en el Negro está el de la Tamarita ..... qué lindo su popín

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Camaleon, dicho avistamiento fue en Valpo. Gimnasio de WYCA. Si ustede desea verla en persona, le recomiendo que vaya alrrededor de las 19:00Hrs.

 

No será YMCA? ese que está en Blanco??

Igual me iría a dar una vuelta, me la imagino en un gimnasio con shorts cortitos o algo bien apretado!!!

xD, a falta de verla en un cafe nuevamente...

 

http://www.ymcavalparaiso.cl/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don TTN63...............y Rose mary donde esta?

 

Según primera fuente .... en el Norte desde la semana pasada hasta ??????? .... dónde en el Norte ???? ..... sepa Moya.

 

Teóricamente, al retorno vuelve al PDA.

 

Don tobal, Nicole se debe ver muy reeeka en patas de lycra, pero .... ¿ no sería mejor ir a verla al PDA ?, si es que sigue laburando ahí, obviamente !!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don TTN63...............y Rose mary donde esta?

 

Según primera fuente .... en el Norte desde la semana pasada hasta ??????? .... dónde en el Norte ???? ..... sepa Moya.

 

Teóricamente, al retorno vuelve al PDA.

 

Don tobal, Nicole se debe ver muy reeeka en patas de lycra, pero .... ¿ no sería mejor ir a verla al PDA ?, si es que sigue laburando ahí, obviamente !!

 

En fin

 

TTN63

 

 

Ojala Nicole vuelva luego, ya se le echa de menos a ese tremendo derriere, ya que actualmente no he visto ninguna en algun café con ese tremendo culo... no se si alguno de los foreros tiene algun dato de alguna musa con estas caracteristicas actualmente... lástima que ha bajado tanto el nivel de las chicas de los cafes...

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...