Saltar al contenido
TELO

Valery

Mensajes recomendados

Cosita mas rica tirese una promo ya que a varios se nos aparecio Marzo...

 

 

Cosita mas rica tirese una promo ya que a varios se nos aparecio Marzo...

ya bueno papi cris me convenciste en promo los últimos diez días que quedan de marzo el servicio completísimo masajes eróticos y relajación mas sexo oral mutuo pajita rusa poses besos de polola penetración full anal y culminando con una sabrosa americana a 50 mil la hora contactos ilimitados la hora relajada sin apuros mas traguito de cortesía. les aseguro una atención de lujo inolvidable.

 

​disfruten esta promo los espero con toda mi buena onda y simpatía que me caracteriza.

 

 

atentos a mi fotoblog mañana nuevas imagenes pincha el link indicado en mi firma te enviara directo al fotoblog

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valery....pronto nos vemos, te deje el respectivo reporte de nuestro HOT encuentro del lunes.

Besitos

amorcito ,donde publico el reporte? todavía no lo encuentro fue tan rico que me encantaría leerlo para recordar cada besito suyo eres adorable simpático rico me caíste super bien, muy amoroso espero verte pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les dejo unas fotitos me las tome recién en una tarde de ocio, para que se motiven ya que mis regalones me tienen un poco abandonada me cambiaron al parecer pipipi ... si decean ver mas fotos visiten mi fotoblog www.fotoblog.cl/sexy_valery besitos estoy seguro les gustaran mis fotos muack

 

 

21032013-18_15_19.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que cosita mas rica Valery, por lo q veo en las fotos y leo en los reportes es una tremenda mina de oro nuestra amiga, que lastima que atienda en Santiago, porque me queda muy lejos para visitarla, querida Valery, no sera mucha patudez y algo desubicado pensar que en alguna ocasión hara una visita a la hermosa ciudad de Concepción "la puerta del sur" , mas aún si considera la canción de la famosa interprete italiana Rafaela Carrá, "para hacer bien el amor hay que venir al sur", si fuese así aunque sea por unos pocos días tenga por seguro que haría felices a muchos integrantes de nuestro foro, empezando por mi, ya que desde que vi sus fotos se transformo en una obsesión erótica y me encantaría poder conocerla y pasar un momento rico con usted, DIOSA DEL PLACER.

Ojalá se decida pronto y se pueda llevar a cabo esta petición.

Saludos Cosita Rica, Besitos desde Conce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAÑANA ESTARÉ ATENDIENDO JUNTO A UNA AMIGA ARGENTINA JAMAS VISTA EN LAS PAGINAS ES NUEVITA EXCLUSIVA PARA LEK TODAVÍA NO TIENE FOTOS PERO LES ASEGURO ES GUAPÍSIMA JUGADA Y LE GUSTA MUCHO HACER LA AMERICANA REAL IMAGINEN UN DUAL SUPER HOT CON LA REINA DEL ANAL MAS LA EXPERTA EN AMERICANA ...JAJJA CONSULTAR POR LA PROMO DUAL CEL14651xx LOS ESPERAMOS CON TRAGUITO DE CORTESÍA DESDE LAS 10 AM .

 

31032013-22_45_40.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estoKadores.....anoche estuve nuevamente con esta dulzura de Mujer, fue uno de los momentos mas HOT que he tenido, nos dimos con tutti...!!!!...gozamos como pololos que no se habian visto hace tiempo, grandioso encuentro.....besitos Valery...

H. Lecter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mijita rica, mexicanita eskisita

como esta ese dual

 

 

hola mi bebito josemi mil sin verte imagínate ese dual usted me conoce obviamente es con todo ...

les cuento que estoy haciendo despedidas de solteros de forma profesional con mi amiguita la de los duales es guapísima y sobre todo buena onda, al que quiera celebrar su cumpleaños y que yo sea su regalo acuérdense de mi , un shows entrenido con juegos eróticos disfraces y buen sexo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...