Saltar al contenido
TELO

Valery

Mensajes recomendados

te ves espectacular valery dejame decirte k cada vez k te veo es un placer para mi y espero

tener el placer de disfrutar contigo un buen touch and go ya que se ve k eres un manjar de los dioses

ademas muy atenta de subir fotitos eres un amor de persona con tus seguidores

soy de viña igual si vas por esos lados me avisas para tener el placer de conocerte pero tenlo por seguro k me topare contigo...

mil besos presiosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gusta mucho la idea y porsupuesto te doy hospedaje en mi depo ya que vivo solo y no tengo problem en eso

me encataria estar en contacto contigo para conocernos y charlar y asi cordinamos cuando puedes venir

ya k los diaspor aki estan rikos para tomar sol enla playa y para relajarse

un beso gigante presiosa y me avisas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bella en tus fotos, eres un angel!!

 

 

 

gracias bebito me encanto su expresión de angel jiji así da gusto recibir piropos, visíteme compruebe si tengo las alitas y para que siga disfrutando de las fotos todos los días voy subiendo nuevas imágenes un beso muackk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosas sus fotitos Werita. A pesar que son fotos amateur (no de estudios), se agradece la elegancia y el siempre deseado 0% Photoshop.

Espero que me suelten un poco en la oficina, porque me tienen abducido y solo quiero volver a atenderme contigo. Si vieras las ganas que tengo de probar tus masajes y revivir nuestro encuentro cuando estabas en el centro.

Besos y felicitaciones nuevamente. Estás como quieres.

Chaloxxx!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"visíteme compruebe si tengo las alitas"

Claro que así lo haré, probablemente el Sábado ,pero si seguro tienes alitas, si no de donde salieron esas plumitas blancas de tus prendedores que usas en esas fotos tan lindas???

besos miles!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosas sus fotitos Werita. A pesar que son fotos amateur (no de estudios), se agradece la elegancia y el siempre deseado 0% Photoshop.

Espero que me suelten un poco en la oficina, porque me tienen abducido y solo quiero volver a atenderme contigo. Si vieras las ganas que tengo de probar tus masajes y revivir nuestro encuentro cuando estabas en el centro.

Besos y felicitaciones nuevamente. Estás como quieres.

Chaloxxx!

 

 

 

hola chaloxxx que rico que apoyes mi idiologia de las fotos sin photoshop ,espero verte pronto recuerde que le debo su masaje esta vez la atención sera con todo mi besito en su boquita muackkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosas sus fotitos Werita. A pesar que son fotos amateur (no de estudios), se agradece la elegancia y el siempre deseado 0% Photoshop.

Espero que me suelten un poco en la oficina, porque me tienen abducido y solo quiero volver a atenderme contigo. Si vieras las ganas que tengo de probar tus masajes y revivir nuestro encuentro cuando estabas en el centro.

Besos y felicitaciones nuevamente. Estás como quieres.

Chaloxxx!

 

 

 

hola chaloxxx que rico que apoyes mi idiologia de las fotos sin photoshop ,espero verte pronto recuerde que le debo su masaje esta vez la atención sera con todo mi besito en su boquita muackkk

 

Ufff...me encantaron sus fotos. Quedé como piedra de curanto. Se me pasa el resfrio y me lanzo a sus brazos.

No me olvide, mire que yo no he podido olvidarla mi werita.

Besos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ademas de encantadora la chika se ve muy real las fotos.

se agradece esa honradez de su parte.

 

 

 

fernandito soy una de las chicas mas reales del circuito llevo casi 4 años en el rubro y me caracterizo por trabajar con fotos al natural acabo de subir nuevas fotitos recién tomadas espero les gusten visiten mi log http://www.fotoblog.cl/sexyvaleryss/7636631

durante el día subo mas, un gran beso y puras buenas vibras en este hermoso día soleado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ika ika ika esta muy bien usted señorita que lata que condoneros de haya empotado y este acostándola ese es un gran problema ya que por cosas así algunas musas se retiran del foro ya ha pasado. Esperamos queestetipode conductas se erradiquen para que más y más musas se sumen a este honroso templo estokeril saludos Valery es usted muy bella y nos vemos próximamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valery te ves muy bien con tus nuevas fotos te felicito e tenido el placer de compartir con tigo en el otro foro , eres una chica muy clever , sige asi mi niña vas por buen camino y lo mejor de todo es que eres muy profecional en lo que haces

besitos y que tengas un lindo dia mi niña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuànto cuesta con su colita?

 

HOLA CARIÑO TE DEJO CLARO MIS TARIFAS SON: 30 MASAJE ERÓTICO CON SENSITIVO.

40 PASAR A LA CAMA CON CONTACTO NORMAL

10 MIL CADA ADICIONAL YA SEA ANAL O AMERICANA.

 

EN ESTE CASO SI DESEAS CON ANAL TE SALDRÍA 50 LA HORA,BESITOS ESPERO TU PRONTA VISITA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuànto cuesta con su colita?

 

HOLA CARIÑO TE DEJO CLARO MIS TARIFAS SON: 30 MASAJE ERÓTICO CON SENSITIVO.

40 PASAR A LA CAMA CON CONTACTO NORMAL

10 MIL CADA ADICIONAL YA SEA ANAL O AMERICANA.

 

EN ESTE CASO SI DESEAS CON ANAL TE SALDRÍA 50 LA HORA,BESITOS ESPERO TU PRONTA VISITA.

 

MMMM...creo que voy por las 40 lukas..un beso preciosa....ya estoy próximo a ir a verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuànto cuesta con su colita?

 

HOLA CARIÑO TE DEJO CLARO MIS TARIFAS SON: 30 MASAJE ERÓTICO CON SENSITIVO.

40 PASAR A LA CAMA CON CONTACTO NORMAL

10 MIL CADA ADICIONAL YA SEA ANAL O AMERICANA.

 

EN ESTE CASO SI DESEAS CON ANAL TE SALDRÍA 50 LA HORA,BESITOS ESPERO TU PRONTA VISITA.

 

MMMM...creo que voy por las 40 lukas..un beso preciosa....ya estoy próximo a ir a verla

 

 

bueno cariño te espero que sea pronto, ya que la próxima semana probablemente me voy del país por un tiempo hasta nuevo aviso muackk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi washona precioooosa tanto momentos ricooooos con ut ufff lo mejor de esta pagina uste es toda eskisita sin palabras siempre me trata super bn es la werita mas rikitaaa

 

 

ya besos ricos ahi

 

 

 

..marceluc el viajero....

 

 

 

gracias cariño me siento realmente alagada que me consideres lo mejor de esta pagina un gran beso abraso para ti amor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis amores les cuento que viajo al extranjero por lo que estaré disponible solo hasta el miércoles 31 para que lo sepan mis clientes frecuentes besos muackkk

 

 

Gardel canta el 30, así que con luquitas en mano ahí estaré para ir a despedirla y tener otras cositas en mi mano

 

Besitos para la werita más rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...