Saltar al contenido
TELO

Valery

Mensajes recomendados

Publicado

Tesoro, el domingo quede con los dedos pelados llamandola

por lo que se ella trabaja solo de lunes a sabados

Publicado

Siempre me cuesta agendar la visite por todo stgo centro, ahora me falta provi

cariño te adoro que alegría saber de ti aste un tiempito para vernos mi peluchito regalon

Invitado Anvenihard1971
Publicado

Hermosa. Atiende pareja hombre mujer ???

Publicado

y con quien seria ese dual cielo

con una amiga que no se publica déjeme su mail y le envió fotos de ella saludos ingrato ya no me quieres mil sin verte

Publicado

Hola Valery,deseo saber si realizas trios con 2 ho

buenas noches cariño, si realizo tríos con doble penetración osea uno por vagina otro por el ano así ambos al mismo tiempo el costo es 100 mil la hora saludos espero conocerlos

Publicado

Buena cola yo le saque el jugo mmmmm dentro todo el rato

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

esa fotito donde aprece de rojito, se ve super rika como pa sakarla a pasear y pegarse las quebraaas

Publicado

esa fotito donde aprece de rojito, se ve super rika como pa sakarla a pasear y pegarse las quebraaas

ya me imagino salir así usted pasaría como mi cabron jajjajajjs ,aunque aceptaría con gusto su invitación.

Publicado

La tremenda foto, parece que se volvió a hacer algo esta mina.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

cariño no me he vuelto hacer nada solo es producto de la buena vida sana ejercicios. visitame para que te convenzas sigo igual de buena en la cama quizás mejor que antes.

Publicado

Apenas vaya a santiago te volveré a visitar cosita linda.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...