Saltar al contenido
donJuancho

Zoe

Mensajes recomendados

buenas tardes Estokadores:

Hace ya un tiempo , que me alimento con sus datos calaos y verdaderamente me ha llamado mucho la atencion esta srt .

me gustaria saber si hay algun datito de ella....Entiendo que atiende en las conosidas FX pero por un tema de deconfianza , ya que me he encontrado con cada cosa no me he atrevido a ir ,pero creo que no quedara mas que ir a conocer a esta musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer estuve por las FX y fui al dpto de Antonia y Romina....no son ni parecidas.

Luego fui al frente donde Zoe, la vi con ropa y es la de las fotos, quizás un poco mas delgada. Mi intención fue atenderme con ella, pero cuando estábamos conversando se cruzo su compañera de dpto....con un culo enorme y rico....unas piernas gorditas y firmes como las de Marilyn. Le tuve que pedir disculpa, pero me quería atender con su amiga. Esta damisela es Azul. En su host coloco su tabla.

 

slds,

 

 

Ronny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, a estas 2 señoritas las he llamado como mil veces y nunca contestan, zoe y azul .. si la sra de laplayascort se queda con la plata (50%) minimo que conteste para hacer las citas con las niñas o no?? y otra cosa si alguien va y sabe eso de que ella se queda con la mitad de la plata por que no se avivo y le pidio el telefono directo de ella y evitar ese % o ofrecer un descto? por que supongo no andan con camaras ip pa que las cachen haciendo movida.. solo un comentario y ojala no haga sentir a nadie mal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, a estas 2 señoritas las he llamado como mil veces y nunca contestan, zoe y azul .. si la sra de laplayascort se queda con la plata (50%) minimo que conteste para hacer las citas con las niñas o no?? y otra cosa si alguien va y sabe eso de que ella se queda con la mitad de la plata por que no se avivo y le pidio el telefono directo de ella y evitar ese % o ofrecer un descto? por que supongo no andan con camaras ip pa que las cachen haciendo movida.. solo un comentario y ojala no haga sentir a nadie mal...

 

Estimado hackerxito, no se puede hacer lo que planteas, ya que las cabronas de laplayascort también leen esta pagina. En 2 meses mas volverán en forma independiente.

 

slds,

 

 

Ronny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...