Saltar al contenido
donJuancho

Zoe

Mensajes recomendados

Publicado

buenas tardes Estokadores:

Hace ya un tiempo , que me alimento con sus datos calaos y verdaderamente me ha llamado mucho la atencion esta srt .

me gustaria saber si hay algun datito de ella....Entiendo que atiende en las conosidas FX pero por un tema de deconfianza , ya que me he encontrado con cada cosa no me he atrevido a ir ,pero creo que no quedara mas que ir a conocer a esta musa.

Publicado

Estimados, ayer estuve por las FX y fui al dpto de Antonia y Romina....no son ni parecidas.

Luego fui al frente donde Zoe, la vi con ropa y es la de las fotos, quizás un poco mas delgada. Mi intención fue atenderme con ella, pero cuando estábamos conversando se cruzo su compañera de dpto....con un culo enorme y rico....unas piernas gorditas y firmes como las de Marilyn. Le tuve que pedir disculpa, pero me quería atender con su amiga. Esta damisela es Azul. En su host coloco su tabla.

slds,

Ronny

Publicado

amigos, a estas 2 señoritas las he llamado como mil veces y nunca contestan, zoe y azul .. si la sra de laplayascort se queda con la plata (50%) minimo que conteste para hacer las citas con las niñas o no?? y otra cosa si alguien va y sabe eso de que ella se queda con la mitad de la plata por que no se avivo y le pidio el telefono directo de ella y evitar ese % o ofrecer un descto? por que supongo no andan con camaras ip pa que las cachen haciendo movida.. solo un comentario y ojala no haga sentir a nadie mal...

Publicado
amigos, a estas 2 señoritas las he llamado como mil veces y nunca contestan, zoe y azul .. si la sra de laplayascort se queda con la plata (50%) minimo que conteste para hacer las citas con las niñas o no?? y otra cosa si alguien va y sabe eso de que ella se queda con la mitad de la plata por que no se avivo y le pidio el telefono directo de ella y evitar ese % o ofrecer un descto? por que supongo no andan con camaras ip pa que las cachen haciendo movida.. solo un comentario y ojala no haga sentir a nadie mal...

Estimado hackerxito, no se puede hacer lo que planteas, ya que las cabronas de laplayascort también leen esta pagina. En 2 meses mas volverán en forma independiente.

slds,

Ronny

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...