Saltar al contenido
Kanhot

Bad News

Mensajes recomendados

Estimados Kafeteros parece ke las malas noticias vienen todas juntas supe por ahi ke al parecer

Naty Ali Zotano colgará el Colaless este dia Viernes. Una terrible pena para sus seguidores y una pérdida para el Zotano que deja partir a una de sus íconos.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!!!¿¿¿Cómo... :jawdrop: ... no puede ser verdad, que pena más grande, Nathy fue una de mis primeras musas, todavia la recuerdo recién llegadita al Bahia San Martin, con toda su inocencia y su pánico escenico..... recuerdo también su paso a las grandes ligas, cuando llegó para quedarse en la GSC.... recuerdo .......recuerdo..... lo siento no puedo, me ha invadido una terrible tristeza.... tengo tantos gratos recuerdos.... la voy a ir a ver.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

 

Bueno, si piensa colgar los colaless de seguro es para algo mejor.....Nathy, te deseo el mayor de los exitos en lo que sea que emprendas, eres muy especial para mi y lo sabes......

 

so seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lamentable perdida.........

 

Una hermosa chica...muy agradable...simpatica.... nada de Diva (en serio)....

 

Sus caracoles....estarna lloranmdo esta noticia.....

 

Será un capitulo de mi libro jajaajjaj el dia que salga al mercado... lo reconozco...el "duo" Pam Pam - Naty..... poseeran un capitulo de antologia..... marcaron un sello y un estilo en el kafe Zotano...que solo ellas lo podian dar...

 

Le deseo solo exitos...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: y baila lindo.... le pega.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a despedirme el lunes de esta señorita y la verdad es que es bastante fome este momento para mi...

Yo me inicie en esto del cafeteo en el Zotano....de ahi he conocido otros templos pero siempre termnaba el tour aqui

Primero fui caracol de la Pamelita Pam Pam...luego al desaparecer de la barra esta chiquilla empece a atenderme con su amigui.....

 

La Nathy es un amor de mina....preciosa, simpatica, chistosa, wena pa la talla y de una risa contagiosa

de corazon le deseo lo mejor del mundo...

 

Y pucha que se echara de menos al team de la nathy con la pam pam en la barra.....con solo recordar esos tiempos me da nostalgia....al menos para mi ese templo sin ellas 2 nunca volvera a ser lo mismo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno es una lata pero le deseo lo mejor y con el dolor de mi corazón espero no verla mas por esos lados.

El Zotano fue mi primer templo y no me quiero cambiar pero sin la Pamela y Naty ya no es lo mismo, como olvidar esa dupla.

Además se han puesto mas pesados todas las minas estan mas que aburridas del zotano con tanto restricción y mala onda. en fin ojala que recapaciten o si no se perderá lo especial del cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno es una lata pero le deseo lo mejor y con el dolor de mi corazón espero no verla mas por esos lados.

El Zotano fue mi primer templo y no me quiero cambiar pero sin la Pamela y Naty ya no es lo mismo, como olvidar esa dupla.

Además se han puesto mas pesados todas las minas estan mas que aburridas del zotano con tanto restricción y mala onda. en fin ojala que recapaciten o si no se perderá lo especial del cafe

 

 

Weno estimado yo opino igual k usted..el Zotano ya no es lo mismo sin ellas y apart ahora hay mudo paqueo..pero bueno como dicen los próceres del foro...solo queda seguir cafeteando y encontrando nuevas musas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...