Saltar al contenido
carpintero del sexo

Dato de Latorre Con Ramírez

Mensajes recomendados

Amigos, hace un par de meses llamé a una damicela de aquellas a quien contacté mediante aviso periodístico..Estaba ultra caliente ese día y sólo quería darle por el chiquitín a una tonta jejejeje. En mi perturbada y ardiente mente me imaginaba ensartado con una negra de culo avallasador o quizá con alguna rubiesita de tetas duras o vagina tentadora. Tras muchos llamados -luego de haber gastado como 3 lucas de la tarjeta telefónica recién adquirida para la ocasión- quedé de acuerdo con dos minurris que me prometían brindarme el mejor de los placeres carnales que he conocido en mis 32 años de vida: el sexo anal.

La primera era una mujer de tes blanca que aseguraba ser de Punta Arenas. Buen forro, pero de cara no me convenció mucho y las 25 lucas que cobraba hizo sudar a mi alicaída billetera. Su poco decorado departamento vio mi rostro por última vez cerca de las 15 de la tarde, ya que tentado por un contacto realizado anteriormente, me dirigí a Latorre con Ramírez, por donde están los chumbeques KO. En una casa con un segundo piso toqué el timbre como 3 veces, sin respuesta alguna.

Me preparaba a retirarme, frustrado, caliente y decidido a caer en las fauces de alguna callejera. Sin embargo, y para suerte mía, cuando daba la media vuelta abre la puerta una mulata espectacular, vestida de con un ajustado vestido amarillo, sin sostenes y un colalé blanco que a leguas animaba a descurilo.

Le dije -Hola, me estaba yendo, me tenís con la media vena-

La mina se largo a reir y dejó a entrever una amplia y blanca dentadura que, en realidad, era lo más feo de su negra humanidad.

-Es que no escuchaba- me respondió la diva, tomándome de la mano y señalándome una escalera con el fin de que la acompañara al segundo piso, lugar en el cual mantenía su "oficina" del amor.

Lo primero que hice cuando llegué fue abrasarla por detrás y, con mi miembro duro como el acero, estokarla suavemente.

-Tranquilo papito, si ya estas acá- me dijo la mulata con una cara de caliente que más y más hizo subir mi apretado miembro.

Sin pensarlo, le pedí que se sacara el vestido para poder verla tal cual Dios la trajo al mundo. La negra estaba hermosa, con un culo soñado y unas ricas tetas, de un tamaño normal, justo para mi juguetona lengua.

Estuve por más de 10 minutos puro punteandomela y acariciándola, hasta que me acosté en la cama y le pedí que me lo chupara. Con voz de caribeña, empezó a lamerlo (con casco por siaca), mierntras yo le seguía acariciando sus senos. Estaba tan caliente que la di media vuelta y comencé a extraer su néctar, que, gracias a Dios, tenía un maravilloso aroma.

Tras un buen rato, y con ella entrada en mi mismo juego de placer desenfrenado, se me sube encima y empieza a moverse como la mejor perra callejera. -Sigue papito, estas rico- me repitió por montones, mientras yo intentaba e intentaba meterle el dedo por el culo, siempre con un NO por respuesta, aduciendo que "ya te tocará por ahí".

Particularmente me gusta hacerlo a lo perro, y eso se lo hice saber a esta negra que, realmente, no recuerdo su nombre. Un culo de gran dimensión tomó forma cuando ella se colocó al "dog style". Primero fue su zorrita la que penetré, pero luego le cobré su palabra..."ahora me toca por tu culito", le dije, recibiendo un sí por respuesta pero con la condición de colocarme doble condón.

Cuando se lo metí, puta la mina se quejaba y quejaba lo que más me calentaba aún. Estuve cerca de 20 minutos dándole por el chico...sin duda un placer de dioses. Finalmente, tras acabar y darnos unos calugasos exquisitos, nos fuimos a duchar...ahí me lo chupo sin casco cuando estabamos en la ducha. Eso sí, no me dejó terminarle en la cara jkajakjakjakaj....

cuento esta pequeña historia para ver si alguien conoce el dato, porque no tengo el número de esta negra de mierda ni tampoco el de sus amigas, ya que allí, según me contaba esta princesa, viven como 6 putitas de buen nivel.

Ojalá alguien sepa algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[quote name

L porque no tengo el número de esta negra de mierda

 

 

............................... me hizo reir colega,ya que despues de darle por el chiclayo y dejarle destapada la cañería la trata de "negra de mierda"..........................tuvo suerte,pues las colombianas no son las que precisamente dan la mejor de las atenciones..........................y socio,de cuánto fue el precio de la hora de placer?........................saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, me costaba 20 lucas sin anal y 25 con anal...O sea pague las 25 luquitas y me fui cagao de la risa...Más encima, a la salida em fui a comer una empana al Mister KO porque, obviamente, el combate cuerpo a cuerpo cansa y da hambre jejejej....

 

 

Luego tiro una tablita amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, me costaba 20 lucas sin anal y 25 con anal...O sea pague las 25 luquitas y me fui cagao de la risa...Más encima, a la salida em fui a comer una empana al Mister KO porque, obviamente, el combate cuerpo a cuerpo cansa y da hambre jejejej....

 

 

Luego tiro una tablita amigos

 

 

Jajajjajaja ...te fuiste a comer una empanada.. que hora era?.. yo antes iba a ese antro pero despues hubo un tiempo que se parecía al bar de las guerras de las galaxias y con ese menú mejor iba a otro lado a estokar...Aproveche de tirar la tablita ya que su servidor tambien es un artista y le gusta entrar por la puerta de atrás.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...