Saltar al contenido

El Raper

EstoKador
  • Contador de contenido

    94
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    El culito de una minita a la que le aplico su respectivo BLACK KISS .............

Visitantes recientes del perfil

2.426 visitas de perfil

El Raper's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. No es en mala onda...pero llame a la mina...coordinamos todo y a la hora de los qiubos me dijo "llamamme cuando estes el motel que acordamos"...la llame cuando estaba en el motel y sono buzon de voz todo el rato...dos veces me hizo la talla...poca seriedad al parecer.
  2. igual es cierto que se le puede hayar ahi, pero de ahi a que te vaya a dar el numero y acepte ofertas?
  3. y este cafichon que hasta sabe los horarios de la señorita....................
  4. por lo demás si me remito a tus palabras,afirmas que este foro es de "HOMBRES"..........................sin embargo no titubeas en publicar un mensaje que te envió de manera personal una mujer,independientemente cual sea su oficio,demostrando una caballerosidad y ética varonil a prueba de fuego....................dices que no quieres bajar al nivel de mi discución,sin embargo con tu acto,sobrepasate mi "bajeza" de forma abismal.........................y no se te ocurra decir en tu defensa,que soy un mensajero enviado por la chica en cuestión,pues estoy seguro que una mujer que se dedica a ejercer el oficio más antiguo del mundo,esta investida de una coraza a prueba de "HOMBRES" de cualquier tipo y puede defenderse por sí misma.........................lo del conocimiento computacional,no te lo refuto,porque debo reconocer que no soy muy asiduo a impregnarme sobre los conocimientos del PC,pero si eso significa que para saber más acerca de una máquina,debo de faltarle el respeto a una mujer,prefiero quedarme en el pasado y así justificar el por qué cubro con un pantalón,lo que tengo entre las piernas......................he dicho.
  5. ROCAZO........................apareces para la fotografía...........................igual que los políticos.......................ni tú te crees la autoridad con la que te autocalificas.........................eres ver a un político chanta y de los más bajos,cero pluralidad y libre expresión.......................avísame para la otra mediante un MP,que perfume quieres que le aplique al mensaje que voy a escribir..........................FUERA CHANTETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. toda la razon colega................................a mí me borraron las firmas y mi avatar.......................este foro ya se cagó, y como siempre pasa en todos los foros,no faltan los yoghures de weas que se acabronan y se creen por encima del resto y se lamen el culo entre ellos........................pa más remate banean a una exquisitez como la lunita....................si todos los que son como este par de weones volaran (todos saben a quienes me refiero) no veríamos la luz solar.......................es que a lo mejor quieren tener las exclusivas......................pobres y tristes cafichos frustrados...................weones patéticos......................si me banean por emitir mi opinión.me importa una raja......................total acá el que no le lame el culo a este parcito de weas no tiene cavida en el foro....................total tamos en "DEMOCRACIA"........................y no sean tan wueas de banear a las chicas.....................bolsas de weas....................saludos a todos los que no le lamen el culo a ese par de bostas................
  7. no faltan los aweonaos que borran los avatares y las firmas..........................sin embargo a otros ni los tocan.....................vayanse a la xuxa,lameculos..................
  8. es que de repente la mexicana comió muchos tacos y le puso demasiado chile,por eso estaba fuertota de ahí..........................una chantete más.
  9. la paciencia es un don.........................
  10. de allá somos colega,claro que me inclino por la culoncita madura,ya que me gusta ocupar mi T 130 en asses con experiencia ....................saludos.
  11. se queja de lo que ella misma ocasiona..........................otra más que se añade a la lista de ........................NEXT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  12. una vueltecita por TACNA-CITY no andaria mal........................ahí hay excelente material de minas exoticas y con rasgos como los requeridos.
  13. con estos precios..............................a TACNA CITY los pasajes.............................full charapitas calientes y baratísimas........................saludos.
×
×
  • Crear nuevo...