Saltar al contenido

Overdriver

EstoKador
  • Contador de contenido

    23
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Overdriver's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Uff se nota que son estokadores de tomo y lomo...este deporte en las calles tiene varios riesgos...se nota que son a prueba de todo, como ese gil que se come los bichos y tira chala solo por la selva o el desierto... Suerte y un condon de esos gruesos..... en dimacofi tambien termolaminan...podrían termolaminarse la callampa... Felicitaciones por el espíritu guerrillero.
  2. } Estimado..muchas gracias por su KmKze..se nota que tiene una visión objetiva del tema..generalmente las argentinas no son buenas para estokar..solo son de buena pinta, esto a diferencia de las Paraguayas que todas siempre son simpáticas y jugadas....me acuerdo de Leyla y el cíclope me empieza a lagrimear recordandola y sobre todo esos banquillos por el * que los aguantaba sin ningún problema... ufff que recuerdos.
  3. Consulta...esta con su amiga de santiago..la pola?...la verdad es que yo me he atendido con su amiga y siempre la he visto pasar..la ultima vez vinieron todavía tenían las cicatrices de los implantes..fue por eso que no la tomé...yo creo que lo único malo..es la amiga..la encontré muy puntuda...quería que le fuera a comprar pizza porque tenía hambre a esa altura de la noche...de ahi que no las visito..pero me tienta ella..solo si está sola... su amiga se cree reina y por cierto lo es (para los que se han atendido con ella lo entenderan)... saludos y gracias por el reporte.
  4. Overdriver

    TITI

    Aunque no soy perseguido en el tema...la evaluación es muy alta la que se da, creo que es autopromo o un wn que le esta haciendo el marketing, aún cuando diga que no se mete a esta página. Recuerden que somos un público cautivo que si la mina es bien evaluada llegamos en avalancha y si es mal evaluada se descarta de una.... No la he ido a visitar por los comentarios anteriores que ustedes hacen y personalmente me gusta ir a pasarlo bien aún cuando la dama no sea tan agraciada...
  5. Compadre con esas lucas en Santiago he sacado minas para estocar, llevarmelas a carretear y despues seguir estocandomelas y ni te digo como son...Filetes.... Creen que acá hay mucha plata...quizás tengan razón, pero es para productos que los valga....no vas a pagar lo que te cuesta un mercedes benz y te llega un lada... nica ...NEXT.
  6. En mi caso y en varias ocasiones lo he mencionado, yo tengo otro telefono en la oficina y ahi vive, es el denominado teléfono de palo, no es touch y el mas barato, aparte esta inscrito con otro nombre, otra compañia y prepago.... en caso de emergencia se va por el baño. También me acompaña a los viajes que me pego... Es lo mas seguro y puedes conversar tranquilo tanto con envainadoras como esos touch and go que salen por ahi...hagánlo, a mi no me ha generado niun problema el salir a prospectar culos, sean de pago o no.
  7. Estimado, hace tiempo que no escribía en este grupo, le comento soy un estokador de muchas primaveras atrás, hace varios años perdí la cuenta de cuantas minas diferentes me he tirado.... Le comento que para estos casos se debe tener un telefono aparte...de esos de prepago y con esos se hacen las llamadas...ese telefono duerme en la oficina o en lugares que son indistintos a la casa... asi lo he hecho y nunca ha pasado nada.... tome mi apreciación, pero lamentablemente por lo visto lo tendrán en la lupa un buen tiempo, quizás hasta lo puedan seguir, asi que tendrá que portarse bien... ahora lo otro, que lo llame esta mina, debiese usted tenerlo presente siempre, que quizás cualquier envainadora se pudiese enamorar, lo pueden llamar o la amante que pueda tener... por eso dos cuentas.. P.D.: cuando vaya a comprar el otro telefono no se compre un iphone ni menos de su rut, obviamente ese telefono tiene boton de autodestrucción... Nos vemos y suerte.
  8. Compadre, la ultima vez que me atendi con ella me dijo que no prestaba el * porque lo sacó de las canchas por un tiempo... alguien sabe si ahora volvió a las canchas el * de la Srta. Rancaguina?? La verdad que esa ultima vez que me atendí faltó la guinda para esa torta.
  9. Tengo amigos que se han atendido con ella y tengo las mismas buenas evaluaciones...el problema es que se van este martes que viene y yo no tengo niuno...ojala se den una vuelta en mayo o se queden un tiempo mas para poder aprovechar su hermosa visita.
  10. Estimado Colega, creo que fue en una hora y fecha bastante rebuscada... las probabilidades que lo atendieran como el forro eran bastante altas, considerando que, lo mas seguro, las niñas que te tratan de tú, estuvieron trabajando toda la noche... de todas maneras te hubiera recomendado ir a comer algo y postergar el estoque a partir de las 16 horas, ya que a esa hora despiertan algunas (las mas vampirezas) y otras que solo viven de noche.... Suerte para la otra y sigamos estokando....
  11. ufff el Platon..que recuerdos.. habia una mina muy rica ..parece que se llama Coty... bueno su nombre artistico... Mi nivel de empotamiento con ella exedía lo que mi Antyspam logra detener..cerca del 90%... Alguien sabe si todavia trabaja ahi???
  12. Las minas del platón son muy lindas y realmente hay que pololearlas para sacarlas de ahi para una atención prime.... me recuerdo que existía una mina que trabajaba en el platon o trabaja (de hace rato que no voy), que varias veces cuando pasaba por la casa blanca (JPpé), se encontraba en las listas de las minas disponibles...la vi varias veces...pero hablo de las 2 am mas menos... Suerte si te va bien con las minas del platón...son una delicadeza y se conocen leyendas de algunas que atienden en el privado.. .. no se nombres..solo sé que tienes que subir con ellas y pagar las 20 lucas que cobran por el privado ...mas el adicional para la señorita, que seguramente debe ser un valor alto..
  13. Yo personalmente queridos colegas me he atendido con Camila, dos veces, la primera fue fria, pero la segunda vez aplique servicio completo...la verdad es que para los que les gusta por detroit, esa postal la tengo para mis mejores recuerdos sobre todo en el banquillo (posición de pornostar), la verdad es que la mina varia y depende de como la pilles de ánimo... lo que si ..es que la primera vez me atendió en esos loft de Cavancha y nos tocó la pieza chica y sin duda en esa cama no se puede hacer mucho..en la segunda visita le castigué arriba en la cama grande (varios colegas las deben conocer) y la cosa mejoró considerablemente.... lo del copetito... no tomo porque aplico servicios en horario macabeo.
  14. Bastante caro, pero sin duda la idea es poder conocerlas mas y sacarlas, me tocó una vez, hace varios años atrás sacar a una hermosa muchacha de ese lugar, despues del cierre la pasé a buscar y la tertulia me costó un pack de globitos y un pack de chelas....creo que hay que hacerse asiduo al lugar...hace ya casi un año que no voy..me imagino que el contingente cambió....pero bueno eso es otra historia. P.D.: Se reservan nombres, descripciones físicas de la damicela, pero podemos decir que su figura estaba en la media de lo que ese tan buen café ofrece.....
  15. HOLA CORAZON

    SOY LUNA MI NUMERO ES 62255599

    LLAMAME SI KIERES CONOCER LAS ESTRELLAS BESOS

×
×
  • Crear nuevo...