Saltar al contenido
M11

Nos ha dejado un colega y amigo

Mensajes recomendados

 

 

Ujn Gran amigo, sano de corazón y de espiritu, aun estoy muy triste por su partida a nombre de todos los que compartimos con el le hice un pequeño homenaje, mas alla del moderador o el forero tema que le importaba muy poco, ya que lo del era generar cosas nuevas, nunca lo pude convertir al kamikazeo, pero que quieren que les diga, los invito hoy a las 19.30 para que en el bahia su rincon privilecto hagamos una despedida simbolica como corresponde, pondremos su brevaje como corresponde y le desearemos un viaje en paz.

 

que Dios lo tenga en su reino...

 

Adios amigo nos vemos en la barra del cielo con un cafecito

QEPD KAFETERO AZUL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bnas las ideas de emx y mishima asi qdara su legado x siempre en la estokada , muy bonito el video q hizo dn king fue inevitable derramar una lagrima pero sabiendo kmo era kafetero azul me diria " ya pues cosita no llore q eso le hace mal a LCMB "y es cierto el no era un hombre de lagrimas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Verda Ke No Tuve La Oportunidad De Knocerlo Personalmente... Solo Aki en el Foro.......

 

Pero Es Una Pena Su Partida.......

 

Ojala Ke El De arriba Lo Tenga a Su Lado......

 

Mis Mas sinceras Condolencias a Su Familia Y A sus Amigos Personales Y De Barra......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Y propongo, a su vez, que el premio al cafetero revelacion del mes, se llame "premio Kafetero Azul"

 

ASI SE HARA......LEK honra a sus foreros, enm especial a aquellos que han colaborado de tan buena manera....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es una muy terrible noticia, muchos de nosotros no nos conocemos pero sabemos que en cada barra hay alguno de nosotros asi que no nos queda seguir recordando con alegria y agradeciendole todos las fotits que se hacian gracias a sus ocurrecias...

 

Hasta la Vista estimado amigo.

 

Un agrazo

 

Guaripolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué triste noticia!! Lo conocí el año pasado y me pareció una persona agradable y muy alegre.

 

Conversamos un rato y para sorpresa mía tenía vinculos con mi ciudad natal.

 

Siempre llamó mi atención la pasión que ponía en sus posteos y claro, le tenía mucho cariño y estima porque sé que él también era un gran fan de Panchita. El siempre traía buenas nuevas respecto de ella y cuando Panchita estaba enfermita él siempre estaba presto a informar las últimas novedades.

 

Vayan mis condolencias para su familia y amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME SUMO A LAS CONDOLENCIAS, TANTO A SU FAMILIA COMO TB A SUS COLEGAS Y AMIGOS!! DEL FORO.. NO TUVE EL PLACER DE CONOCER A TAN ESTIMADO CAMARADA, PERO SEGURAMENTE ENTREGO SUS ENSEÑANZAS A TODOS SUS DISCIPULOS PARA QUE SEAN TRASPASADOS EN EL FUTURO!!! UN ABRAZO Y FUERZA A SU FAMILIA.. LAMENTABLE NOTICIA..

 

SERAS RECORDADO! Y HOY CON CHILE Y EL JUEVES CON EL BULLA!! SERAS DESPEDIDO COMO TE MERECES..

Q.E.P.D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... sigo sin creer, de verdad compartí muy pocas veces con el ka, pero me basto esas pocas veces para tenerlo siempre en muy buena consideración, un hombre muy simpático, solo puedo decir que lastima que "una de las partes de la vida sea dejar la misma", espero que estés en el mejor lugar posible ka te deseo lo mejor....

 

mis condolencias a su familia.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

En momentos como éste, es bueno recordar... que el tiempo nunca se llevará a aquellos que viven para siempres en nuestros recuerdos y siempre estarán aqui en este espacio las historias graciosas, las ideas y uno que otro aporte, los momentos que sigue haciéndonos reír y siendo recordado por la fragilidad de las memorias colectivas escritas en este.

Nu lo conocí en persona pero por sus aportes y los buenos comentarios… lamentable perdida.

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para que no se me escape el tema, hace unos días le había consultado a M11 el día de su cumpleaños; ¿Y por que?

 

Por que en los cumpleaños que participe con el, "Siempre" se había quedado con las ganas de quedarse con la liga, y es así que será mi intención realizar ese día su cumpleaños, con torta y todo, y además una liga en la pierna de una de sus musas y después agregarlo a su "Post Postumo"

 

Eso sería¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hooo!.....son años posteando, leyendo y compartiendo, eso hace que conosca a mucha gente sin siquiera verlos, el era uno de ellos, esto golpea al foro, pero se debe sacar algo bueno de todo esto, y es la alegria que el entregaba, entregado a su lado b, siempre dispuesto a colaborar. Para los nuevo foreros debes ser el ejemplo a seguir. Me sumo a las condolencias a la familia, a sus amigos y al foro en general por la perdida, aunque no este fisicamente, su presencia dentro de sus locales preferidos siempre estara.

 

Kafetero-Azul, descansa en paz, aunque si estas en el paraiso, lo mas probable es que este sea una gran barra, luces y musica, con angelitas atendiendo en colales de nubes.

 

Mis respetos a su familia, mis mas sinceras condolencias.

Saludos en paz!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Como muchos, no tuve la suerte de conocerlo personalmente pero sí lo hice a través de sus posteos, los que siempre leía por el aporte que estos eran para el mundo del kfeteo sobretodo para los principiantes en esta afición. Mientras exista este foro, KA estará vivo en el recuerdo de todos sus lectores for ever. :angel1:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre estas noticias dejan pa adentro, si alguna vez me cruzé con el en la barra ni idea, pero al ser miembro del foro, igual se siente la perdida.

 

 

una lástima, la verdad desconozco si algún familiar leera esto, pero les envió mis condolencias. y obvio, a todo sus amigos y a las cafetinas que le van a extrañar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase temprano al turno PM del BAHIA, ya que mas tarde se programo una visita a su barra predilecta.

 

Los amigos se van para siempre, cuando dejamos de recordarlos, por eso recordar la alegria de vivir de KA.

Mientras dure el luto, especialmente en sus barras regalonas, recordar las historias.

 

KA ya era un kafetero de tomo y lomo, a la antigua. Pero cuando recien aparecio en el foro, tenia la picardia y pasion de un cabro chico.

Aparecio con una torta en el cumple de Paola Brandon (diciembre 2008), junto a M11, conesin y un cuarto amigo. Los conoci para el cumple de la Fran (enero 2009). Justo me vieron entrar al BAHIA con una torta.

La clasica pregunta: ¿Son del foro?

En ese cumple tambien conoci a Gasparin.

Luego nos fuimos a ver a una regalona al ALI 114 junto a KA, M11 y conesin.

 

Pasaron las semanas, y les conte de todos los codigos foreros, de mi corta vida en LEK. Tanto los aciertos, como algunas convocatorias frustradas, los atakes, los eventos, lo que se hacia en cada epoca del año (back to school, mes del mar, SDK, Fiestas Patrias, Navidad).

 

Hacer equipos, los preparativos antes de un tematico, sumando ideas y talentos:

KA: "traigamos poleras de la roja y nos damos un tour antes del partido con Peru"

M11:" las fotos quedaron filete, yap, me las mandan y les hago una edicion"

Methos: "M11, puedes editar el fondo de la cancha? es para que queden como lamina de album, con publico y el estadio."

M11: "claro que puedo."

KA: "y yo que hago?"

Todos: "tu escribes el post del reporte!"

Y KA se nos adelantaba con el reporte y luego todos los foreros reclamando por la edicion de fotos...jajaja.

harta pimienta en sus comentarios "..el siempre ganoso conesin...", " ...el inefable Methos...", "la super edicion de M11.."

Muchos tematicos deportivos pasaron, esos los comparti con ellos.

 

Querido amigo, siempre querendon de su familia.

Ante todo un constructor de amigos (en la pega, en el tablon en el estadio) y aqui, su familia del cafe.

Tambien con sus amigas, muy solidario, gran cariño por sus amigos mas cercanos.

 

La ultima vez nos encontramos ahi, en la GSC, hace tiempo que ninguno de los dos iba a la barra.

No es un adios, es un hasta pronto ....

 

Un abrazo,

methos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay dos anecdotas que reflejan la caballerosidad, solidaridad y cualidades de KA como persona.

 

El de la premiacion de la musa del año 2008/2009, donde resulto la Fran.

 

Me puse de acuerdo en una fecha en AM con la Fran. Hice intentos para PM, pero fallaron

KA andaba a Kms de distancia de Santiago, difícil que llegara. Por celular me insiste que no debe postergarse la fecha convocada, el se pone con el ramo de flores. Habian pocos inscritos. KA llego, fuimos junto a Emx a una floreria.

Aquí el detalle: KA compra el ramo de rosas, mas una rosa para cada musa del turno. Claro, ellas tambien merecen su regalo.

 

El segundo fue un tematico ideado totalmente por KA.

Fue el de los piropos. KA se rajo con diez consumos, con cuatro regalonas.

El forero solo debia pedir su consumo con la musa, dejar un piropo escrito. El premiado, creo que ganaba una fotografia en papel junto a la musa.

Tuvimos varias conversas y correos para ir puliendo su idea.

Este tematico no fue lo suficientemente valorado.

Algo se puede rememorar.

 

Algo pasa, que el lado B y los nicks, pasan a lado A y los numeros del celu van con nuestros nombres.

 

Sl2,

M.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

" Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. de esta forma, el hombre se hace inmortal ". EL GRAN PEZ

 

Sin duda que las historias y anecdotas de KA. y su calidad humana..quedaran ahi siempre en la barra...contadas por amigos, colegas cafeteros, foreros, musas, etc...ojala que estas ideas sigan...y se realizen...y recordar que siempre va estar acompañandonos cuando alguien lo recuerde...!!!

Hoy en el Bahia P.M habia un cafe en la barra como justo homenaje para Don Kafetero Azul.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable Noticia Kafetero AZul, ahora debes estar entrevistando Cafetinas en el Cielo y asi

esperarnos con un Excelente Team en las barras.

 

No sabemos como responder a noticias de esta embergadura y menos aun de personas con las que compartimos

gustos de chikas e insumos, acompañados siempre de una buena charla.

 

Solo nos basta esperar hasta que seamos llamados por GKU y asi disfrutar en el Templo

Kafetero que tendras preparado Kafetero Azul.

 

 

 

 

 

atte

 

 

 

 

 

Bruenor Battlehammer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por falta de tiempo no pude ir al funeral de este amigo. Debe ser una de las cosas que mas lamento de esta nueva pega en que estoy.

 

Kafetero Azul era un lider nato, fue dirigente estudiantil en la universidad, emprendedor exitoso, caliente como el solo, kafetero de corazon.

 

Vivio la vida en forma intensa, tanto en su pega como en su familia, viajando, carreteando y compartiendo con sus amigos.

 

Cuando lo elegi de moderador fue para liderar atakes y hacer actividades, cosa que hicimos en mas de una oportunidad, como la ultima premiacion, donde anduvimos comprando peluches, bandas y weas...y solo asumio la responsabilidad cuando tuvo el convencimiento que la podria hacer bien.

 

Gracias a el por el aporte que dejo en el foro.

 

Mi pesame para M11, que pierde un amigo muy cercano.

 

Un abrazo y mis respetos en este espacio para este amigo que se nos fue en forma tan temprana.

 

Saludos

Brando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad la noticia cayó como un golpe seco … lo conocí esa vez que llegaron al cumple de Paola Brandon … si bien es cierto no nos presentaron esa vez … Paola nos indicó que el grupo de la torta eran del foro …

 

Compartí con el mas de alguna vez un café … mas de alguna vez en alguna de las cosas que se le ocurrían …

 

Un tipo alegre … lo que se puede decir un buen chato …

 

Gran fuerza para la familia y amigos … gran perdida …

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REcien me entero y de verdad aunque no lo conoci, pense que era una broma, como alguien digo por ahi somo una familia no todos nos conocemos pero de seguro hemos compartido mas de una barra por ahi, Kafetero Azul era un maestro de esos que lso nuevos admiramos, y ahora paso de ser un cafetero a ser una leyenda del foro, una lastima de verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo conocia, pero es muy probable que hayamos compartido una barra por ahi, al final todos nos conocemos de una u otra forma, cuando ando cafeteando siempre veo a distintas personas, las cuales ya me son conocidas, y sin duda yo tambien debo serlo para ellos, ademas a traves del foro nos terminamos de conocer y recuerdo en muchas ocaciones haber leido a KA, y ese simple hecho hace que sea alguien como cercano, de alguna forma un amigo, mis sinceras condolencias a sus amigos y a su familia. que puedan encontrar consuelo en GKU.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para que no se me escape el tema, hace unos días le había consultado a M11 el día de su cumpleaños; ¿Y por que?

Por que en los cumpleaños que participe con el, "Siempre" se había quedado con las ganas de quedarse con la liga, y es así que será mi intención realizar ese día su cumpleaños, con torta y todo, y además una liga en la pierna de una de sus musas y después agregarlo a su "Post Postumo"

Eso sería¡¡

 

Es verdad, un bonito recuerdo, me envidiaba de haberme quedado con alguna liga, el me dijo que no le tocaba aún...

 

He quedado una tarde, al menos buscando alguna palabra...pero este recuerdo que menciono me quebro.

 

Mis mas sinceras condolencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace bastante días que no entraba al foro, al leer el índice pensé que M11 se refería a un retiro al leer el post la verdad que no podía creerlo, de hecho lo lei varias veces y como dice luchoman es muy difícil encontrar una palabra. si tuviera que resumirlo en una sola "lamentable".

Mis condolencias, fuerza, resignación y sobretodo fe para todos los suyos en estos dificilísimos momentos.

 

Que Dios te tenga en su reino, hasta siempre Kafetero Azul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había podido pòstear hace un tiempo, y encontrar esta lamentable noticia me golpea profundamente. No conocí a don KA, pero uno va creando una especie de vínculo con el transcurso del tiempo. Y de ahí nacen mis sentimientos de pesar y de respeto a la memoria de don KA.

¡Adiós socio!

Kafetero Azul

Q.E.P.D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...